Mi Hija es Llevada al Planeta Venus y Posteriormente al Planeta Marte

Capitulo XLIX


Se me solicito permiso para llevar a mi hija Quetzalli al planeta Venus, lo cual accedí y sin ningún temor, solo con la preocupación de la madre que pensó mil cosas diferentes. Llego el DIA indicado y partió hacia las estrellas.

Por las noches con nostalgia miraba el lucero de Venus y le daba rienda suelta a mi exuberante imaginación. Llego el DIA de regreso, ansiosos y felices estábamos, descendió la nave cósmica, saliendo su capitana adelante, lo que me permitió darle un abrazo que correspondió con amor. Una dama de ese mundo traía en sus brazos a mi pequeña bebita, la cual se la entrego a su madre que ansiosa la recibió en sus brazos. Nos despedimos y la nave surco el espacio cósmico.

Luego esperando su regreso en un terreno plano cubierto con graba natural pequeña, muy árido el lugar de unos 70 metros de forma rectangular, en el fondo de dos cerros muy grandes con dos amigos y hermanos del camino iniciatico; sentados en el duro suelo entonamos Solin Sala Ra. Meditando y proyectando al espacio en vibrante armonía el símbolo de comunicación interestelar.

Pasado un tiempo relativamente corto, surcaron deliciosamente varias naves de oriente a occidente y de norte a sur, como señal eminente de su llegada. A muy poca altura pudiendo ver perfectamente su tamaño, color y forma.

Esféricas, de pronto como una sorpresa aparece un gran disco volador, se acerca al lugar de contacto donde debería descender. Nosotros retirados a la orilla del cerro para no obstaculizar el descenso de la nave.

La nave fue bajando de altura dirigiéndose muy luminosa a la tierra, mis compañeros presos de emoción cuando la unidad estaba a unos 30 metros de altura, salieron corriendo insólitamente, totalmente fuera de si hacia el lugar en que descendería la nave.

Muy cerca a pocos metros de altura de sus cabezas, con gran pericia la unidad los esquivo peligrosamente para no causarles daño.


Al hacer la nave este viraje, “sentí de parte de sus tripulantes un NO contundente". Muy disgustado los regañe con tremenda severidad, dándoles la orden que se retiraran del lugar y tristes se retiraron del lugar, pues querían participar del evento.

Espere silenciosamente un rato mas, hasta que regreso la nave; encima del lugar del descenso, estática por unos segundos, y lentamente comenzó a bajar hasta hacer contacto con el suelo.

tendría unos ocho metros de circunferencia con una cúpula metálica en su parte superior, de unos cuatro metros de altura aproximadamente.

Como un cohete corrí hacia la nave, mas pude observar conscientemente mi emoción y con la voluntad me controle, a la ves que respiraba profundamente. El corazón se me salía de alegría y felicidad y caminando ya a paso normal me acerque a la nave para el encuentro fantástico, pues añoraba en lo mas profundo de mi ser este momento; pues venían en la nave lo que mas quería y al ser que mas amaba en el mundo “a mi hija Quetzalli".

Se abrió una pequeña compuerta que salió de la nave hacia afuera, por la cual apareció un hombre de carne y hueso, de tez blanca, cabello negro, ojos también oscuros, nariz semi aguileña y de altura como la nuestra.

En ese momento sentí detrás de mi una presencia y eran nada menos que mis compañeros que tímidos se acercaban.

Los observe muy serio y severo, pues todavía se les miraba emocionalmente desequilibrados, con el fin de que se controlaran.

El hombre del planeta Marte los saludo en español al verlos llegar, acompañado de una sonrisa de “comprensión"; del cuerpo del marciano y de su interior se irradiaba una fuerza magnética muy poderosa, que la sentí perfectamente.

Parado como un esbelto militar, columna vertebral, cuello y cabeza rectos; levante la mano derecha saludando” así: “como esta hermano", y luego le dije con mucho amor y respeto: “permítame abrazarlo", el asintió y amistosamente nos dimos un caluroso abrazo.

En esos momentos salía de la nave cargando a mi hija de 6 meses su mama. Fui hacia ellos y............




SOLIM SA LA RA.

PAZ INVERENCIAL.

2 comentarios:

  1. CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA QUE PUEDA VER UNA NAVE?

    ResponderEliminar
  2. EL NECESARIO, PERO ANTES DEBES HACER DE TU VIDA UNA VIDA RECTA. CHAU.

    ResponderEliminar

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy