LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

Capitulo XXXI


 Los científicos del siglo XX serán victimas de su propio invento. La torre de cristal que llega hasta el cielo; hueca torre frágil de cristal; traición al Eterno pronto será quebrantada “Esa es la Torre de Babel" que amenaza a los cielos estrellados, esa torres esta representada por la ciencia materialista que odia a Dios.


Por entre esa hueca torre de cristal, se ven aviones, cohetes maravillosos que suben y bajan a la Luna, con intenciones de descender a los mundos habitados de Venus, Marte, Mercurio, etc. Llenos de soberbia y orgullo se preparan para la conquista de las humanidades vecinas planetarias.

Los experimentos atómicos han alterado, las cámaras superiores de la atmósfera terrestre, dando origen a terremotos y maremotos, que se intensificaran cada vez mas, pronto las grandes ciudades caerán como castillos de naipes al suelo.

Olas monstruosas nunca vistas azotaran las playas y se oirá un sonido extraño en el mar; por donde quiera habrá lamentos, hambre y miseria.

Despertara el Coloso dormido, con tantos experimentos nucleares y cuando: oriente y occidente, es decir, los países asiáticos China, Corea, Japón, etc. estén en guerra abierta con sus mercados internacionales en competencia con los países europeos, Rusia y Estado Unidos, y se saturen al máximo; entonces estallara la terrible Tercera Guerra Nuclear; será el día del Gran Holocausto, esta guerra actual comercial entre las potencias de oriente y occidente pronto estallaran en conflicto, y los gobiernos occidentales saturados con las mercancías de los países de oriente, a bajos precios desestabilizara la moneda, creando una reacción violenta contra el oriente, y generando la Tercera Guerra Nuclear.

Terrible radioactividad envolverá todo el globo planetario, no habrá ningún lugar seguro, las enfermedades producidas por la radiación serán monstruosas, mas antes del Cataclismo Final, serán salvados en secreto los justos, llevados a los mundos vecinos del espacio; y con ellos una nueva raza se creara, que posteriormente habitara una Nueva Tierra purificada por el fuego.

La guerra entre Este y Oeste será inevitable habrá guerra atómica, se peleara en la tierra, en las aguas, en los aires, etc.

Los ejércitos orientales invadirán América del norte por el estrecho de Bering; Estados Unidos será vencido y Nueva York será convertida en cenizas en muy poco tiempo.

El caballo amarillo del Apocalipsis de San Juan: es la China armada con poderosa tecnología superior a la Rusa y Norteamericana; el caballo bermejo del Apocalipsis de San Juan: es la nación Norteamericana de Estados Unidos.

Las explosiones atómicas alteraran las cámaras superiores de la atmósfera terrestre, entonces ya no podrán filtrar los rayos solares, y veremos el Sol un color negro; la Luna se vera roja como sangre.

En la actualidad el hielo de los Polos se esta derritiendo, el deshielo de la capota polar traerá frió y terribles inundaciones, ese es el resultado de las explosiones atómicas de los científicos locos de esta Época.

Uno... dos... tres... estallara la espantosa Guerra atómica, Londres, Paris, Nueva York, “El Vaticano", “El Pentágono", serán destruidos; desaparecerán inmediatamente.
El aparecer de las langostas era semejante a caballos aparejados para la guerra; y sobre sus cabezas tenían como coronas semejantes al oro, y sus caras como caras de hombres (V.7 Apocalipsis). He ahí al Yo psicológico de cada hombre; a los buitres de la guerra, a los jefes de estado; a los astutos diplomáticos a los grandes generales.

“Tienen cabellos de mujeres, (llenos de fingidas dulzuras y gentileza hipócrita) y sus dientes eran como dientes de leones" (V.8 Apocalipsis). “Y tenían corazas de hierro, y el estruendo de sus alas (aviones) como el ruido de carros que muchos caballos corren a la batalla" (V.9 Apocalipsis).

“Y tenían colas semejantes a la de los escorpiones. Y tenían en sus colas aguijones (poderosos ejércitos armados con aguijones, bombas atómicas, cohetes teledirigidos, bombas de hidrogeno, etc.). Y su poder era de hacer daño a los hombres de cinco meses (V.10). Así las naciones pagaran sus deudas Karmicas".

Estos son los jefes civiles y militares del mundo; los gentiles diplomáticos, los grandes de la tierra. Tienen colas semejantes a las de los escorpiones, y en su colas mortales terribles aguijones.

He aquí las grandes fuerzas militares del Este y del Oeste, el poderío militar, los jefes, los grandes generales, los grandes diplomáticos. Los poderosos de la Tierra. “Ese es este siglo".

“Y tienen sobre si por rey al Ángel del abismo, cuyo nombre hebraico es Abaddon, y en griego Apollyono (V.11)

“Diciendo el sexto Ángel (Sachariel) que tenia la trompeta: desata los cuatro Ángeles que están atados en el gran rió Eufrateso (V.14). Los cuatro devajaras que gobiernan los cuatro vientos.

“Y fueron desatados los cuatro Ángeles que estaban aparejados para la hora y día y mes y año. para matar la tercera parte de los hombres" (V.15). Con la bomba e hidrogeno quedaran libres los cuatro Ángeles de los cuatro puntos cardinales de la Tierra; que fueron designados para el día y la hora. Elementos desconocidos para el hombre serán liberados, y la ciencia humano no podrán controlarlo".

La bomba de hidrogeno será el Pandemonio. “Y el numero del ejercito de los de a caballo era de doscientos millones.

Y oí el numero de ellos" (V.16). Los ejércitos humanos armados con potencial atómico, cohetes teledirigidos, bombas H, rayos láser, bombas bactericidas, etc.; herirán a la gran naturaleza y entonces ¡Ay de los moradores de la Tierra!.


“Y así vi a los caballos en visión, y los que sobre ellos estaban sentados, los cuales tenían corazas de fuego, de jacinto y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como las cabezas de los leones; y de la boca de ellos salía fuego, humo y azufre" (V.17). “Y estos caballos y estos ejércitos, son pueblos y muchedumbres y lenguas. Y de la boca de los moradores de la Tierra sale fuego de pasión, humo de pereza y azufre de dolor. De estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; del fuego, del humo y del azufre que salían de la boca de ellos". (V.18).

“Ay de los moradores de la Tierra, ay de los científicos del anticristo, hay de los buitres de la guerra. Por que su poder esta en su boca que habla blasfemias, y en sus colas; porque sus colas eran semejantes a serpientes, y tenían cabezas y con ellas dañan". (V.19). Estos son los demonios de la gran Babilonia la grande, esta actual civilización de víboras.

“y cuando El abrió el sello, oí la voz del cuarto animal (del Gran Arcano) que decía: “Ven y veo (V.7). “He aquí un caballo amarillo (la raza amarilla), y el que estaba sentado sobre El (el chino), tenia por nombre muerte. Y el infierno le seguía y le fue dada potestad para matar la cuarta parte de la Tierra, para matar con espada, hambre, con mortandad, y con las bestias (humanas de la Tierra)o. (V,8) Cáp.. 6, de los siete sellos.

La guerra entre Este y Oeste será horrible y la China matara a millones de seres humanos. El peligro chino es aterrador. El caballo chino arrastra tras e si el infierno y la muerte. “Jamás habrá un peligro mas terrible".

El ejercito chino es tremendamente poderoso, y esta armado con toda clase de armas de muerte. Los tiempos del fin ya llegaron y la guerra entre el Este y el Oeste es inevitable.

Relincha el Caballo Amarillo. Ágil y lleno de gran ira, y arrastra tras de si el infierno y la muerte.

Los buitres de la Tierra desembocaran en la Luna, y ella se pondrá toda como sangre.

habrá terremotos por todas partes, tinieblas, hambres, enfermedades desconocidas, blasfemias y muy grande tribulación, las explosiones atómicas provocaron todas estas calamidades, habrá maremotos terribles y terribles cataclismos, habrá turbación espantosa en el sonido del mar y olas monstruosas nunca antes vistas, inundaran la tierra y el Caballo Amarillo arrastrara tras de si el Infierno y la Muerte.

El principio del fin ya empezó.

Se llama paz a ese espacio que hay entre guerra y guerra.

El que mata una persona es condenado y señalado asesino por los jueces del Estado. Y eso es todo.

Pero en tiempos de guerra el Estado de da permiso para matar y con mas ferocidad, y se niega el soldado a matar, se le califica de desertor y se le condena a muerte inmediatamente.

En tiempo de paz el germen de la violencia incuba hasta que estalla de nuevo la violencia, y la nueva guerra con más ferocidad que la anterior.





Los gobernantes secretos del mundo, sin moral y respeto por la vida, adeptos de las tinieblas, vestidos de smoking a la moderna.

Pronto desataran el terrible holocausto, para desgracia de nuestra humanidad. Ellos ya tienen sus viviendas en la Luna, y así piensan burlarse de las Leyes cósmicas.



SOLIM SA LA RA.
PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy