POR DONDE ENTRAN Y SALEN LAS NAVES EXTRATERRESTRES A NUESTRO PLANETA TIERRA y COMO SE TRASLADAN

Capitulo LX


La puerta de entrada a nuestro mundo Tierra y salida del mismo, de cualquier nave extraterrestre que venga del espacio exterior proveniente de otro planeta; es indudablemente el Polo Norte, que viene a ser la fontanela o cabeza de la Tierra. El chacra sideral coronario de la misma.


Interplanetariamente esta comprobado: “que la fuerza" centrípeta de cada astro es energía “negativa" y la fuerza centrifuga energía “positiva".


Es decir, que las fuerzas electromagnéticas que vienen de afuera hacia adentro de
nuestro mundo y hacia el centro de gravedad de El, “el núcleo central", es la energía negativa.

Y la fuerza electromagnética que sale del centro o núcleo ígneo de nuestro mundo hacia afuera de la superficie y hacia el cosmos “es positiva".

Indudablemente cuando una nave cósmica tripulada se dispone a partir de su base a la Luna o a cualquier planeta o Sol de este Universo se dirige exactamente hacia el Polo Norte, hacia la cabeza de la Tierra.


Obviamente que siendo la Tierra un poderoso imán, con centro de atracción en los polos, el Polo Norte generando la energía negativa y el Polo sur generando la energía positiva. Cuando una nave llega a la puerta de salida del planeta, invierte la polaridad de la nave haciéndola afín, igual con la del Polo Norte.

“Dos polos iguales se repelen", por tal motivo las naves serán" expelidas, proyectadas en dirección a los rayos del Sol. Las naves son pues rechazadas por el Polo Norte.

De esta manera el centro magnético del polo norte como un poderoso imán rechaza a la nave, polarizada negativamente mediante el circuito electrónico de la unidad. Al ser invertido el circuito electromagnético de la nave en el centro del Polo Norte, esta se polariza mediante la inversión de su energía con la fuerza centrifuga que viene del centro de la Tierra en dirección al espacio cósmico y la nave viajaría trasportada por esta corriente hacia el mundo establecido como meta.

Así pues que la cabeza terrestre negativa rechaza a la nave y es colocada mediante este rechazo dentro del campo de corriente centrifuga planetaria. De esta manera las naves no tienen que impulsarse mediante el sistema de las turbinas, simplemente como un punto de luz dentro de la luz son trasladadas.

Al llegar las naves a la frontera de atracción magnética de cualquier mundo, es cortado el circuito de repulsión y se deja la nave a merced de la atracción del planeta a donde se dirige la nave. Y cuando la nave penetra al campo atmosférico automáticamente se encienden las turbinas de estas, alimentadas por energía solar y así luego se merma la velocidad de acuerdo a las circunstancias. Entrando por la cabeza polar, para luego desplazarse a donde tenga que llegar.

Viajan pues las naves gracias a la “Ley de Imantación" que existe entre los mundos, entre los Soles y Soles; y entre las Galaxias y Galaxias.

Como granos de luz estas poderosas unidades se desplazan dentro de la misma luz, dentro de las corrientes centrifugas y centrípetas de los mundos. Dentro de las atmósferas interplanetarias, es totalmente diferente la traslación de las naves, que la efectúan las turbinas por la energía dinámica que es la “energía trocada en electromecánica". Y la estática es la energía magnética solar, mediante la cual las naves serán llevadas por el impulso inmanente como las ondas de radio.

Al entrar las naves en contacto con cualquier medio atmosférico la energía electromecánica automáticamente activa, acciona las turbinas, las cuales moviéndose en sentido contrario proporcionan el medio inmediato para la reducción de la velocidad. Un silbido peculiar producido por las turbinas, denuncia instantáneamente el contacto con cualquier medio atmosférico, al igual que el silencio de las mismas denuncia su desaparición.

Todos los mundos, que pueblan el Universo infinito sin excepción son mesocosmos, mundos intermedios, entre el micro cosmos hombre y el deuterocosmo, que son todos los Sistemas Solares. Los macro cosmos son todas las Galaxias y todos estos Universos grandes o pequeños poseen el mismo diseño fundamental, es su creación original.

Si la micro galaxia hombre ha sido creada en la novena esfera por la energía sexual, exactamente sucede con los mesocosmos (los mundos) y los macrocosmos (las galaxias) o universos mas pequeños que el hombre.

Así como nosotros tenemos cabeza, pies y corazón, aunque la forma de los planetas y de las amibas son diferentes, también tienen cabeza.

En este caso para los mundos sus Polos Norte, los pies el Polo Sur y su corazón el núcleo central físico y multidimensional.

Nota: Hasta aquí terminamos de escribir este libro, y de narrar sintéticamente algunas de nuestras experiencias, como un aporte a la cultura de la humanidad.





Los hombres de otros planetas, saben del campo “Vital" electromagnético de nuestro mundo, y de su cabeza sideral, puerta de entrada a la Tierra ubicada en el Polo Norte. Los cohetes de combustión etílica terrestres, tienen perforado y destruido este campo, pues salen por
cualquier parte.


SOLIM SA LA RA

PAZ INVERENCIAL

3 comentarios:

  1. Me pareció magistral esta teoría pero, perdona mi confusión: el Polo Norte atrae y el Polo Sur repele, entonces, ¿porqué no usar el Polo Sur para salir?

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA. YA TE E ENVIADO EL LIBRO

    ResponderEliminar
  3. Creo que debe de ser asi, dos veces en este año he visto trasladarce de sur a norte una pequeña luz muy potente , similar a un chispazo electrico que se va esfumando hasta terminar en rojo,dos o tres veces hasta desaparecer ,recorre una gran distancia en el espacio nocturno en no mas de uno o dos segundos

    ResponderEliminar

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy