LA NAVE QUE CAMBIO MI DESTINO

Capitulo XXXVI

 
Proyecta un Rayo de Luz Azul y Me Cubre Todo


 Agosto de 1968. Presentía un cambio radical de mi vida, fui al súper y compre “TE negro en bolsitas", y viaje a una Villa de campo a reunirme con varios amigos de la juventud. con el fin de despedirme de ellos para siempre.


Algo extraño sucedía en mi interior; al atardecer llegue a la casa de campo.
Camine hacia la lujosa residencia ocupada por mis compañeros del camino de la vida. Eran 7, disfrutando del agradable clima templado, casi frió entre la sierra solitaria. Ese atardecer platicamos de muchos temas y les prepare TE, comunicándoles que con esa atención me despedía de ellos para siempre, se rieron, se burlaron y uno dijo: “otras de tus locuras". Al fin, ni siquiera me hicieron caso; entrada la noche nos dispusimos a descansar.

Me levante al alba para contemplar el amanecer, que era uno de los espectáculos preferidos por mi. Con esa intención, pero poseído por una energía misteriosa tome, “la posición de loto", nunca jamás la había hecho. Mas mi cuerpo obedeció con una elasticidad desconocida.

Mi estado interior era suprasensible, llegando al máximo grado. Comencé a "ver y sentir" como cargas de energía en forma de luz de diferentes tonos y colores hermosos penetraban en mi cuerpo físico, hacia mi interior.


Dos rayos de luz penetraron a mis rodillas y otros dos de luz multicolor entraron dentro de mis “2 pulmones", viendo en el interior de ellos dos esferas blancas de luz, el corazón como un sol, el ombligo como la luz de un gran diamante, por cada yema de mis 10 dedos vi como cargas de rayos de luz me penetraban; lo mismo que por las pantorrillas y en otro lugares del cuerpo.

En este estado de euforia, me di cuenta que tenia dentro de mi anatomía varios vortices de fuerza, acumuladores de energía en el sistema nervioso, mire como estaban ubicados y como pulsaban.

Cuando mis centros nerviosos fueron cargados al máximo, después de tres horas de estar sentado en estado de recepción uní total recibiendo esa energía misteriosa, me sentí un “imán de vida gigantesco". Me pare en Éxtasis levantando las manos hacia el espacio diciendo: “Dios mío".

En ese instante de una “nave cósmica a poca altura sobre mi cabeza", broto un chorro de luz, un rayo de luz azul purísimo y me cubrió totalmente, entrando por mi corona sideral una gran cantidad de esa luz que me inundo por dentro.

En ese momento fui otro “Ser", “mi verdadero Ser". Tomando control absoluto de mi con una fuerza y determinación suprahumana, sentía una voluntad de acero con una energía dominadora llena de amor y delicadeza. Saturado por ese potente rayo de luz por unos momentos eternos, la nave desapareció y quede solo de nuevo.

Camine hacia la carretera de terrecería, me pare en medio de esta, vi venir una camioneta a gran velocidad, levante mi mano derecha y freno frente a mi.

El dueño se bajo, y muy atento ofreció llevarme, me abrió la puerta, subí al vehículo y ya dentro del carro le dije: lléveme a esta dirección; el señor llevaba varios recipientes de leche que se estaba agriando.

El se desvió de su camino para llevarme por más de una hora perdiéndose su leche, cosa que misteriosamente a El no le afecto.

Fuera del carro me dirigí a un apartamento de un amigo y cuando penetre y lo encontré, estaba leyendo un libro y me dice: muchacho estoy leyendo un librazo, le dije: préstame, y el accedió, era un libro del V.M. Samael y así me inicie en los estudios Gnósticos.




SOLIM SA LA RA.
PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy