UN CASO INSÓLITO

Capitulo XXI



LA NAVE CÓSMICA TRIPULADA, ACCIDENTADA Y CAPTURADA EN MÉXICO




El Anticristo, la falsa ciencia, hace esfuerzos inauditos para ocultar todo aquello que en una forma u otra, lo trate de eclipsar.


Tal es el extraordinario caso sucedido en el Cerro de los Tres Causes, las poblaciones de Cruz alta y Villa Real, Estado de Puebla, México. Lugar que para ser escalado se necesitan tres días de camino, dado el estado tan complicado del terreno.

Una nave cósmica de 25 metros de diámetro, descendió forzosamente, debido a fallas mecánicas, en el mencionado lugar geográfico. La nave estaba tripulada por cuatro extraterrestres; hubo un muerto y un herido que fue debidamente atendido por la ciencia médica, y dos ilesos que fueron capturados y llevados a la fuerza a los Estados Unidos.
No esta demás afirmar en forma enfática que el precioso navío, fue llevado a este país, con fines y propósitos inconfesables. Durante varios días el ejercito monto un cordón de seguridad alrededor de la nave. Los dos tripulantes que resultaron ilesos, fueron vistos por el pueblo. Tenían una estatura promedia de 2,50 metros, sus trajes eran de blancura inmaculada y su silencio era absoluto, puesto que no hablaban con ninguna persona que se les acercaba. 

Estamos hablando de hechos concretos claros y definitivos. En estos momentos las gentes del pueblo temen hablar, obviamente, las fuerzas anticristicas, luchan por amordazar al pueblo, no quieren que se conozca la verdad, odian mortalmente todo aquello, que en una forma u otra demuestre, las falsedades de la ciencia materialista. En instantes que escribo este articulo, declaro que no sabemos la suerte, que hayan corrido los dos sobreviviente; en manos de los terrícolas. 

Tampoco hemos vuelto a saber sobre el herido, e ignoramos si el cadáver, de aquel que resultara muerto, fue sepultado o conducido a un laboratorio especial.
Con este desafortunado accidente, ha quedado demostrado hasta la saciedad la Existencia Real de las Naves cósmicas, tema que el autor de este escrito indicara en 1950, y que entonces rechazaran los ignorantes ilustrados de siempre. Me cabe el alto honor de haber sido el primero en hablar sobre los extraterrestres y sus naves. Hoy como este insólito acontecimiento trágico, queda debidamente comprobado todo lo que dije desde el año 1950. Lo que nos interesa con este artículo es dar a conocer al mundo, la verdad cueste lo que cueste... reproducción de la publicación del diario “El Mundo", México.

SOLIM SA LA RA.

PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy