EL ORIGEN DE LAS PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN

Capitulo L

Teotihuacan es un Espacio Puerto

El Maestro Samael en las pirámides de Teotihuacan con su grupo de estudiantes, dice así:


 Bueno, estamos aquí en Teotihuacan que traducido significa ciudad de los Dioses, esta es sin lugar a duda la ciudad de los Dioses.


Aquí esta la pirámide del Sol, es una pirámide gigantesca, maravillosa, y no hay duda que esta pirámide o estas pirámides para hablar mas claro, son mas antiguas que las de Egipto y eso es lo que muchos ignoran.

Realmente estas pirámides se construyeron en la Época de los atlantes. Muchos dicen que las construyeron los aztecas, pero a mi modo de ver y entender, es incuestionable que no fueron los aztecas, fueron repito, directamente los atlantes.

Observen esta mole que tienen enfrente tan gigantesca, la gran pirámide del Sol, tienen cuatro pisos, tiene cuatro plataformas. Yo podría decir en lenguajes hebraico, que la primera plataforma es “Iodo, que la segunda es “He", la tercera es “Vau" y la cuarta es “He" en este caso seria Iod He Vau He de los aztecas.

Hablando en el lenguaje puramente cosmológico puedo decirles que en el punto mas céntrico de la pirámide que tenemos al frente, esta exactamente la “capital de la nueva era de Acuario!, este es el centro magnético de la nueva era de Acuario.

Muchas generaciones construyeron estas pirámides, fue obra de “titanes atlantes". aquí por ejemplo cuando desencarnaban en Épocas solares de los aztecas individuos varones, se les traía aquí y se les hacia el culto funeral.

Cuando eran mujeres, pues se llevaban a la pirámide de la Luna y se les hacia la ceremonia funeral.

Lo que interesa de todo esto, es saber como una pirámide es masculina; esta que estamos subiendo es Solar y la otra es femenina, es Lunar y se llama pirámide de la Luna.


Ven allá una especie de pórtico. “Si Maestro estamos viendo". Bueno, pues ahí había dos columnas, era mucho mas alto, por ahí entrábamos; y digo por ahí entrábamos por que yo venia por aquella Época, acaudillando o dirigiendo, guiando a muchas peregrinaciones de la Atlántida. Me refiero a la Época en que el continente atlante no se había sumergido.

Había una ciudad poderosa llamada San Luís en lengua atlante. Llegábamos aquí a México, al país Anahuac y entrábamos por esa puerta los iniciados sacerdotes.
Lo que están viendo en aquella plataforma, era un altar de sacrificios, ahí había una enorme piedra de sacrificios que ya no veo.

La quitaron y ahí precisamente se sacrificaban antes animales a los Dioses; pero después “cuando el México azteca degenero por la Época de Moctezuma, ya ahí se sacrificaban seres humanos. Sacrificio a los Dioses, sobre todo a Tlaloc. Pero ahí entrábamos a ponernos las vestiduras sagradas, quitarnos la ropa de viaje y cambiarnos por el atavió sacerdotal; los regios trajes esotéricos que se usaban aquí en los cultos solares, los cultos de fuego.

Normalmente se hacían los ritos en la parte mas alta donde había un Santuario que ya se derrumbo a través del tiempo, ya no existe tampoco.

Esta gran pirámide y la de la Luna, estaban rodeados de muchos árboles gigantescos, ahora el terreno esta árido como se ve y desde lejos yo recuerdo cuando venia conduciendo las peregrinaciones atlantes; veíamos las antorchas desde muy lejos, observando los iniciados aztecas que subían y bajaban las escaleras.

Todo el mundo se ponía alegre, y el pueblo se disponía a festejar nuestra llegada. Las ruinas de las casas cercanas a las pirámides, eran los aposentos de los sacerdotes y sus familias, ya no quedan sino ruinas.

En los tiempos de la Atlántida había dos lugares de peregrinación, muy notables: uno hacia Egipto y el otro hacia México. Antiguamente Egipto se llamaba “Nilia" y el Cairo “Cairona"; entonces muchas ciudades tenían otros nombres.

Cuando en los tiempos de la Atlántida, quienes no iban a Egipto, venían acá a Teotihuacan, a las pirámides o también se iban a las de Yucatán, la tierra sagrada Maya.

La raza azteca, sigue viviendo; gran parte del pueblo mexicano es azteca, sigue en pie. Solo que ya no posee la cultura antigua, a excepción de la que se conserva en secreto, en templos secretos y sitios iniciaticos.

Cuando los españoles se acercaron, cuando ya llegaban a estas pirámides, fueron cubiertas de tierra; de manera que cuando los españoles llegaron ya no vieron pirámides por ninguna parte.

Todo se cubrió con tierra para evitar la profanación, pero tiempos mas tarde no falto quien las descubriera. Mejor hubiera sido que las hubieran puesto en estado de Jinas, que las hubieran pasado al hiperespacio estas pirámides.

MI EXPERIENCIA EN LA CUSPIDE DE LA PIRAMIDE DEL SOL


Cierto DIA en la pirámide del Sol, recibí el mensaje telepático espiritual. Un tiempo después de tener esta información sobre las pirámides, viaje con mi “hija" a la ciudad de los hombres solares. Al llegar con reverencia y respeto pedimos permiso a los guardianes internos de la ciudad para penetrar, en el nombre del Cristo Quetzalcoatl, de nuestro padre Tonatiuh, de nuestra madre divina Tonanzin.

También con reverencia interior le solicitamos a Coatlicue y su hijo, el padre de nuestra cultura Huitzilipochtli, hicieran bajar a todos los turistas que ese miércoles se encontraban en la parte superior de la pirámide del Sol.

Exactamente al iniciar el ascenso faltaban veinte minutos para las doce meridiano.
A medida que subía con energía determinativa, los hombres, mujeres y niños que había arriba, en la parte alta de la pirámide; comenzaron a bajar, descendían y en unos momentos quedo totalmente despejada y vacía.

Sentí mucha alegría al saber que los Dioses de Anahuac me habían escuchado. A este pobre mortal del lodo de la tierra. Ya en la cúspide y despejado el ambiente totalmente solo con mi hija, con fuerza determinante me senté en el centro de la pirámide en posición de loto, sentando a mi hija sobre mis piernas.

“La voz del silencio" así me indico que hiciera. Concentrado profundamente llegaron las 12 en punto. El astro rey, nuestro Sol en el cenit, exactamente vertical sobre mi cabeza y la cabeza física sideral de la pirámide, que es el vórtice de fuerza condensador supremo de la energía cósmica, que por este centro penetra al interior del planeta la cósmica necesaria para el equilibrio “geofísico" de nuestro mundo.

Sentí en ese instante una profunda descarga de corriente solar, un flujo, un chorro de luz incandescente física y espiritual “descendió del mismo Solo, traspasando mi cabeza física y sideral inundando con esa luz energética todo mi sistema nervioso cerebral, concentrándose esa energía en su paso en la base de mi cerebro y el la raíz de mi nariz, activándose inmediatamente estos centros energéticos.

La energía solar descendió por todo mi cuerpo y en ese estado de sensibilidad vi como inundo de arriba hacia abajo, en su descenso toda mi columna vertebral, tanto física como internamente. Inundando todo mi universo interior, hasta llegar a la base del “cóccix" donde hubo una explosión magnética, un choque energético con este centro.

Para luego tan tremenda energía proveniente del corazón del Sol, chocar, hacer contacto con la base superior de la pirámide, sobre la cual estamos sentados. Y que anteriormente en lo físico existía un “Teocalli" (altar sagrado).

Luego vi perfectamente como descendió el fuego solar al interior de la pirámide hasta su base para concentrarse y depositarse en un gigantesco diamante ubicado en el hiperespacio, en la cuarta vertical, por los constructores de la pirámide.

Este diamante fue traído del “Sol Central Alcione", que es el centro de gravitación de siete Soles, del cual el nuestro es el séptimo. Este diamante es mas grande que 3 balones de basket juntos.

Parecido a un rombo con muchos cortes “En las claves se nos explica que debemos ver el cúmulo de las PLEYADES, como uno de los centros clave para la programación de la luz. Las PLEYADES, en la constelación de Tauro no debe ser entendida como “un control umbrático para la medición de los sistemas planetarios", sino de acuerdo a Enoc, las Pléyades son una medida para todos los relojes de tiempo astrofísicos de medicion".

“Estos relojes de tiempo en nuestro planeta Tierra, están localizados en retículo magnéticos y enfocados a la gran pirámide de Teotihuacano.

“Estos campos magnéticos están alineados, a través de una ANTENA de energía magnética, QUE ES LA BASE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE, concentrándose en el gran diamante para luego expandirse a toda la superficie del planeta, para el equilibrio geofísico de este; y esta antena y otras en nuestro planeta están balanceadas por los polos magnéticos Norte y Sur".

Y en tiempos cuando las tremendas radiaciones de nuestro Sol y del Sol Central Accione bombardeen este punto magnético piramidal y los demás. como al ser bombardeados por la radiación electromagnética monstruosa generada por las explosiones atómicas de los locos e la Tierra; estos campos magnéticos serán puestos en desequilibrio “Cataclismo", haciendo girar la corteza tectónica a unos nuevos meridianos magnéticos, los cuales encuentran su equilibrio ecuatorialmente.

Y una vez que el hombre entienda que la gran pirámide del Sol en Teotihuacan es un modelo geofísico para estos cambios magnéticos, reconocerá que la pirámide del Sol, ubicada en nuestra tierra MEXICANA, es la piedra fundamental, colocada directamente en el centro de la Tierra.

Polarizado mi cuerpo físico, mi alma y mi ser con este centro piramidal de Teotihuacan, mi conciencia fue transferida, trasportada al centro del diamante. “Se realizo la transferencia consciente de la conciencia".

Con los sentidos de esta pude observar dentro de un universo de luz blanca diamantino, un gigantesco “Cosmopuerto que desde Épocas remotas, que se pierde en la noche aterradora de los siglos, opera en este lugar desde mucho antes de la sumergimiento atlante.

El Cosmopuerto, esta lleno de naves interplanetarias, de diferentes tamaños y modelos, provenientes de otros mundo, soles de la galaxia y de otras galaxias.

Este gigantesco Cosmopuerto, Es la cede central de contacto de todos los mundos, y Soles de Alcione en nuestro planeta, es decir, es la base central de operaciones de las Pléyades ubicada en nuestro mundo Tierra.

Pude observar, hombres del espacio de diferentes mundos vestidos con trajes dorados como el oro puro, pero lo mas fantástico de todo es que Teotihuacan en lo interno, en el mundo de las causas multidimensionales en todo su conjunto piramidal es de oro puro, como las tres pirámides fundamentales: “La de Quetzalcoatl (El Cristo)", la de “Tonatiuh el Sol" y la de “La Luna Tonanzin".

También en la cuarta vertical es la ciudad de los Dioses solares, resplandeciendo en el hiperespacio como un Sol inefable, este gigantesco cosmos puerto de Teotihuacan.

Incuestionablemente la ciudad física de Teotihuacan no podrá ser destruida ni por los terremotos ni por el cataclismo final.

Pirámide del Sol; en Teotihuacan, México.
Se conservara, por que es el eje central geofísico de nuestro mundo y resurgir de sus ruinas en una octava superior resurgirá de nuevo la ciudad de los Dioses dentro de una nueva tierra purificada por los elementos con mas esplendor y belleza. Teotihuacan es pues una puerta a la cuarta vertical.





Pirámide de la Luna; en Teotihuacan, México.


Pirámide y templo a Quetzalcoatl; en Teotihuacan, México.


SOLIM SA LA RA.
PAZ INVERENCIAL.

2 comentarios:

  1. Muy interesante el relato, me gustó mucho, me encanta Teotihuacan , estuve leyendo mucho para cuando vaya a visitar las pirámides en nuestras próximas vacaciones.

    ResponderEliminar

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy