CARTA ABIERTA

CAPITULO IV



ILUSTRÍSIMO SEÑOR PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA.

SEÑOR PRIMER MINISTRO DE LA UNIÓN SOVIÉTICA.


Sírvanse Uds. Dispensar que no mencionemos sus correspondientes nombres y apellidos, pues no sabemos en qué año pueda llegar esta carta a sus manos y como es apenas lógico, los tiempos cambian y no sabemos si en esa fecha todavía Uds. estén ocupando la Primera Magistratura de sus respectivos países.

El propósito de esta carta abierta, es informarles que en la AMÉRICA LATINA, ya se logró la CONQUISTA DEL ESPACIO. Es apenas natural que ustedes sonrían escépticos ante semejante información, posiblemente considerada por Ustedes como «INSOLENTE».

Nosotros cumplimos con el deber de aconsejarles que no gasten más dinero en COHETES CÓSMICOS; esos dineros deben ser mejor utilizados. Los cohetes cósmicos no sirven para nada y son un verdadero fracaso.

Actualmente existe en un lugar secreto de SUR AMÉRICA dentro del corazón profundo de la SELVA, una SOCIEDAD CIENTÍFICA con noventa y ocho científicos eminentes provenientes de distintas naciones europeas. Esta Sociedad siguiendo las huellas del Gran Sabio GUILLERMO MARCONI, aprendió a usar con SUMA MAESTRÍA la poderosa ENERGÍA SOLAR.

Actualmente dicha sociedad construye bajo la dirección de Sabios MARCIANOS, naves interplanetarias maravillosas con las cuales no sólo han estudiado a fondo todos vuestros territorios, sino que además han logrado viajar a la LUNA y a MARTE.

No está por demás aclararles que la Mencionada Sociedad Científica, tiene dinero suficiente para continuar sus trabajos gracias al apoyo económico de los MARCIANOS. ACLARO: No es extraño para nosotros que vosotros arrojéis indignados esta carta, pues vuestro orgullo y escepticismo es de sobra conocido en el Planeta Tierra.

Sin embargo antes de pocos años tendréis pruebas concretas sobre nuestras afirmaciones. El combustible líquido que vosotros usáis para los cohetes cósmicos, no sirve para la navegación interplanetaria.

LAS NAVES CÓSMICAS diseñadas por los Marcianos y construidas por los Sabios de la citada Sociedad Científica, bajo la Dirección de los Sabios Marcianos, están propulsadas por Energía Solar.

Los Científicos de la mencionada Sociedad son eminentes Religiosos y hasta hay un Sacerdote entre ellos, no importa de cuál Religión. Estamos absolutamente convencidos de que es absolutamente imposible la conquista del espacio si excluimos la RELIGIOSIDAD.

Todos los habitantes del cosmos son profundamente Religiosos. Todos saben muy bien que lo DIVINAL se halla latente e inmanente en cada átomo del infinito. La mencionada SOCIEDAD CIENTÍFICA ha construido un Gran Laboratorio SUBTERRÁNEO en el corazón de la SELVA.

Dicho laboratorio tiene de todo lo que necesita para la investigación. El contacto con los Marcianos se logró el 16 de Diciembre del año de 1955 a las cinco de la tarde.

Cinco máquinas Marcianas volaron a esa hora sobre la Selva y una aterrizó. Cuatro personas marcianas descendieron y entre ellas el jefe Marciano de la expedición. Desde entonces el contacto quedo establecido y las NAVES CÓSMICAS DE MARTE aterrizan normalmente en esa región.

Los Noventa y ocho científicos residentes en esa selva profunda de Sur América, conviven normalmente con los marcianos y de ellos están aprendiendo la ciencia de la NAVEGACIÓN INTERPLANETARIA.

Los mencionados Científicos recibieron de manos del Jefe Marciano Ilustrísimo Señor TAGE, un pliego de ORO con la siguiente inscripción:

«LOGA (MARTE) HERMANO UNIVERSAL DEL ESPACIO INMENSO, RINDE HOMENAJE Y AMISTAD A DOGUE (LA TIERRA) EN EL DESEO VEHEMENTE DE UNIR A LOS SERES TODOS QUE VIVEN EN UN SOLO ESPÍRITU, EN EL ESPÍRITU INFINITO PARA GLORIA Y PAZ ETERNAS».

Felicitamos al Jefe Marciano señor TAGE por su discurso de cuatro palabras. Estas cuatro palabras son «SUNDI, DOGUE, LOGA, que significan: DIOS, TIERRA, MARTE». Con este discurso y el pliego de oro, la ALIANZA entre Marcianos y Terrícolas ha quedado sellada.

Hacemos llegar también nuestras felicitaciones al SEÑOR MARTINELLI por el hermoso y significativo anillo regalado al SEÑOR TAGE. El 12 DE OCTUBRE DEL AÑO DE 1956 a las doce horas meridianas se realizó sobre la faz de la Tierra el acontecimiento cósmico más importante de todos los siglos, después de la venida de Nuestro Señor EL CRISTO.

UNO de los mas ilustres Miembros de la Mencionada Sociedad Científica, el Ilustrísimo Señor Narciso Genovese dice que a esa hora precisa salió la «EXPEDICIÓN COLON» rumbo al Planeta Marte. Muchísimo le debemos en materia al señor Narciso Genovese sobre la mencionada Expedición Científica al Planeta Marte. Si a El le llegare esta carta, que reciba nuestras felicitaciones.

Así como fueron tres naves que con Colón llegaron a América así también fueron tres las NAVES CÓSMICAS construidas por los CIENTÍFICOS TERRESTRES bajo la dirección de los Marcianos.

Los nombres de las tres NAVES CÓSMICAS son «LOGA», «DOGE», «CUNDI» (MARTE, TIERRA, ALIANZA).

El interior de las Naves fue adornado con la IMAGEN DEL CRISTO y el viaje fue realizado con pleno éxito. EL CONVOY estaba formado por tres NAVES TERRESTRES CÓSMICAS, y seis Marcianas que cumplieron la misión de escoltar a las naves terrestres.

Nueve personas formaron la tripulación de las Naves Terrestres. Tres para cada una de las tres NAVES TERRESTRES. La primera Etapa del vuelo cósmico fue la LUNA y quedó absolutamente comprobado hasta la saciedad, que la LUNA es un mundo YA MUERTO.

Los expedicionarios descansaron en la Luna y luego continuaron su viaje rumbo a MARTE.

Diez NAVES MAS de origen MARCIANO se unieron en la Luna a los expedicionarios. Todos los habitantes de la CIUDAD DE TANIO capital del Planeta Marte, salieron al AEROPUERTO para darle la BIENVENIDA a los habitantes de la tierra.

Cinco días permanecieron los Expedicionarios en el Planeta MARTE dedicados a la OBSERVACIÓN y al ESTUDIO. Fue muchísimo lo que aprendieron en MARTE, y después de haber regresado victoriosos continuaron sus estudios e investigaciones en el corazón de la Selva Suramericana.

LOS NOVENTA Y OCHO científicos Europeos dedicados a esta clase de investigaciones y estudios bajo la dirección de los Sabios Marcianos, quieren compartir sus conocimientos con todos los habitantes de la Tierra. Quieren que toda la humanidad participe de la NAVEGACIÓN INTERPLANETARIA; pero RUSIA y los ESTADOS UNIDOS con sus experimentos ATÓMICOS y sus explosiones nucleares, están estorbándonos, están impidiendo a los Miembros de la AUGUSTA SOCIEDAD CIENTÍFICA, que nos hagan a todos los habitantes de la Tierra partícipes de los Viajes Cósmicos.

LAS DOS GRANDES GUERRAS MUNDIALES que llenaron el Mundo de dolor y ahora la guerra Fría con todas las posibilidades de que se torne caliente y vuelva a llenar el Mundo de Sangre y destrucción, son los factores principales que impiden el intercambio cultural con los Marcianos y los viajes cósmicos.

No se necesita más cohetes cósmicos; ya el contacto con los Marcianos está hecho. Ahora lo que se necesita para lograr participar de los viajes cósmicos es la DISOLUCIÓN DEL YO.

Mientras el YO exista, no habrá PAZ; y mientras no haya PAZ, los viajes interplanetarios son imposibles. En estos precisos momentos en que vivimos, no son COHETES CÓSMICOS lo que se necesita, sino el estudio del YO y su MUERTE TOTAL; así y sólo así, serán posibles los VIAJES A MARTE.

Es imposible llevar a MARTE a ASESINOS, LADRONES, BORRACHOS, GLOTONES, CODICIOSOS, MATERIALISTAS, MARXISTAS, ENEMIGOS DEL ETERNO, PROSTITUTAS, etc., etc.

EN MARTE sólo reina la PAZ y ni siquiera allí se necesitan Gobiernos, nacionalidades, ejércitos y policías. En Marte no hay DELINCUENTES y si alguno naciera se le consideraría como enfermo y se le llevaría a un Sanatorio aislado.

Pensad señores en lo que esto significa. Pensad en un mundo así; en un mundo donde el YO ya no existe. Imaginad por un instante un ejército de la Tierra invadiendo a MARTE. Comprended lo que significa semejante horror, semejante barbarie.

El autor de esta carta os ruega señores en nombre de la Verdad, acabar con las explosiones atómicas, terminar la Guerra Fría e iniciar una época de Religiosidad Universal. MUY en forma especial pido a la UNIÓN SOVIÉTICA suspender la difusión pública y privada de la DIALÉCTICA MATERIALISTA, e intensificar la propaganda en favor de la RELIGIÓN.

Sabed Señor que todos los HABITANTES DEL COSMOS, rinden culto a la DIVINIDAD y que la conquista del espacio es imposible sin RELIGIOSIDAD. POR FAVOR SEÑORES: os ruego en nombre de los habitantes de la Tierra, no nos perjudiquéis mas con vuestras guerras, odio a la DIVINIDAD, explosiones Nucleares, etc., etc., etc.

FIRMADA EN MÉXICO A LOS 29 DÍAS DEL MES DE ABRIL. AÑO 3 DE ACUARIO, POR EL

PRESIDENTE FUNDADOR DEL MOVIMIENTO GNÓSTICO.

SAMAEL AUN WEOR

SOLIM SA LA RA


PAZ INVERENCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy