NAVE VENUCINA

Capitulo XXXV


Año 1936, Agosto. Catorce febreros cumplidos tenía. Con tres amigos mas nos fuimos de día de campo al alba, salimos con las primeras luces del amanecer, cuando la naturaleza se viste de gala para levantarse. Así estaba de colores el nuevo día.

Mas o menos de la misma edad todos, salimos del pueblo donde vivíamos y caminamos una hora, hasta llegar a la rivera de un gran lago, caminaba a mi lado Rodrigo, compañero de la juventud, los otros dos como a 40 metros, platicaban muy amenamente.

Los rayos solares iluminan las quietas aguas y múltiples colores en ella se reflejaban, se matizaban, tenia la mirada dirigida hacia abajo por tal motivo. De pronto siento una gran impresión dentro de mí, como si un imán me halara, levanto los ojos volteando hacia la izquierda; y frente a todos vemos una esfera de color negro de proporciones gigantescas, acercándose muy lentamente hacia nosotros.

Rodrigo a gran voz dice ¡mira!, y voltea a verme. Lo mismo que los otros dos amigos. Todos miramos fijamente la esfera metálica, por que al acercarse vimos que era de metal.

Mis compañeros se aterraron, Rodrigo dijo: yo me voy a ir. Cual cenado hecho a correr enloquecido por el miedo; otro dijo eso es el Diablo con mucho miedo y de la misma manera con el otro amigo que se había quedado mudo, sin habla, salieron corriendo.


Muy lentamente la nave esférica vino hacia mi y se detuvo a unos 40 metros de distancia, majestuosa reflejaba luz blanca brillante y mas por el costado derecho por donde le pegaba el Sol, y a DOS METROS DE ALTURA se suspendió.

Salía una gran luminosidad de la nave por toda su circunferencia de luz blanca, haciéndola brillar como un foco de luz.

La esfera tenia de 50 a 60 metros de diámetro, una circunferencia perfecta. Mis amigos se fueron, sintiendo un impresionante “silencio en el ambiente" acompañado a su vez de un sonido agudo que salía de la unidad suspendida en el aire.

Sin temor solo con asombro contemple, la robustez, la solidez de la nave, como la perfección de su circunferencia metálica e color negro en toda su superficie.

Antes de detenerse la nave, la vi por primera vez a 100 metros de altura y aproximadamente a 300 metros de distancia, acercándose suave y lentamente.

Mis amigos desaparecieron, estaba solo ante tan majestuosa nave. Por el brillo que reflejaba no pude ver nada que indicara una puerta cercana o cualquier otras cosa.

Sentí en mi interior que los que estaban adentro en la nave me observaban, aunque no los pudiera ver físicamente.

En mi imaginación capte sin equivocarme la presencia de seres vivos, era una energía extraña que me lo comunicaba, que venia de la nave hacia mi. Y les dije ¿quE me ven?.
Quise acercarme al aparato, pero estaba flotando suspendido a poca altura sobre el agua de la laguna, con la intención de tocarlo por debajo, era un deseo extraño de querer penetrar al interior de la nave, mas como estaba lejos de la playa y era profundo retrocedí, y “frente a frente", la nave y este servidor; sentí dentro de mi ser una energía maravillosa, felicidad, mi mente dejo de pensar, a la ves me sentía impotente por que no me podía acercar a la nave.

Pues era imposible.

Emocionado preguntaba con la palabra hablada, que quieren, a la vez que levantaba los brazos hacia arriba y los saludaba con las manos.

Durante tres minutos la esfera y su tripulación me observaron muy detenidamente, así lo sentí. Luego el majestuoso aparato se movió lentamente y como a 10 kilómetros por hora se desplazo, conservando siempre los dos metros de altura y a la misma velocidad se dirigió hacia el oriente donde estaba el Sol, sobre la laguna.

Lo que me pareció extraño es que la superficie de la laguna, no se altero, es decir, el agua no se movía ni lo mas mínimo.

Cuando la nave inicialmente se acerco, como dije, producía un sonido, que dejo de escucharse durante los 3 minutos que estuvo quieta, luego al moverse de nuevo comenzó el mismo zumbido agudo.

A 400 metros de distancia y a la misma altura se detuvo la nave, por unos treinta segundos suspendida en el espacio circundante.

Luego penetro dentro del agua hacia el fondo de la laguna. La visión de este evento, hasta el presente DIA de mi vida no se me ha borrado por que esta experiencia la tengo bien grabada en mi conciencia.

Fue algo majestuoso, el impacto de la esfera descomunal con el agua. Un circulo burbujeante alrededor de la esfera, subió 30 o 40 metros, formándose como un hongo, cuya cabeza era la parte superior de la esfera que se fue sumergiendo
poco a poco hasta desaparecer.

Mi alma se traslado al lugar donde desapareció la esférica nave, a la ves que miraba los últimos burbujeos a la distancia, busque con desesperación una lancha, una pequeña embarcación para tomarla he irme a donde penetro la nave.

No había nada, todo estaba solo; quise ir nadando y me metí al agua, pero me acorde que no sabia nadar, tenia ansiedad, quería ir en pos del aparato.
Imponente me senté en la ribera de la playa, con la esperanza que saliera de nuevo, y ahí estuve 4 horas, hasta que resolví regresar.

Esta experiencia quedo codificada en mi conciencia, para toda la eternidad, había despertado la gran inquietud, había llenado mi corazón de una gran verdad que intuía. Era una nave de otro mundo, me decía, en la Tierra no existen de estas, la nave vino directamente a mi, ¿por quE?, creo que no lo se, así reflexionaba en ese momento.

A partir de ese DIA, sentí amplia mi capacidad concientiva de captación de todas las cosas, mi entendimiento se multiplico, y una poderosa fuerza me acompaño desde ese instante. En ese momento mi estomago toco las puertas de mi entendimiento; “No había comido desde el DIA anterior".

27 años después fui transportado al planeta Venus, y en uno de sus edificios pirámides, en una descomunal azotea vi descender una nave extraterrestre a la descrita en estas letras.....



Gigantesca Nave Proveniente del Planeta Venus me visita.

SOLIM SA LA RA.
PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy