NUESTRO SATÉLITE LUNA UNA PLATAFORMA MILITAR.

Capitulo XXX


 Lo que en el pasado fue nuestro satélite, pronto la pala de los arqueólogos y demás grupos de investigación, con sus excavaciones sacaran a flote, ciudades en ruinas, calcinadas por la lava de los volcanes lunares, tal como se encontró Pompeya. Como testimonio para la humanidad, de que hubo vida humana en ese mundo hoy, “Un cadáver cósmico Planetario".


Ya los científicos terrestres han encontrado “Agua en la Luna" en diferentes lugares, y en ella “Microorganismos vegetales y animales".

También sus perforaciones profundas en busca de minerales ya detectados, les hará saber muy pronto, que “La Luna es rica en petróleo" consideramos que para estos momentos ya esta detectado.

Incuestionablemente que nuestro satélite Luna ahora es “una autentica plataforma militar" y se piensa usar como trampolín para la conquista e invasión de las humanidades vecinas de Marte y Venus.

Módulos ensamblados, formando pequeñas ciudadelas, de diferentes naciones que han puesto su bandera en la Luna, ahora y hace tiempo se trazan fronteras, líneas divisorias, y grupos de investigación han entrado a ciertos sectores de la parte oscura de la Luna, que les llevaran a encontrar grandes sorpresas.

En la parte oscura de la luna, hay bases extraterrestres, marcianas y otros mundos, en el fondo profundo de gigantescos cráteres de decenas de metros de profundidad.

Se encuentra en la Luna, toda una plataforma militar, dizque para defenderse de eventuales ataques que provengan del espacio exterior, indudablemente que todo ese armamento tiene otros finales oscuros.

Poderosos cañones de rayos láser, plataforma de lanzamiento de mísiles nucleares, y todo tipo de armas sofisticadas de ultimo invento, con proyecciones a la conquista del espacio. Torre hueca de Babel, frágil torre de cristal, que pronto será destruida por la rotación de los actuales polos, que quedaran en el Ecuador, debido a la atracción magnética de Hercolubus; La Luna cambiara de orbita y ante este acontecimiento todo lo que el hombre terrestre tenga en ese lugar será destruido.

También se pretende desviar, a Varnat primero, cuando este en su máximo de acercamiento, con cohetes con combustible etílico, bombardeándolo con toda clase de bombas de alto poder, más esto será imposible, nadie detiene la mecánica celeste de los mundos.

Potentes telescopios ubicados en la Luna, poderosos observatorios, que escudriñan el espacio circundante y los vecinos mundos, sistemas sofisticados de radares en diferentes puntos estratégicos de la Luna, en estado de alerta contra humanidades vecinas.

Debemos comprender que una humanidad; que no sea capaz de conquistarse a si misma, de vencer a su Ego animal, de dominar y aniquilar sus propias pasiones, jamás podrá fraternizar con los mundos vecinos.

Proyectara al cosmos sagrado sus mismas guerras, sus mismos conflictos.

Por tal motivo la humanidad actual será quebrantada de raíz y purificada por el fuego de los elementos, y una nueva cultura, una nueva civilización y una nueva progenie, habitara nuestro mundo y fraternizara con todo los habitantes del cosmos.

“Cada vez mas arsenales incalculables, cañones de rayos láser, bombas de todo tipo están siendo depositadas en el satélite Luna, por los buitres de la guerra que todavía no se hartan con las victimas inocentes de nuestros semejantes, con tantas guerras establecidas intencionalmente, en diferentes países de nuestro mundo con el fin de lucrarse con la venta de las armas, destruyendo la economía de los pobres pueblos acabando con sus recursos naturales, como degradándolos física, moral y espiritualmente".

El Anticristo “La Ciencia Materialista" cada vez que de un paso. Usando la Luna como base, en la conquista del espacio, se acerca a su fin.


En nuestro satélite Luna ya hay ciudadelas, con módulos ensamblados de varias naciones de la Tierra. Poderosos sistemas de radares, plataformas de mísiles atómicos y poderosos cañones láser; como toda clase de armas de destrucción masiva igual a las que hay en la Tierra.


SOLIM SA LA RA.
PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy