SEXO PARA DIOSES

Capitulo XXIV

 
Como Realizan el Acto Sexual los Humanos de otros Mundos



Ante todo debemos comprender, en forma enfática que las humanidades de otros mundo, están formadas por grupos familiares; padre, madre, hijos, igual que nosotros. Por lo tanto para la multiplicación de la especie humana en todos los mundos habitados, obviamente se necesita de un hombre y de una mujer en pleno acto sexual, la única diferencia es como la practican, muy distinto a nosotros los animales intelectuales de la Tierra.

Todas las humanidades del sistema solar a excepción de la humanidad que habita en la superficie terrestre de este mundo, son indubitablemente “Suprasexuales". El acto sexual que ellos practican, es lo que llamamos en el “Gnosticismo Universal" transmutación de la libido sexual, en el andrógeno divino.

En la unión del “Falo y el Yoni", se haya la clave de la redención del hombre, del desarrollo armonioso del ser para consigo mismo; del despertar interior, de todas las facultades extrasensoriales del súper hombre, y el perfeccionamiento físico, moral y espiritual de toda la humanidad.

Pongo al “cielo por testigo; que todas las humanidades del espacio infinito, como las que viven en el interior de la Tierra hueca, como las que habitan en este mundo y en todos los mundos en la cuarta vertical; practican “La Magia Sexual", el Arcano A.Z.F. Indudablemente; la inserción del lingan generador masculino, dentro del “Yoni" receptor femenino, forman cruz, he aquí el símbolo de la redención humana, utilizado por Jesús el Cristo.

La combinación sabia del ansia sexual con “el anhelo espiritual, en plena copula metafísica, en pleno coito químico sublima, origina conmociones nerviosas trascendentes y extraordinarias, vibraciones auricas entra la pareja Adán-Eva. Es incuestionable, que tales alteraciones intimas, influyen secretamente en las relaciones
electroquímicas, en las unidades vitales de nuestro organismo, para transformar su estructura.

Esta inducción eléctrica, producto de la unión del falo y el útero, ofrecen posibilidades sorprendentes, cambios psicológicos de fondo, pueden surgir en las honduras de la conciencia si sabemos aprovechar inteligentemente la cósmica oportunidad que se nos brinda, que se pierde tal oportunidad cuando solo nos proponemos “gratificar los sentidos".

Desdichado el Sansón de la Cábala, que se deja dormir por Dalila, es decir, el que cae en la concupiscencia animal, extrayendo de sus glándulas sexuales el licor de la vida, el Esperma Solar, a través del “espasmo de la fisiología orgánica, del cuerpo físico".

Esto es fornicación; es decálogo dice enfáticamente: “No Fornicar". Radicalmente, no derramar el esperma sagrado, ni adentro, ni afuera, ni por los lados, ni por ninguna parte. Este acto normal animal humano; no es el que practican los Suprasexuales, los hombres verdaderos; es únicamente de esta especie de nuestro mundo.

También en ves de la incontinencia, o abstención fatal que practican, algunas ordenes seudo religiosas; esta escrito en El Libro de Oro de la Vida; que el coito es una forma de oración.

El secreto de la felicidad del Dios íntimo de cada criatura, consiste en la relación de El consigo mismo. El propio estado divinal, es fuera de toda duda, el de la dicha suprema, un deseo y goce sexual, que es un derecho legítimo de El y Ella.

Hablando de la Transmutación Sexual del acto de los hombres verdaderos, diremos que nuestros hermanos de espacio conocen la perfección de la fuerza eléctrica y magnéticas de sus cuerpos.

Saben por experiencia que la Fuerza sexual, ejerce al igual que un magneto, fuerzas de atracción y repulsión, es por eso que en los verdaderos amantes, esa fuerza magnética y su acción llega muy lejos, los hombres auténticos ya trascendieron “la sombría corriente cotidiana de la eyaculación del esperma sagrado, del acoplamiento vulgar, renunciaron a la conscupisencia animal en aras de la espiritualidad.

Cada pareja del cosmos es fiel la una a la otra, jamás cometen el delito gravísimo del adulterio, ni mucho menos el de la fornicación, que en nuestra presente civilización es más común, “que comer y lavarse las manos".

Así las parejas enamoradas se retiran antes del orgasmo, así el deseo refrenado, mediante voluntad consiente, transmutando el licor seminal en sutilísimos vapores, polarizados de energías, positivas y negativas; estas energías electromagnéticas sexuales ascienden desde las glándulas sexuales del varón y de la mujer hacia un orificio en la base del cóccix, donde se encuentra un centro magnifico de altísimo poder.

Para ascender luego dichas energías, por dos finos hilos nerviosos de naturaleza semifisica, semieterica, que se enroscan en el interior de la medula nerviosa, formando el caduceo de mercurio, el símbolo actual de la medicina moderna.

Por dicho par de cordones, que en oriente se llaman Ida y Píngala suben hasta nuestro cerebro, los átomos solares y lunares de nuestras glándulas creadoras.

Este acto es posible solo: a través de la unión de la imaginación y de la voluntad, unidas en vibrante armonía, de El y ella en el transe sexual, que a través de la respiración se inhala, se absorbe, esa electricidad erótica, inteligentemente conduciéndola por ese par de hilos nerviosos hasta llevarla al centro del cerebro y después al corazón; “Así el cerebro se seminiza y el sexo se cerebrisa". La magia sexual es el arte de influir conscientemente sobre nuestro mundo interior. Es imposible en este tratado transcribir, lo que solo es posible en la practica.

La infrasexualidad humana es el polo negativo de la Suprasexualidad divina, la gran naturaleza esta haciendo un experimento en el mismo laboratorio de la naturaleza, el de crear hombres auténticos, por eso ella a depositado los gérmenes del hombre solar, en nuestras glándulas creadoras, dichos gérmenes pueden despertarse, mediante el arcano A.Z.F. “Transmutación Sexual" y dar con dichos gérmenes Solares creación, vida al hombre celeste. O continuar normal y común y corriente como los hombres mundanos llenos de soberbia y orgullo, creyéndonos el centro de gravedad del Universo.

Los invitamos pues a nuestros estudios Gnósticos a leer los libros de la sabiduría antigua, escritos por el V.M. Maestro Samael Aun Weor, del cual hemos tenido el privilegio de recibir estas sublimes enseñanzas, que como el regente del planeta Marte, por amor a la humanidad, los marcianos con El a la cabeza en estos momentos de crisis mundial, nos entrega la clave de la redención humana, que en Marte es la practica mas natural del mundo; realizan en el acto sexual el verdadero amor, y no por matar como lo hacen aquí en la Tierra; la semilla sexual mediante el asqueante vicio de la fornicación.

El hombre selecciona las mejores semillas para la siembra, produce los mejores sementales en todas las especies animales de que se sirve, mas ¿quE hace con su simiente?; los biólogos se esfuerzan y los químicos, por producir medicamentos afrodisíacos, estimulantes sexuales, y todo tipo de medicinas que den vida y virilidad, a una vejes que como verdugo siempre llega y con ella la decrepitud y la muerte. ¿Y que hace con la semilla humana? El Buda, Hermes, Quetzalcoatl, Zoroastro, Dante, Mahoma, Moisés y los grandes Hierofantes, como Jesús el Cristo, hubieron de pasar por la prueba máxima de la novena esfera, trabajar en la magia sexual, frente a los grandes maestros; resplandecieron grandes mujeres.

Ante el Buda Gautama su esposa sacerdotisa “Yosidara", ante Jesús de Nazareth una Magdalena, ante Abraham su sagrada Esposa, como ante un Moisés bíblico la mujer que lo convirtió en hombre verdadero; es pues la mujer la escalera para subir o bajar, depende del uso que le demos a nuestra fuerza sexual.

Jesús el Cristo, NO fue un castrado volitivo como lo quieren pintar ciertas sectas decadentes; Jesús el Cristo tubo esposa sacerdotisa, era una bella mujer de cabellos rubios y ojos azules, con la que practico magia sexual en el interior de su gran pirámide.

Convirtiéndose en el más eminente Maestro que allá pisado el planeta Tierra.

El en las bodas de Canan enseño públicamente la transmutación del agua espermática, en el vino de la luz.

Acaso no fue el que instituyo “El Matrimonio Perfecto” sin mancilla sin fornicación. Y esto s textual de la Biblia, acaso no le dijo a la samaritana que trajera a su marido, para enseñarle a beber del agua de la fuente seminal; que es manantial de dulce ambrosia y que se podrían convertí en la misma fuente vida.

La abstención es un delito contra natura, el hombre se hizo para la mujer y la mujer para el hombre, cuando las sectas cristianas decadentes se retiraron de los verdaderos principios cristianos inventaron un dogma y tabú sobre el sexo, pintando repito a un Jesús castrado volitivo como ellos, que no pudieron practicar las verdaderas enseñanzas cristianas, como dijo nuestro señor el Cristo; Niégate a ti mismo “aniquilación del ego animal, agarra tu cruz del sexo, transmuta tu fuerza sexual y sígueme, para dar esta enseñanza a toda la humanidad; se desviaron estas sectas,
por la sombría corriente negativa de la infrasexualidad, cayendo en la abominable abstención que genera, homosexualismo, lesbianismo y toda clase de aberraciones incluyendo la crueldad exorbitante y el crimen, además es falso, el varón jamás puede ser casto si es solo abstemio, pues normalmente tiene derramamiento de esperma cuando duerme, esto solo es posible en la mujer, aunque su naturaleza es diferente.

Lo mismo sucedió con la doctrina del Buda Gautama al retirarse, nacieron una cantidad de sectas decadentes, abstemias dizque budistas. Todos los hombres iniciados en este misterio; del magisterio del fuego, tienen derecho, a recibir “El Elixir de Larga Vida" que es un gas electro luminoso depositado en el fondo vital del cuerpo humano, que a través de incesantes transmutaciones durante toda la vida sin perder siquiera una sola gota de semen, así han logrado el “Elixir de Larga Vida".
Cuando el iniciado recibe el elixir de la inmortalidad, muere pero no muere. En este caso el iniciado, pasa, por la misma muerte y resurrección de nuestro señor el Cristo; tal como lo explicamos en el capitulo de Zorocotora Melchizedek.

según las tradiciones mahometanas, sabemos que el Maestro de Mahoma era un hombre Jinas, un habitante del hiperespacio, de la cuarta coordenada, cuyo cuerpo era inmortal, había logrado el Elixir de Larga Vida.

Khedr, era considerado como profeta, había trabajado con el gran Arcano A.Z.F., este fue el gran Maestro de Mahoma.

La autentica humanidad divina de la Tierra, vive en los paraísos Jinas de la cuarta vertical, multitudes inefables de hombres y mujeres habitan con sus cuerpos en las tierras Jinas. Aquellos que quieran, regresar a esos paraísos, deben entrar por donde salieron. Nosotros salimos del Edén, por “Las Puertas del Sexo", cuando cometimos el gravísimo error de comernos la manzana, y luego nos tapamos el “sexo" por que nos dio temor del delito de la fornicación que habíamos cometido, al extraer el licor de la vida de nuestro organismo.

Solo por la misma puerta por donde salimos, podemos entrar al Edén perdido, un estado de conciencia superior.
Jesús el Cristo dijo que: había una sola puerta estrecha y difícil que conduciría a la luz, y esa puerta es el sexo.

Es falso que hay muchos caminos para llegar a Dios, pues el señor dijo: angosta es la puerta y estrecho es el camino, de mil que me buscan, uno me encuentra; de mil que me encuentran, uno me sigue y de mil que me siguen, uno es mío. He aquí la dificultad de encontrar el camino, la verdad esta en el corazón de cada cual, y si se busca afuera, es perdida de tiempo.

Cagliostro, el enigmático y poderoso Conde, era un habitante de la tierra Jinas, vivió en la Época de Jesucristo.

Fue amigo personal de Cleopatra, trabajo para Catalina de Medesis, fue el Conde Fénix en Rusia, etc. Transmutaba el plomo en oro, y hacia diamantes de la mejor calidad.

Zanoni, fue otro Maestro Inmortal maravilloso, había sido iniciado en la torre de fuego de la vieja Caldea, y vivía en los paraísos de la cuarta vertical. Desgraciadamente, se cayó por que se enamoro de una artista de Nápoles, se cayó por el sexo, en la generación animal humana, al extraer de sus glándulas el Licor de la Vida.

Con el sexo nos levantamos y con el sexo nos caemos, con el sexo nos convertimos en lo que queremos ser, Ángeles Hombres, Demonios o Dioses.

Zanoni se dejo caer y perdió la cabeza en la guillotina durante la revolución francesa.
El Conde de San germán, posee actualmente el mismo cuerpo físico, con el cual se le conoció, durante los siglos XVII y XVIII, en las regias cortes de Europa.

Los Maestros Inmortales pueden hacer visible y tangible su cuerpo físico, en cualquier lugar del mundo. También pueden desaparecer instantáneamente, como lo hizo Jesús de Nazareth. Tienen poder sobre la vida y la muerte, los elementos de la naturaleza le obedecen como sucedió con el patriarca Moisés; dicen las tradiciones que subió al monte “Moría" y desapareció con su cuerpo; se sumergió dentro del hiperespacio, penetro al Edén.

Todos los seres humanos, no importa a que mundo pertenezcan, marchan acordes con las leyes de la naturaleza y el cosmos infinito, pues son Suprasexuales.

Los habitantes del planeta Venus, el cual tenemos el alto honor de haber, de conocer, son hermosos de rostro, de un metro estimadamente, sus ojos azul verdosos, y su piel sonrosada como la Aurora. Son hombres auténticos ya que en ellos mora la divinidad, “El Cristo Íntimo", encarnado en sus humanos cuerpos solarizados, con la energía sexual transmutada, que es el acto normal de los habitantes del planeta Venus. Son pues los venusinos, una raza de titanes; de hombre iluminados, como las demás humanidades del sistema solar, que practican en sus hogares sin excepción, el Arcano A.Z.F., mundos donde se desconoce la fornicación y el adulterio.

A toda la humanidad terrestre, el Maestro da este mensaje:

En nombre del eterno Dios viviente, que creo el cielo y las cosas que hay, en El; yo Samael Aun Weor juro, por el que vive por siempre jamás, que solo y únicamente con el arcano A.Z.F. podemos transformarnos en dioses omnipotentes.

Esta es la manera como podemos seleccionarnos para ser asistidos en la hora suprema y ser evacuados a otros mundos.

También comprendiendo nuestros defectos y aniquilándolos, es decir, Negándonos así mismos.

Siendo sinceros consigo mismos, reconociendo nuestra vanidad interior y dispuestos a una revolución total de la conciencia. Debemos ser misericordiosos con nuestros semejantes, sirviendo al prójimo como a nosotros mismos, entregando este mensaje de la redención del hombre a toda la humanidad doliente.

Códice maya. Sacerdote y sacerdotisa de esta cultura instruyendo sobre los misterios del fuego sexual. La ciencia de como sublimar el esperma sagrado, para que el cerebro se seminice y el sexo se cerebrice.



Códice maya. Sacerdote y sacerdotisa del fuego: transmutando su energía sexual, con el fin de despertar el fuego serpentino sagrado, sus centros magnéticos y los trajes internos de luz.

SOLIM SA LA RA.


PAZ INVERENCIAL.

1 comentario:

  1. MUY INTERESANTE LOS TEMAS FELICITACIONES POR EL GRAN TRABAJO

    POR FAVOR SI PODRIAN COLOCAR LAS CONFERENCIAS EN PPT (POWER POINT) PARA QUE SE PUEDA DESCARGAR Y ASI LLEVAR ESTA ENSEÑANZA A LOS QUE TIENEN INTERES EN CONOCER.
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy