SOY TRASPORTADO A UNA BASE DE CONTACTO ESPACIAL O NAVE NODRIZA UBICADA EN LA ESTRATOSFERA

Capitulo XLIII



Una noche cualquiera, fui llevado por los aires del misterio a gran altura, a mas de 50 mil kilómetros de altura de la superficie terrestre.

Anonadado ante el espectáculo que veían mis ojos, nunca antes visto. Ni mucho menos imaginado siquiera.


Es a tan tremendas alturas precisamente donde dijéramos se estacionan las gigantescas naves madres, Que no descendían a la Tierra.

Y de ella salen pequeñas o medianas naves de reconocimiento, o a su base ya sea en el océano, o en el interior de la Tierra o en cualquier otro lugar.

Lo que observe no lo podía comprender inicialmente. Estaba ante una nave de grandes dimensiones, que se semejaba, dijéramos a una tijera; Como para explicar la forma que tiene.

Dos rectángulos de noventa metros de largo, por 15 metros de ancho; cruzados en sus centros formando exactamente una “X". Y en sus extremos, sendas de plataformas circulares perforadas en sus centros, como punto de contacto, es decir, podían descender a estas dos plataformas naves de gran tamaño. Cada plataforma tenia mas de 20 metros de grosor.

Los rectángulos se semejaban a las cajas traseras de los trailers, donde transportan sus mercancías.

ahí estaba la extraña nave, suspendida majestuosa y silenciosa en el espacio circundante a nuestro mundo.

El diámetro de los círculos de contacto era de unos 30 metros de diámetro por 20 de grueso. Capacitado cada uno para recibir una nave de 40 a 60 metros de circunferencia, en caso de que fueran circulares, o también de forma y tamaño distinto. Los círculos de las plataformas, se semejaban, para dar una idea a unas llantas gigantes, sin el Rin puesto, dejando así ver su centro hueco.

De estas bases espaciales las hay de tamaños muchísimo mas grandes, de uno a varios kilómetros de largo, de diferentes formas; ubicadas en lugares distintos entre los 50 y 80 mil kilómetros de altura, con la capacidad de desplazarse, descender o ascender y ubicarse según les plazca o la necesidad les indique.

Son pues naves interplanetarias de abastecimiento, de comunicación como las bases en la Tierra y con sus mundos.

Los radares de la Tierra jamás podrán detectarlas.








Fui transportado a esta plataforma de contacto o nave nodriza; los círculos como llantas son las plataformas de contacto para dos seudo unidades.
Estas naves por su tamaño permanecen en la estratosfera a gran altura.


SOLIM SA LA RA.
PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy