LOS QUE FALSEAN CON LA VERDAD

Capitulo XXXII


El hombre se ha lanzado a la conquista del espacio; violando las leyes cósmicas que lo rigen. El espacio es Sagrado y no se le puede conquistar si no se conocen los principios que lo rigen. Lo más lamentable de todo esto es: el estado de la humanidad terrestre. Estas leyes no se pueden impunemente quebrantar, sin recibir las desastrosas consecuencias.

Debemos estudiar “Las Leyes del Espacio Tiempo", con toda la humildad a los pies de nuestros hermanos del espacio; sabemos que este es el camino exacto que puede permitirnos navegar en las verdaderas naves cósmicas, por todo el espacio infinito.

Lo lamentable de todo esto es la tremenda falsedad de los gobiernos del mundo, que con fines oscuro, ocultan la realidad, esta de las naves cósmicas y sus tripulantes. Desfigurando la realidad intencionalmente a través de los medios de comunicación.

Ante el veredicto solemne de la conciencia pública, hacemos un llamado a aquellos que desvirtúan, y mienten intencionalmente, vendando a las naciones de la Tierra, aquello que miles de seres saben, porque han visto las naves y tenido experiencias de diversos tipos.

Acaso tienen miedo de su orgullo, de ser los únicos, que su gran soberbia caiga sobre el pavimento del Templo hecha pedazos, ¿por quE quieren tener en la ignorancia a las multitudes humanas de nuestro afligido mundo. Teniendo los gobiernos de diferentes países, restos de naves accidentadas, cuerpos humanos de extraterrestres muertos, fotografías, tomadas con sus telescopios que escudriñan día y noche el espacio, y demás evidencias propias, etc., etc., etc.


Obviamente ante los hechos, hay que rendirnos, millares de almas de la Tierra han visto las naves, otros han viajado a otros mundos y regresados; también algunos selectos y familias han sido evacuados y trasportados a planetas vecinos.

En programas de TV.. se discute si es cierto o no lo de las Naves, si son monstruos o humanos los hermanos del cosmos, si vienen a conquistarnos y etc. Y vemos payasos ridículos, materialistas incrédulos enemigos del eterno con sarcasmo y perversidad en sus palabras, queriendo ridiculizar la verdad experimentada por otros en pellejo propio.

Conferencias audiovisuales, fantásticas, maravillosas, evidencias irrefutables de cientos de personas que las han filmado en pleno vuelo, proyectadas por noble hombres, con intenciones sanas en diferentes países del mundo, creando inquietudes favorables en las personas humanas.

Inquietudes y mas inquietudes, enigmas y mas enigmas, preguntas sin resolver, de aquellos que solo han filmado o visto una o varias naves, pero que jamás han tenido un contacto oficial.

Propaganda en todos los países de la Tierra, sin excepción, de revistas que transmiten las experiencias, que otras personas han tenidos, unas con buenas intenciones y otras con fines lucrativos.

La falta de valor moral de ciertas personas, que teniendo los medios de comunicación a su favor, callan sabiendo ciertas verdades, ante las multitudes que en conferencias en TV.., les hacen preguntas y callan, por que tienen miedo a fracasar en su carrera, y como no existe la libertad de expresión callan por temor ante las multitudes esperanzados en ellos.

Las transnacionales empresas cinematográficas, pagadas intencionalmente por los gobiernos que financian las películas “falsas" de ciencia ficción. Con sus producciones en serie, como las películas norteamericanas donde seres oscuros que gobiernan este mundo “detrás de los gobiernos"; a través de las empresas cinematográficas establecen programas de proyecciones de películas en serie, para todas las naciones de la Tierra. Películas monstruosas, adornadas con maravillosa tecnología de la ciencia oficial “El Anticristo", llenas de fantasía y ciencia ficción; en las que se proyecta lo que somos aquí en la Tierra.

La negra historia de la humanidad actual, nos indica guerras sucesivas, invasiones a pueblos indefensos, conquista de naciones, con la cruz y con la espada, guerras fratricidas, siglos tras siglos, años tras años, a través de los tiempos para culminar; para culminar con las dos ultimas Guerras Mundiales y luego la actual guerra fría, con mas de 30 frentes de combate a muerte, con el fin único de destruir la economía de las naciones menos fuertes a través de la guerra, intencionalmente creada en esas naciones en las cuales ponen a pelear y a matarse a los mismos hermanos de la Tierra.

Los buitres de la guerra, los militares y los lideres del mundo, crean estas guerras para vender sus armas de muerte, acabar la economía” de esos países y luego apoderarse de ellos, invirtiendo dizque para su reconstrucción. Esto nos demuestra una barbarie sin limites, una humanidad fratricida, egocida, que sin piedad se destruye a si misma y a la gran naturaleza.

Es exactamente lo que con sus películas de que nos invaden de otros mundos, proyectamos nuestra propia maldad. “El Diablo ve como Diablo y el Ángel ve como Ángel". No es sino nuestro propio reflejo lo que queremos proyectar de las humanidades divinas del espacio exterior, que por el contrario nos aman y quieren lo mejor para nosotros.

¿Por que quieren mostrar a los verdaderos seres humanos como monstruos deformes, sanguinarios, depredadores, con inteligencia diabólica? ¿Acaso no es eso exactamente lo que somos nosotros?
En la película: La invasión de Marte, en la cual decenas de naves interplanetarias tripuladas por monstruos, nos invaden y atacan destruyendo ciudades indefensas con sus rayos de muerte, y a sus habitantes. Muy parecida a la de actual moda “día de Independencia" (ID4). Que ridículo es querer engañar a los inocentes ¿verdad?.

Otra serie de TV.. Expedientes Secretos de la C.I.A.. Mezclando intencionalmente homicidios, seres deformes, maniáticos y toda clase de asesinatos; con cuestiones de naves extraterrestres. Indudablemente este programa busca desvirtuar la verdad como todo lo antes mencionado.

La Guerra de las Galaxias. Soberbia en su ingenio y tecnología, diferenciando los poderes de la luz y de las tinieblas en los hombres, en eterna lucha; maravillosa hasta aquí.

Solo que muestra a un loco lleno de sed de poder, conquistando con su barbarie mundos y vaporizándolos con cañones de rayos mortales, llevando la maldad de la Tierra al espacio Sagrado. ningún demente, podría jamás violar las leyes del cosmos infinito, como que por su propia mano pudiese destruir planetas enteros y a sus humanas especies. Esto es obviamente de dementes enfermizos estos segmentos de esta película.

La serie antigua del “Libro Azul, en la cual una agencia norteamericana encargada de investigar el fenómeno “OVNI"; llega con sus representantes al lugar de los contactados que han visto una nave y después de sus consabida investigaciones y su falsa ciencia, desvirtúan las experiencias de aquellas gentes que han visto, que les consta esta realidad, que para ellos es verdad.

También hay películas grandiosas con mensajes de Amor y Paz de parte de los extraterrestres.

Recientemente en un canal de TV.., una mujer seudo vidente espiritista, dejo con la boca abierta al auditorio y a su programador, aludiendo que ella es una contactada, que tiene el poder de ver a los extraterrestres, que son pequeños monstruos deformes, que se alimentan con nuestra energía vital, y que viven adheridos como vampiros a nosotros, succionando nuestras energías sin que nos demos cuenta. A una joven del auditorio se atrevió a decirle, que tenia un extraterrestre adherido a su estomago.

Obviamente que esto una aberración especulativa de dicha dama. Si examinamos la percepciones de esta mujer encontramos: “una médium espiritista seudo vidente". Poseída por alguna entidad de ultratumba, o por yoes de algún desencarnado del inframundo, incorporado a su cuerpo dueño de todas las funciones de la dama.

Y que solo ve larvas monstruosas adheridas al cuerpo vital, o también al cuerpo fantasmal astral de las personas comunes y corrientes, y con algunas inquietudes de tipo extraterrestres emite sus seudo videntes percepciones de esta manera, y llenas de
ignorancia y soberbia dice: he ahí un extraterrestre.
¿como la ve apreciado lector? Y que diremos de los espiritistas dizque telepáticos, médium que prestan su cuerpo a entidades de ultratumba y se hacen pasar por “Jesucristo", y otros hombres importantes, engañando a los incautos, con el famoso tema de los hombres de negro, dizque extraterrestres de la logia negra, vestidos de cabeza a los pies de negro, y de rostros sombríos.

¿Pueden ser extraterrestres los magos negros de las tinieblas? Claro que no, ¡los mensajes telepáticos que reciben!, son las ondas tenebrosas de los adeptos del mal que para confundir a incautos, se hacen pasar por seres de otros mundos, proyectando a la mente subjetiva de estas personas, naves de color negro de donde descienden los hombres de negro.

Quiero que sepan que un autentico clarividente, el que ve mas allá de un telescopio lo infinitamente grande y del microscopio lo infinitamente pequeño, y que solamente puede poseer tal poder un hombre perfecto sin un solo átomo de maldad en su interior, no negamos que existen muchos seres buenos con cierto grado de desarrollo de esta facultad.

Los que creen que los curanderos espiritistas, médium vestidos de blanco, que concurren a los lechos de los enfermos a curarlos o a los Templos espiritistas a curar enfermos, confunden a estos seres con extraterrestres.

¿Sabes que dentro del perfume de la oración, también se encuentra el delito?, ¿Que hay perversos que presumen de santos y que los lobos del mal se visten con piel de oveja para engañar y desviar a las almas al camino negro?

Los adeptos del mal, de las tinieblas, también poseen poderes extraordinarios, se visten de blanco, curan y hacen milagros, pero jamás son extraterrestres.

No negamos, y es cierto y sin lugar a duda que los adeptos de la luz, los maestros de la logia blanca de este mundo y de todos los mundos, por lo general visten sus túnicas de diamantes, vestiduras solares maravillosas, con cuerpos de oro puro y que también por la caridad Universal curan a muchos enfermos, los maestros de la medicina Universal, dando testimonio de haber sido curados.

Es pues importante, saber diferenciar entre la luz y las tinieblas, para no caer en errores, que nos pueden costar muy caro.

Es nuestro anhelo, hacer ver que diferentes gobiernos del mundo, han tratado de imitar estas naves cósmicas, construyendo algunos discos similares, claro que con turbinas de jet, que utilizan combustible etílico, con el fin de usarlas como transporte aéreo, pero no les dio resultado.

Se hicieron muchos vuelos con naves de este tipo de gran proporción y
con pequeñas naves, también con fines negativos, dejándose ver por muchos lugares del mundo haciéndose pasar por naves extraterrestres; vistiéndose similar a ellos y descendiendo en algunos lugares dejándose ver descuartizando animales, violando mujeres y etc., con el fin de desvirtuar la verdad.

Nunca esos esbozos de naves se semejan en tecnología y potencia las naves del súper hombre. Que necesidad tienen ellos de descuartizar un caballo, una vaca y llevarse sus miembros y vísceras a sus naves, acaso ellos están locos como los que hacen estas barbaridades para desvirtuar la verdad. Sabemos que poseen formidables aviones que traspasan la velocidad del sonido, pero eso es todo, ahí están estancados y de ahí no pasan. También con las cuales quieren hacerse pasar como naves extraterrestres.

También dentro de los que falsean con la verdad están: los escritores de ciertos libros macabros, en que el autor proyecta de su psicológico interior los conceptos falsos e imágenes que tiene sobre los extraterrestres sin haberlos visto.

Y en forma fantasiosa plasma seres sombríos con ojos de insecto, cabezas deforme, miembros de zancudo y otras tantas barbaridades más. Aludiendo que han tenido contacto directo con estos personajes fantasmagóricos, que en los oscuros recovecos de su mente carga. ¡Y dicen en sus libros que son Extraterrestres!

Hacemos un llamado a toda la humanidad del planeta tierra para que no se dejen engañar. Ya que el sistema mundial de gobierno persigue un solo fin: “Ocultarlo Todo, Negarlo Todo".

Para aquellos que estos temas escritos son teoría o conceptos, los invitamos a cambiar su conducta, a practicar las claves que en este libro de oro damos a la humanidad.

Para que verifiquen por si mismos estas tremendas verdades. A los escépticos materialistas, enemigos del eterno Dios viviente, a los que se burlan con ironía y desdén, a los que se mofan e estas realidades, y por ultimo a los que ocultan la verdad intencionalmente, les recuerdo las palabras de Víctor Hugo:


El que se ríe de lo que no conoce,
el que niega lo que no conoce,
el que habla de lo que no conoce,
“Esta a Medio Camino de Ser idiota”


SOLIM SA LA RA.

PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy