BASE EXTRATERRESTRE EN EL FONDO DE UNA LAGUNA

Capitulo LVII

En compañía de una amiga con inquietudes, nos trasladamos hacia el interior de un sector de la sierra de los tuxtlas deshabitado, cerca del pueblo de Catemaco; después de varios kilómetros nos detuvimos en un pequeño valle a descansar con la voluntad y el sentimiento puesto en nuestros hermanos del espacio, la respuesta no se demoro en esperar y en el lugar indicado esperamos un rato. Aparece una nave de perfil, luego dos mas, pasando a cuarenta metros de altura por encima de nuestros cuerpos, como un desfile muy lentamente, en las tres se distinguen perfectamente la coraza de las naves; de un color aluminio brillante, pudiendo observar perfectamente por abajo de su superficie que era lisa, plana pero en los bordes de la periferia circular, eran exactamente a los bordes de una tapa de refresco pero mucho mas grande, las que llamamos aquí en México corcholatas.

El pequeño valle estaba encima de un gran cerro donde nos encontrábamos, permitiéndonos ver hacia abajo por donde se inclinaron las naves y descendieron permitiéndonos captarlas por la parte de encima a la perfección. tenían la forma estas naves de una media naranja, los bordes de abajo formando olas y la parte de arriba en forma de circunferencia.

Mire hacia abajo y a treinta metros o cuarenta metros de distancia una laguna pequeña de forma rectangular, de unos ochenta metros de largo por cuarenta de ancho; como era temprano la superficie del agua estaba cubierta totalmente de bruma o niebla, que lentamente ante nuestros ojos se fue disipando, disolviéndose en el aire. Hacia el centro de la laguna y hacia la periferia, en cuestión de segundos, cosa que me pareció rarísimo, toda la bruma se esfumo, aflorando un resplandor azul purísimo sobre la superficie del agua de la laguna.


Para aparecer del interior del agua de la laguna haciendo un gran burbujeo, en el mero centro de esta, una rampa circular totalmente redonda de unos veinticinco a treinta metros de diámetro, rampa que observo totalmente metálica de color acero fino; salió hacia arriba y a esa distancia calcule veinte centímetros de ancho a la rampa pero al acercarnos rápidamente es mucho mas ancha; esta rampa es un cilindro gigantesco, como los gatos hidráulicos que se usan en los talleres para darle mantenimiento a los carros, levantándolos a dos metros de altura.

Exactamente esta rampa es como uno de esos cilindros, pero de treinta metros de diámetro sin poder distinguir la totalidad de su altura que logro salir de la superficie mas de un metro. Desciende la nave que aquí dibujamos sobre esta plataforma causando otros asombro mas en nuestro interior, llenos de emoción superior, la nave hace contacto con esta superficie y como un ascensor la gigantesca rampa desciende hacia el interior de la laguna para perderse la nave misteriosamente entre las entrañas de la misma.



Gigantesco gato hidráulico emerge del fondo de una laguna, en el se posa una nave, para desaparecer en las profundidades ante nuestro asombro.

SOLIM SA LA RA


PAZ INVERENCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy