LA EXPERIENCIA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA

Capitulo XLII

EL REENCUENTRO CON EL REGENTE DEL PLANETA MARTE “SAMAEL AUN WEOR”

Año 1975, ciudad de Guadalajara, mes de noviembre. Fui citado a las 10 de la mañana al restaurante de un lujoso hotel de esa ciudad. Se me concedía el privilegio de poder conocer físicamente al Maestro Samael, de quiEn en esa Época ya llevaba estudiando y practicando años las enseñanzas escritas en sus libros.

La noche anterior fue eterna, casi no pude dormir, las horas se detuvieron, por fin ese amanecer me levante temprano ya la hora exacta llegue al restaurante indicado, su energía me indico quien era dentro de tanta gente, reconociéndolo al instante.

Con infinita alegría y gran respeto nos saludamos. El al verme se paro y levanto la mano derecha como saludan los marcianos y dijo: paz inverencial; exactamente le conteste el saludo, y luego un saludo muy efusivo. Se encontraba con un discípulo y una dama adepto.

Después de desayunar, platicamos de varios temas muy amenamente. La energía que sentía ante la presencia de este gran ser era formidable. De cabello negro, tez blanca y de una altura promedia como la nuestra. Su comportamiento era de todo un caballero con una elocuencia que jamás había escuchado en ningún ser humano, destilaba amor, sabiduría, paz y felicidad, la cual me penetraba hasta el fondo de mi alma.


Me dijo: tu misión aquí va a ser maravillosa, te esperan muchos triunfos y etc. Le comente que ya lo había visto en una experiencia astral, donde lo había encontrado; ratificándome que así efectivamente era. Obviamente estaba en presencia de un autentico hombre despierto.

Salimos, abordamos un vehículo y nos trasladamos a Chapala, y en el malecón abordamos una lancha con rumbo a la Isla de los Alacranes, donde tomando un refrigerio y recibí preciosa información. Chorros de sabiduría salían de sus palabras, a la vez con elocuencia contestaba a mis preguntas, y me transmitía lo que El quería decirme.

Horas mas tarde regresamos a Guadalajara, y el partió a la ciudad de México. Luego durante un año y medio tuve la oportunidad de platicar con el Maestro Samael en repetidas ocasiones, en distintos lugares y recibir de El preciosa información, como un estimulo de tipo especial que dejo hasta la presente y para toda la eternidad, raíces muy profundas de luz sembradas en el interior de mi ser.

Hasta el presente continuo recibiendo sus conocimientos e instrucción que compartimos con nuestros semejantes, como en este libro. A El debo todo lo que he podido realizar en mi vida, en relación al desarrollo interior profundo.

Le dije en cierta ocasión: los estudiantes quieren contactar con extraterrestres y no toman conciencia de que usted es uno de ellos, que es un marciano. Contestándome así: Así es “soy el Diani Bodisawa del quinto de los siete" para gusto de muchos y disgusto de otros. “El que esta frente a ti es el hijo del Logos de Marte" Zamael Aun Weor es mi monada Pitagórica, es decir, mi resplandeciente Ser.

Cuando camino por las calles de Marte, los hombres de mi mundo no ignoran que soy el Diani Bodisawa de Zamael.

“Cuando penetro a los templos de luz de la Logia Blanca de la Tierra, lamo mucho la atención por la tonalidad y brillo diferente de mis cuerpos solares. Ya que hay una marcada diferencia con los de la Tierra.

Maestro los habitantes de Marte son perfectos: “Bueno hay muchos grados de perfección, hay un porcentaje reducido con un 3% de ego, en proceso de eliminación. Están trabajando para desintegrar los pocos que tienen, residuos, mas esos residuos están controlados por el Ser; por un noventa y siete de conciencia despierta, lo contrario a los habitantes de aquí de la Tierra, 97% de ego y 3% de conciencia. La inmensa mayoría de los marcianos no tienen ego.

Si los habitantes de la Tierra, no hubiesen crucificado a Jesús hace dos mil años, y hubiesen practicado sus enseñanzas verdaderas, la humanidad actual estaría a la altura de los marcianos. Con este crimen se cerraron las escuelas de misterios y la humanidad cayo en la barbarie, en la oscuridad total durante dos mil años.

Ahora con el nacimiento de la edad de Acuario y todos estos eventos que se aproximan, estamos dando una ayuda extra a la humanidad. Por inspiración marciana, pronto saldrán a luz publica y todo el mundo los podrá adquirir “radio-TV pulsera" como al tamaño de los relojes, con la cual se podrán comunicar con los habitantes de otros mundos, que están aquí en la Tierra y podrán ser asistidos. En distintas bases marianas aquí en la Tierra construimos naves que servirán para la evacuación.

Maestro Zamael tiene usted otro cuerpo físico, a parte del que esta frente a mi: “En realidad solo tengo este cuerpo físico, y el cuerpo inmortal que tengo en una tumba sagrada en el Valle de los Muertos en Egipto".

Maestro, ¿cuando usted esta en su planeta Marte como lo mira la gente de su mundo, del cual usted es el rey del mundo o regente?.

Bueno hermano en realidad, el Diani Bodisawa de Zamael Aun Weor, mi dios interior profundo, cuando camina por las calles de la capital Tanio es observado normalmente como un hermano mas. Mis hermanos allá en Marte están conscientes, saben que soy el Diani Bodisawa de Samael.








Mi reencuentro con el regente del planeta Marte, gran sabio, fundador en esta Época de todas las instituciones gnósticas de la Tierra.
Mi maestro y guía.

Samael Aum weor
Patriarca de la Iglesia Gnostica Cristiana Universal



SOLIM SA LA RA.
PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy