SOY TRANSPORTADO AL ESPACIO DEL PLANETA JUPITER

Capitulo LIII

Todas sus Lunas están Habitadas

Estando acostado en mi recamara , soy envuelto por un campo magnético de energía luminosa como un torbellino circular y soy desprendido de mi lecho por esta fuerza desconocida y tele transportado hacia el espacio, siendo proyectado por un campo magnético a una velocidad vertiginosa y absorbido a una unidad de transporte extraterrestre.

Ya en el espacio profundo muy distante de nuestro mundo que se ve como una simple estrella mas en el firmamento, nos vamos acercando al coloso del Sistema Solar de Ors, “el planeta Júpiter". Veo una masa planetaria muy grande, muchas veces mas grande que el planeta Tierra, conscientemente observo girando a su alrededor varias Lunas muy grandes, de gran tamaño mas que la de nuestro satélite.

Parece Júpiter y sus lunas, todo un Sistema Solar en miniatura, cada Luna luminosa, blanca como la nuestra. Pasamos cerca a la Luna que llaman Ganímedes, que se distingue perfectamente.


Un espectáculo que no hay palabras para describir; todas esas esferas blancas y luminosas girando en distintas orbitas y distancias diferentes, alrededor de tan gran masa planetaria de Júpiter. A mi lado un ser despierto y consciente, un hombre perfecto me acompaña y me dice: al acercarnos a Ganímedes: “Los hermanos mayores de Ganímedes y de otros satélites de Júpiter, por oleadas muy pronto vendrán a vivir a la Tierra.

Nos acercamos a varios satélites metálicos esféricos, de varios de cientos de metros de circunferencia, totalmente redondos, estáticos unos y otros en rotación; casi como las lunas naturales pero de menor tamaño.

Muchos de estos satélites artificiales son colonias, habitadas por seres humanos, en la superficie de algunas de estas lunas o satélites artificiales; se observan al acerarnos a ellas grandes ciudades en su superficie, pero totalmente distintas a las nuestras.

A nuestro alrededor, arriba, abajo, a los lados, por todas partes, maravillado admiro decenas y sin exagerar cientos de vehículos o naves extraterrestres de toda clase y tamaño que circulan de un lado a otro.

Vienen de la superficie del planeta Júpiter, que es el planeta madre, hacia las diferentes lunas que giran a su alrededor, o las ciudades de los gigantescos satélites puestos en orbita alrededor de Júpiter y de las lunas, que es lo mas maravilloso; desplazándose estas lunas artificiales como gigantescas naves de miles de metros de circunferencia.

Así como la hay trasladándose, las hay fijas, estacionarias; “todo un sistema fantástico incomprensible para nuestra actual cultura decadente".

Atentamente observo transportes a nuestro lado circulando, de las formas jamás imaginadas, de uno, dos, tres, cuatro, diez, veinte, treinta y mas pasajeros que salen y entran de las lunas naturales y artificiales así como del planeta Júpiter.

Al desplazarnos sobre la superficie de este mundo lleno de mares, montañas lagos y ríos como el nuestro, pero de mayores proporciones; capto que esta millones de veces mas poblado que nuestro planeta Tierra, sin exageración alguna.

La circulación vehicular es magnifica, las naves nunca se estrellan unas con otras; pues están dotadas todas de un sistema magnético de repulsión, o sea, que se repelen o son repelidas las naves cuando se acercan unas a otras, de una manera suave sin turbulencia y esto es en muy raros casos.

Algo curioso me llama la atención, y es que esos satélites gigantescos esféricos artificiales, habitados por dentro y por fuera, son verdaderas naves, que si fuese necesario pueden ser trasladadas a cualquier sector del espacio circundante, si así lo ameritase.

Reflexionando me digo a mi mismo: “Cuan atrasado estamos los habitantes del siglo XX y XXI, con tanta maldad y barbarie que cargamos en nuestras entrañas creyéndonos súper civilizado.

Obviamente que la tecnología computarizada actual en la Tierra esta adelantada y es magnifica como un sistema de comunicación masivo, lastima que se use para enajenar a las pobres gentes, y para la guerra homicida.


SOLIM SA LA RA.

PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy