CONTACTO VISUAL FÍSICO CON DOS NAVES EXTRATERRESTRES

Capitulo XXXIV


Cinco primaveras en esta presente existencia aquí en la Tierra tenia; una fresca mañana fui enviado por mi abuela, a la tienda, ubicada a 120 metros de la casa, con la capacidad de asombro de la niñez mirando, observando todo a mi paso y así llegue a la tienda a la esquina de la cuadra y me dispuse a cruzar la calle.

Eran las 7 de la mañana, había poca gente, sentí una fuerza magnética extraña, desconocida, sobre mi cuerpo; levante los ojos al espacio y vi dos naves a unos seiscientos metros de altura, desplazándose lentamente, separadas cada una a poca distancia, a igual altura las dos.

De superficie lisa por debajo, dejando ver al irse alejando una cúpula del mismo metal color aluminio.

Camine unos pasos hacia el centro de la calle y gritando a los que estaban en la tienda les decía: miren una nave, miren eso ahí van unas personas en el interior, y fuera de la tienda estaban, se asomaron al escuchar mis gritos de emoción; todos vieron atónitos como las dos naves se desplazaban horizontalmente, dejando salir por un circulo que había en el centro de la nave, un chorro de luz.


Pase a la tienda compre lo que se me encargo, oí decir son aviones. Era el año 1956. Para mis adentros intuí que eran naves de otro mundo, reflexionando llegue a casa. Se torno una tremenda inquietud en mi ser al ver visto ese par de naves, distintas a cualquier avión de esa Época.

Me preguntaba, si son naves, alguien tiene que manejarlas; ¿Como será el Dios de ellos? y otras preguntas que a mi mente de niño llegaban. Este evento me motivo a mirar de noche las estrellas y durante días al mirar mas el espacio en busca de respuesta a mi inquietud.


Las primeras 2 naves que veo físicamente a la edad de 5 años



SOLIM SA LA RA.
PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy