EL EJE CENTRAL DEL PLANETA TIERRA ESTA TOTALMENTE QUEBRADO

Capitulo LII

Desaparecerá la Cuenca del Amazonas

Conscientemente fui trasladado “al eje central de nuestro afligido mundo”. Y lo vi totalmente quebrado de su núcleo hacia afuera, rajado en su centro como en toda su periferia.

A la mitad entre la superficie terrestre y el núcleo ígneo central también esta cuarteada, todo el interior del subsuelo profundo de nuestro planeta en sus cuatro puntos cardinales y en toda su circunferencia. A profundidad media entre el núcleo central y la superficie de la tierra, toda la base circular se encuentra totalmente formada por gigantescas grietas interiores (muy distintas a las grietas de la falla de San Andrés).

El asentamiento o base de los cinco continentes ha perdido la estructura de su solidez y están partidos en la estructura que lo sostiene.

La cuenca del amazonas que abarca varias naciones del continente, viene siendo sin lugar a equivocarnos “la tapa de una olla gigantesca", que esta vacía, hueca, como una olla de barro.


Esta tapa de varios kilómetros de profundidad, forma la Amazona de hoy. Y lo mas lamentable es que la base misma de esta tapa de roca sólida, se encuentra cuarteada, rajada en distintas partes como los bordes a izquierda y derecha del continente Sudamericano, es decir, a sus costados y en su misma plataforma subterránea donde se observan profundas y gigantescas grietas sin fondo.

Exactamente esto mismo observe en los cuatro restantes continentes incluyendo Australia.

Esta visión me lleno de terror, aunque estaba acompañado por el guía que me explicaba. Y me decía que los continentes están inclinados, como Sudamérica, que como un barca esta ladeando en su costa pacifica de sur a norte, y de punta a punta.

Todo lo que se llama la cordillera de los Andes que sale desde la Patagonia, atravesando todo el continente cerca de la costa pacifica hasta llegar a Panamá y perderse entre las profundidades del océano Atlántico, desviándose un ramal hacia Centroamérica, que sube y asciende a México, Estados Unidos y Canadá, esta recargada hacia el mar.

Esta el continente como un barco encallado de costado en la totalidad de su costa pacifica, por eso es que el sector del Atlántico es mas plano.

Lo mismo sucede con la tierra de las Esferides “el continente europeo", inclinado y penetrado hacia el mar Mediterráneo.
Ya el agua de los mares de la Tierra hizo contacto “con el fuego central terrestre", todo esto producto de los sabihondos científicos con sus tenebrosas explosiones nucleares.

Las tremendas presiones del agua de los mares y el fuego ígneo central, estimulados por las potentes vibraciones electromagnéticas del mundo que se acerca y las explosiones nucleares, harán estallar la corteza tectónica de nuestro mundo en mil pedazos, y en toda la extensión de los cinco continentes, resurgiendo millares de volcanes en erupción, que continuamente con su lava quemaran todo lo que tenga vida.

La cuenca o “tapa de olla de barro" del Amazonas se partirá en varias partes, sumergiéndose en su totalidad, de esa caverna gigantesca sobra la que se sostiene. Será tragada la amazonia con todas sus selvas, ciudades, hacia el interior profundo de la Tierra.
SOLIM SA LA RA.

PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy