DE UNA NAVE ES TRASPORTADO AL COMEDOR DE NUESTRA CASA “RUN-TA” UN HOMBRE DEL PLANETA MARTE

Capitulo XLV


Con un grupo de aspirantes a la luz interior, nos retiramos a la selva profunda, trabajando en las labores del campo transcurrieron varios meses.

Construimos cabañas humildes de madera del mismo lugar, lo mas confortable posible. Una tarde estando solo en la casa, sentado en un rustico asiento frente a un comedor improvisado, una luz extraña invadió el lugar; para de ella ir formándose la figura de un hombre, que se cristalizo físicamente.

Era un hombre exactamente como cualquiera de nosotros, con un traje forrado pegado al cuerpo como los que usan los buzos, de color verde marrón, tornasol, es decir, daba varias tonalidades.

Cabellos negros, ojos oscuros, la piel del rostro muy blanca, de mediana estatura y en perfecto español me dice así:

Me llamo “Run-Tao vengo de Loga, que es el nombre de mi mundo y aquí ustedes llaman Marte.

Estaba totalmente asombrado sin pronunciar una sola palabra, totalmente impactado con esta materialización de este hombre, que me tomo de sorpresa, pues jamás me imagine tal situación; contaba con 28 años.

“Vengo a visitarte, he sido trasportado de mi nave que esta en el hiperespacio, ahora suspendida cerca a este lugar”.

Te traigo saludos de una familia muy especial, que te conoce y te ama. Tu hace siglos viniste a la Tierra en misión especial, y te quedaste olvidándote luego de nosotros, al dormirse tu conciencia, cayendo en la generación “Animal Humana", ahora en esta existencia has recibido un choque consciente, para que te levantes, te perfecciones y puedas regresar con nosotros, tu ahora no te acuerdas por que tienes la conciencia dormida y has perdido con ello tu memoria debido a la trasgresión de la ley cósmica en el pasado, pero estamos seguros que te vas a recuperar.

Yo soy “Tu Hermano y la familia espera tu regreso”.

“Con lagrimas en mis ojos, conmovido en lo mas profundo de mi ser; llenos de emoción nos abrazamos
Fraternalmente”.
Le dije que se sentara, se me ocurrió ofrecerle un vaso de leche de vaca y un plátano maduro al que El con una sonrisa y diciendo que si acepto.

Me dio ciertas informaciones especificas, luego se paro y ya de pie levanto la mano derecha alto vertical al cuerpo, como saludan los hombres de Marte. Despidiéndose y diciéndome: “cada vez que me necesites llámame".

Nota: muchos hombres de distintos mundos, se encuentran en este planeta con la conciencia dormida, ni siquiera sospechan su origen.

En un remoto pasado descendieron grupos Étnicos del espacio exterior, compartiendo en los palacios de los reyes de la Tierra, cuando la humanidad no había entrado en estado involutivo, en su mente, conciencia y cuerpo.

Mas con el tiempo dichas embajadas extraterrestres, algunos de sus miembros, no todos, se olvidaron de sus “costumbres solares", cayendo en la generación animal con la misma raza de este planeta que entraba en estado de decadencia.

Gracias al cielo hemos recibido ayuda extra y las claves como aniquilar el ego animal, y la técnica suprasexual de la transmutación como lo explica el V.M. Samael en sus libros.


SOLIM SA LA RA.

PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy