SE ACCIDENTA Y CAE UNA NAVE

Capitulo LI

Otra con un Poderoso Electroimán la Rescata

En la Sierra madre del estado de Sinaloa, fui citado a un lugar indicado a esperar unas naves cósmicas, con un buen ranchero de sesenta años y su hijo de 25.

En lo profundo de la sierra, nos encaminamos a esperar las naves. En estado de alerta después de caminar un buen rato, en el lugar adecuado nos dispusimos a esperar con ansiedad y con los ojos bien abiertos, escudriñando el espacio circundante. Entre los robles y pinos del lugar nos sentamos, con ojos de águila en observación, para aparecer inmediatamente a unos cuatrocientos metros de distancia un espectáculo no imaginado.

Tres poderosas unidades, Dos naves de unos noventa metros de diámetro por veinte metros de altura.

Cada nave tenia varios pisos o secciones horizontales. La tercera de las naves era diferente, la parte de arriba era en forma de campana de iglesia, y un poco mas pequeña. además y como caso curioso esta nave en forma de campana, tenia acoplado, adherido por un costado una especie de cilindro como los de gas pero de proporciones enormes, de 15 metros de altura por 100 metros de largo, es decir, parecía un tubo muy grande.

Las otras dos naves eran totalmente planas en su superficie de arriba y de abajo, achatadas en sus polos con varias secciones intermedias como un edificio con varios pisos. Le dije a mis compañeros muy alegre, con una sonrisa de labio a labio: ¡Ahí vienen por nosotros!, vamos rápido. Y caminando iniciamos una subida por una pequeña cuesta, pero bien inclinada para acercarnos mas.


Unos pocos metros habíamos adelantado y pare en el acto al ver que la primera nave de adelante se tambaleo como un hombre ebrio en el espacio a unos cien metros de altura y a setenta metros de distancia nuestra.

Y casi rozando el cerro hacia nos dirigíamos se desplomo como una piedra que cae ruidosamente, incrustándose, encajándose en medio de dos cerros que estaban separados.

Cayo pues pesadamente y con gran estruendo que retumbo en la sierra totalmente solitaria. “El impacto fue tan tremendo que se quebró como cáscara de huevo", rajándose en varias partes, en la sección superior de la nave, es decir, en la base de arriba que fue la que pude mirar y supongo que también en la parte de abajo, que se estrello en tierra causando daños al interior del sistema de la nave, que considero ya venia averiado.

El accidente ocurrió a unos ciento cincuenta metros de distancia nuestra, pudiéndolo ver perfectamente en todos sus detalles. Con angustia corrí como liebre hacia la nave, subí la pequeña cuesta; mis compañeros se quedaron paralizados ante el tremendo choque de la unidad con tierra.

Quería auxiliar a los tripulantes que imaginaba heridos y lastimados en su interior al impacto de la unidad con tierra. Al subir el cerro quede frente a la nave viéndola un metro abajo de mi, di un pequeño salto y caí sobre la superficie de arriba de la nave que era totalmente plana y en su contorno perfectamente circular. Su superficie aunque plana era toda corrugada, no mas de medio centímetros de altura.

Del centro de tan gigantesca plataforma de noventa metros de diámetro, se abrió hacia arriba una escotilla como de submarino, una puerta circular de la cual salió un niño entre cinco y siete años, esa fue mi primera impresión.

El cabello era totalmente de color amarillo luminoso, mas subido que el de un patito al nacer; la piel de su rostro era blanca, hermosa, de facciones perfectas y de ojos clarísimos, mas azules que el azul celeste.

Al acercarme a El y El a mi nos paramos a unos dos metros de distancia, y me di cuenta de que no era un niño, era un hombre joven de menos de un metro de altura, de facciones muy viriles pero hermosas, con un traje plateado pegado a su cuerpo, sin guantes que le cubría del cuello a los pies.

desde que salió por la escotilla dijo: “Krif no chof not crodsao y etc.; en su lengua o idioma. No sabia español, tenia una entonación seca como el alemán o sueco, pero muy exquisitamente suave, “obviamente no le entendí nada".

movía las dos manos preocupado de arriba a bajo mientras me hablaba, lo sentí muy angustiado. le dije: “no te entiendo en mi lengua española", lo que estoy seguro que tampoco comprendió.

Dándose el pequeño extraterrestre vuelta y dirigiéndose a la puerta circular por donde salió, lo seguí unos pasos, mas intuitivamente capte lo que me quiso decir o el me lo proyecto, e inmediatamente y presurosamente me retire de la nave.

Ubicándome a prudente distancia, al ver que se acercaban dos naves iguales a la accidentada y la nave en forma de campana con el tubo gigante acoplado a su costado. señalando que esta nave campana también tenia muchos pisos y que era mas alta que las otras dos.

De manera practica esta nave inteligentemente maniobrada se coloco perpendicularmente, acercando la sección cilíndrica de la nave hacia la que estaba averiada.

Y como un poderoso imán, a veinte metros de distancia la desprendió de la tierra para luego como en cámara lenta acoplarse a la sección cilíndrica de la nave de rescate. Con los ojos abiertos y mudo de asombro observe esta maniobra totalmente boquiabierto.

Comprendo al momento que esta sección cilíndrica esta cargada de un poderoso “electroimán" capaz de realizar la maniobra que vi con mis ojos.

Y así en convoy de cuatro naves dos separadas y dos juntas por el electroimán, de forma espectacular en su tamaño y forma ascendieron perdiéndose en el espacio infinito.

Habiendo tanta perfección en estos seres y con su alta tecnología existe y es necesario comprender “la ley de accidentes", que es universal para todos los mundos y por eso suceden estos accidentes a estas naves, pero solo sobre la superficie de los mundos, en otras situaciones debido a los campos atmosféricos o a fallas técnicas de las unidades pero en muy raros casos.


Nave interplanetaria, accidentada en la Sierra Madre, estado de Sinaloa, México.


Nave en forma de campana, cargada de un electroimán, se acerca a rescatar a la nave accidentada.

El poderoso electroimán atrae magnéticamente a la nave accidentada,
y esta se acopla al gigantesco rectángulo y así es rescatada y trasportada a su lugar de origen.

SOLIM SA LA RA.

PAZ INVERENCIAL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy