CUATRO NAVES MARCIANAS NOS VISITAN

Capitulo LVIII

Nos Proyectan un Holograma

A las nueve de la noche de enero de 1993, llega a nuestra casa nuestro hermano de familia con nuestras sobrinas de visita, estaban como de costumbre en la terraza de la casa varios hermanos del camino platicando muy alegremente, mientras que los niños con sus risas y juegos adornaban el ambiente. Felices también mis hijos jugueteaban y corrían por todas partes.

Inesperadamente, aparece una bella nave cósmica, como era de noche la vi de color negro brilloso, descendió desde los 80 metros de altura de donde apareció a 70, 50, 40 metros; pasando suave y silenciosa por encima del patio que da a la terraza de la casa donde se encuentra toda la visita.

Una de las señoras grita a gran voz: ¡Una nave!; inmediatamente todo el grupo dirige la mirada hacia la bella nave.

La gritería emocional fue colectiva, fuera totalmente de nota. Mi esposa la mira reflejando alegría pero en silencio.

Dos sendos reflectores de una potente y concentrada luz blanca encienden por el lado derecho o parte superior de la nave que parece una torre. Debido al caos emocional que reinaba en la casa, camine al instante de la terraza al patio, hacia la puerta o portón. Ya a la salida levantando los ojos, mirando hacia arriba vi como se acercaron presentándose tres naves mas, exactamente todas iguales a la primera, con la misma torre en la parte superior.


Formidables unidades cósmicas de veinte metros de diámetro en su base por unos 18 metros de altura.

Siendo la torre superior en cada nave de 10 metros de alto por ocho metros de ancho.

Las naves descendieron acercándose a la casa, guardando cada una su respectiva distancia a unos 40 metros de altura.

La primera y las otras a 20 metros diagonalmente mas altas.

La segunda nave frente a la casa ascendió como 100 metros y como un evento maravilloso a lo largo y ancho de la nave, en su base afloro proyectando hacia la superficie terrestre “un potente rayo de luz" violeta-rosa, que se proyecto hasta tocar el suelo formando un gigantesco rayo de unos 60 de largo por unos 30 de ancho.

Este holograma fue acompañado por el sonido de un potente altavoz jamás escuchado aquí en la tierra, su sonido claro, fino, perfecto con toda nitidez en perfecto español, pronuncio las siguientes palabras:

De voz de hombre: “Pronto regresaremos hermanos". Con tal resonancia que a mas de trescientos metros de circunferencia se escucho perfectamente.

Antes de que fuera proyectado el rayo y otro mensaje holográmico, salí de la casa caminando para atrás lo mas rápido que podía, a la vez que les decía: ¡por el Cristo bajen y recójanos! Caminaba exactamente ahora debajo de una de las naves que se coloco a altura prudente encima de mi cuerpo.

Era toda una planada sólida, firme la que estaba frente a la casa, retirada del poblado mas cercano. así caminando hacia atrás seguro de no caerme, pues conocía el terreno con la cara levantada mirando la nave que se desplazaba a poca velocidad, a la que este servidor le mandaba mensajes para que descendiera.

A 160 metros de distancia y todavía la nave encima de mi, veo como sale de la nave una intensa luz, como coagulada, espesa de color blanco, que aunque fueran las nueve de la noche parecía todo el contorno que fuera totalmente de DIA y con mas claridad. En la parte de arriba de las torres se observo varios pisos iluminados interiormente.



Cuatro naves marcianas nos visitan y proyectan un holograma en forma de rayo violeta y por un altavoz nos dicen: Pronto regresaremos hermanos.

SOLIM SA LA RA
PAZ INVERENCAIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy