TRES NAVES VENUCINAS ME PLASMAN EN EL ESPACIO UNA CRUZ DE LUZ DORADA

Capitulo XLI

A los 24 años de edad (1975). En una ciudad de unos ochocientos habitantes, en un edificio de 3 pisos, en el apartamento de una familia; al anochecer subí acompañado de una amiga, que participaba de estas inquietudes a la azotea del edificio. Y ya arriba nos sentamos ante la estrella y en meditación nos concentramos pidiendo a nuestro ser interior llevara nuestros sentimientos, y pensamientos como nuestro llamado a nuestros hermanos del cosmos. Entonamos el mantram Solin Sala Ra.

Pasada mas de media hora, a las 11:00 p.m., aunque la noche estaba estrellada y eclipsadas las estrellas por la luz de la ciudad. esto no nos intereso y continuamos llamándoles enviando el circulo de comunicación con la conciencia proyectada al cosmos profundo, sin descansar pronunciamos Solin Sala Ra.

Se encienden, aparecen resurgiendo de la nada frente a nosotros, provenientes del hiperespacio, por que era la única explicación lógica en ese momento; tres naves semi esféricas de unos 5 metros de circunferencia despidiendo chorros de luz dorada por debajo de su vientre, específicamente del mismo centro de la base. Formando una escalera, es decir, como en escalones aparecieron las naves. Una mas alta que la otra, fueron descendiendo de cien metros de altura a 60, 50, 40, 30, y se suspendieron por unos instantes.


El jubilo fue grandioso, la alegría y felicidad la sentíamos por todas partes, nos paramos viendo como esos chorros de luz dorada se disolvían en la atmósfera grandiosamente. Cada chorro de luz que desprendía cada nave tendría unos 20 metros de largo, que al desplazarse las unidades hacían una cola de luz hacia atrás de la nave para luego desaparecer.

Instantes después, las tres naves se movieron así: la nave que estaba mas abajo verticalmente ascendió, se fue para arriba.

La luz que emitía de su vientre por la turbina estaba formada por miles de puntos luminosos de color dorado.

El circulo de la base de la nave tendría un metro y medio de circunferencia, de modo que al ascender la nave se plasmo en el espacio: una columna de luz dorada de unos 50 metros totalmente vertical y de la anchura del centro de la nave.

Al mismo tiempo majestuosamente la segunda nave de abajo hacia arriba. giro sobre si misma espectacularmente cambiando de posición y en forma horizontal se desplazo cruzando la columna de luz dorada dejada por la primer nave, esta segunda nave se volteo de tal manera en su giro, que también quedo horizontal, por tal motivo el chorro de luz que salía de su vientre al desplazarse dejaba una columna de luz horizontal que se cruzo con la columna vertical; dando forma inmediata a una espectacular cruz de unos 50 por 50 metros en el espacio de luz dorada.

El impacto interior fue tremendo, nos han transmitido el símbolo mas poderoso del universo, las tres fuerzas creadores del universo formando la cruz de luz.

Para esos momentos la tercera nave ascendió también verticalmente 100 metros a la altura de donde aparecieron inicialmente. Inmediatamente la nave horizontal giro un poco sobre si misma y se enderezo y todas se desplazaron perdiéndose en la altura del firmamento.

Al retirarse las naves eran como focos blancos de luz dejando una franja dorada en su recorrido, que se disolvía suavemente entre la oscuridad de la noche. Dejándonos embriagados de felicidad.

Indudablemente la Cruz de Luz es un símbolo Universal y cósmico. El madero Horizontal es la materia, la mujer. La tierra que el madero vertical cruza, fecundando con su espíritu para que haya vida.

La Cruz esta formada por dos fuerzas, la lunar horizontal y la solar vertical, que al unirse en sus centros forman una tercera fuerza para crear. He aquí la energía positiva, negativa y neutra. El átomo como un trío de materia, energía y conciencia.

Esta conciencia permite transformar la energía en materia y la materia en energía. El hombre, la mujer y el amor que los une para dar vida, forman la Cruz del Amor. El esperma activo, dinámico positivo, cruzándose con el óvulo magnético negativo forman Cruz.

El cruce de los sexos en todas las especies animales y humanos forman la Cruz Sexual, emblema de la vida. El cruce del Falus Vertical Masculino, con el Yoni Femenino forman Cruz.

El cruce de la semilla del grano vegetal, con la tierra húmeda, hace que germine y de vida. El cruce de las energías interplanetarias, permiten al Universo estar firme en su marcha.

Es la Cruz el Gran símbolo mágico, en el cual Jesús el Cristo sustento su doctrina y el emblema solar de todos los habitantes del cosmos.


Tres naves venusinas nos plasman en el espacio, ante nuestros ojos físicos una hermosa y gigantesca cruz dorada.




SOLIM SA LA RA.


PAZ INVERENCIAL.

2 comentarios:

  1. es imprecionante leer esto amigo.. es realmente sorprendente, yo voy a intentar meditar en alfa hoy.. y con mucho respeto y buena onda hare el mantra Solim sa la ra.. Bendiciones hermano, y unamos nos a ellos y hagamos amistades con nuestros hermanos mayores..

    ResponderEliminar
  2. nuestros hermanos mayores,como los llama mi amigo,mi peticion va dirigida a estos hermanos superiores en inteligencia y entendimiento,necesitamos de su intervencion para aplacar los corazones violentos,llenarlos de paz,tenemos que ser capaces de controlar nuestra mente y no que nuestra mente nos controle,que seamos capaces de alejar lo mundano,por bien que noa sintamos,necesitamos de ustedes hermanos de su ayuda para poder vislumbrar la luz de dios y reencontrarnos de nuevo con el,en este plano terrenal,amen
    dios lo encontramos cuando estemos puros de pensamiento,obra,dios es la energia que nosotros creamos con el pensamiento,un impulso divino,dios no es corporal,dios es espiritual del alma,por tal motivo a veces se nos hace dificil llegar a el,por que nos convertimos en mundanos,llenamos nuestros sentidos con situaciones superfluas,materiales,pasajeras,que tienen un principio y un fin,dios es todo lo contrario es infinito,inmaterial,es energia pura la cual no vemos pero es el motor de todo lo existente,lo que pasa es que como somos facilistas cogemos lo mas facil y lo que mas abunda en este mundo,y que nos produsca una satisfaccion,sin importar el que no nos aporte un beneficio,una ensenanza positiva,yo lo llamaria darle caracter al alma,cuando seamos capaces de desactivar nuestros sentidos ante una situacion que solo produce satisfaccion pasajera(vicio,trago,mujeres,juegos,etc),en el preciso momento que logremos tener el control de todas estas situaciones sin que nos afecten,estaremos cada vez mas cerca de dios.

    ResponderEliminar

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy