LA CAUSA DE LA LUZ EN LA TIERRA Y EN LOS MUNDOS

Ya explicamos como nuestro Sol, con sus gigantescas minas, de elementos radiactivos de uranio, cobalto, radium, plutonio y otros.

Con esas radiaciones, a través de la tremenda fuerza centrifuga de esta mole planetaria de nuestro Sol, son proyectadas en forma de ondas magnéticas radiactivas a todos los mundos que gravitan a su alrededor.

A su ves cada uno de los doce planetas, que poseen las mismas minas radioactivas y todos sus componentes atómicos metálicos que lo forman, también con la misma energía generada de su núcleo hacia afuera, hacia el espacio exterior, la fuerza de expulsión centrifuga expanden sus energías a todo el Sistema Solar, llegando a los once planetas restantes y al mismo Sol.

Esta gigantesca radiactividad generada por el intercambio atómico electromagnético planetario de la fuerza de atracción y repulsión de los mundo, al chocar con las atmósferas planetarias se descompone en: luz, calor, color y sonido para cada mundo.

Y así nos explicamos del porque de la luz en los planetas.

Las magnetosferas planetarias, a través de la ley de gravedad o atracción terrestre, atraen hacia la superficie planetaria y hacia su interior la energía proveniente del cosmos.

Así este maravilloso intercambio de energías metálicas atómicas entre los mundos que forman el Sistema Solar hacen que su luz brille.

Por eso la finalidad de la vida de lo infinitamente pequeño e infinitamente grande es hacer que su luz brille. De ahí que cuando una humanidad planetaria se purifica, se transforma, despierta conciencia, siendo el órgano fundamental de vida del planeta, hace que este brille y por ende todo el Sistema Solar.

SOLIM SA LA RA
PAZ INVERENCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy