LA PRINCESA EXTRATERRESTRE

Capitulo XXVIII


Fabulosa experiencia nos narra el señor Efraín, al ser contactado por una mujer de otro mundo, en un país Centro americano dentro de la Sierra Madre.

Pregunta, ¿como se llama usted?, mi nombre es “Galas Achiga Acroxi Agrenso y como usted me ve, soy de carne y hueso, como las demás damas de aquí de su planeta; ¿quiere usted en esta grabación narrarnos de donde viene, como se llama su mundo, su idioma, costumbres, etc.?, con el fin de consignar este coloquio en un libro.

Con mucho gusto le diré que nuestro Sistema Solar se llama : “Iriu", nuestra galaxia se llama “Iuri", nuestro Sol se llama “Son Layo, nuestro mundo se llama Keveoma, también tengo familia como ustedes aquí, en estos momentos ellos vigilan todos nuestros movimientos, esta entrevista no solo la están viendo, sino oyendo todo.

Pregunta, ¿porque no los podemos ver?, bueno usted no los puede ver porque ellos están en la cuarta dimensión, pero aquí mismo yo por ejemplo los estoy viendo, porque ellos pueden plasmarse en cualquier dimensión y es claro que me tienen muy bien vigilada y me cuidan mucho, por que yo en mi mundo soy una princesa y aquí estoy solo estudiando esta humanidad, ya que una princesa debe hacer estudios intergalácticos e interplanetarios.

Pregunta, ¿como es eso de que haya en su mundo también monarquías? “En mi mundo todos somos iguales, no existe el Ego, no hay maldad, no existen enfermedades, tampoco existe la muerte, no existe el dinero, tampoco existen armas de ninguna especie, ni ejércitos, ni policías".

Esto de hospitales, cárceles, cementerios, es totalmente desconocido, no existe en nuestro mundo nada de esas cosas que aquí abundan por todas partes. Tampoco existen limites de continentes, naciones, estados provincias, territorios, tampoco hay eso de aquí de presidentes, senadores, ministros, jueces; todo ese complicado mecanismo burocrático que aquí en vuestro mundo existe solo para esclavizarse unos a otros, en nuestro mundo es completamente desconocido.


No existe eso de los partidos políticos que tanto les complica la vida, y les preocupa tanto en el planeta Tierra. Tampoco tenemos divisiones religiosas, creencia, doctrinas y sectas que abundan en su mundo.

¿Creen ustedes en Dios?, no solo creemos, sino que tenemos la propiedad de que en todos nosotros se expresa y se manifiesta, por que en nosotros, no existe el Yo, ni la menor idea de lo que es el Ego, ya le dije que en nuestro mundo es totalmente desconocido el error, menos aun todos esos delitos que cometen por el Ego.

“La religión en nuestro mundo es una sola, no existe esa cantidad de creencias de ustedes aquí, en donde hay partes que se matan unos con otros. La única religión de mi mundo es el respeto mutuo con inmenso amor de unos a otros, pues allá nunca se infringe ninguna ley y por eso no existe el dolor."

¿Como llegan aquí ustedes y a donde? Nosotros tenemos naves cósmicas muy grandes que se llaman naves madres o nodrizas, dentro de esas naves vienen muchas naves pequeñas, que ustedes llaman platillos voladores, cada nave tiene su tripulación.

Las naves cósmicas nodrizas se quedan a gran altura, debido a su enrome tamaño, y las pequeñas descienden a su base; en este país tenemos dos bases subterráneas y en el mar también tenemos bases, aquí en este cerro exactamente, debajo de nosotros hay una base, estamos encima de una base.

¿Cuantos metros de diámetro tiene una nave madre y una pequeña de la que vienen dentro? Una nave madre puede tener hasta mil metros de diámetro, pero las hay mas grandes, y una de reconocimiento de las pequeñas puede tener 30 metros de diámetro, también las hay mas grandes y mas pequeñas.

En esas naves llegamos aquí desde nuestro mundo, a estudiar la manera de ayudarlos a ustedes en la catástrofes que se avecinan, y es una lastima, “que los terrícolas no hayan querido obedecer a los planes cósmicos", por eso habemos habitantes de varios mundos y de varias galaxias; precisamente esta semana tenemos una gran reunión intergaláctica, para tratar varios temas.

“Nuestras reuniones no son como las de ustedes, que duran semanas y meses, discutiendo y nunca llegan a ningún acuerdo; nosotros no hablamos ninguna palabra, tenemos el poder de la telepatía abreviada, esto es, resolver un caso en cuestión de minutos sin hablar una palabra".

“Ya se que ustedes me van a preguntar que si los otros extraterrestres también tienen ese poder y yo les diré que todos los seres humanos de cualquier galaxia o planeta tienen ese poder, a excepción de los habitantes del planeta Tierra.

¿Cuanta distancia existe entre su mundo y este planeta Tierra? “De mi mundo aquí a la Tierra hay una distancia de quince mil años luz. algo que para ustedes es demasiado lejos, mas para nosotros es una distancia muy normal, puesto que para nosotros es muy fácil transportarnos a cualquier distancia, porque siempre viajamos por la cuarta dimensión a la velocidad de la luz; esta velocidad la podemos multiplicar por dos o por tres o por mas veces, para nosotros esto es de rutina, es sencillo, cosa que para ustedes todavía es algo inalcanzable, imposible y aun están muy lejos e hacer esto".

“En mi mundo el amor se expresa con hechos, nunca con palabras, ni en gestos raros, yo me he dado cuenta por ejemplo, que aquí para demostrar que se quiere a una persona, se aprecia o se le ama, tiene que darle abrazos, besos, sonrisas, y otras tantas cosas raras, o mas bien diremos, cosas de payasos, sin palabras, los hechos son los que hablan".

“En realidad en mi mundo no es necesario hablar ni hacer ninguna mueca, ni gesto, ni señas; usamos el idioma cósmico sin palabras, de la telepatía y la intuición, clarividencia, tele dimensionalidad, o sea, el poder de meternos a cualquier dimensión, desmaterializacion, esto es telemateria, o sea, desaparecer físicamente en un lugar y en segundos aparecer en otro lugar de cualquier mundo o galaxia, pues no nos importa la distancia".

“Aquello de recorrer distancias planetarias, que para ustedes es algo imposible, para nosotros es cosa fácil y sencilla; tampoco existen en nuestro mundo ninguna clase de transporte terrestre, así como ustedes pegado a la superficie, ni nosotros andamos o caminamos pegados a la superficie o lo que ustedes llaman suelo".

“Podemos claro esta, andar por el suelo también como ustedes, pero no es nuestra manera de andar; aquí en la Tierra nos toca asimilar todas las cosas de ustedes, me refiero al idioma, acento, alimento, todo lo que esta en la ley, a fin de no despertar ninguna malicia entre las gentes".

“Todas las personas visten exactamente lo mismo, no existen pobres ni ricos, ni bien vestidos, ni mal vestidos; todos vestimos igual, no hay diferencia de clases, o que el medico vale mas que el zapatero, o que el abogado es mas que el sastre, nada de eso que ustedes absurdamente han establecido existe allá, nadie es mas que nadie, nadie pretende valer mas que nadie, todos somos iguales, pues como usted ya sabe, esas leyes de ustedes aquí, de establecer diferencias sociales y de clases, no es mas que consecuencias del Ego.

“El único que usa vestimenta diferente es mi padre, porque es el Regente del planeta, pero eso no quiere decir que sea mas que nadie, simplemente es igual a todos, pero todos lo aman como El ama a todos, el mando allá es de servicio y de amor, no es como aquí ustedes, que el mando lo utilizan para esclavitud y tiranía".

¿Como es el sistema de alimentación allá en su mundo? “allá, la alimentación es producida por una cámara especial, es como una pasta que viene de unos tubitos, unos de estos tubitos nos alimenta a uno por un año de aquí de la Tierra; yo le hablo de años, pero para que ustedes me entiendan, porque allá no existe el tiempo, no existe la noche, siempre es de día".

¿Que opinan ustedes de nuestro estado de conciencia? “Es verdaderamente lamentable, precisamente estamos trabajando sobre eso, a ver si es posible que aunque se unos pocos terrícolas realicen el trabajo sobre si mismos, porque en realidad nosotros no podemos hacer nada, es cada cual quien tiene que trabajar sobre si, nosotros trabajamos con la ley y francamente nos da mucho pesar de ustedes, por la manera tan absurda como se comportan y como van en involución, en retroceso, avanzando aceleradamente hacia su propia destrucción".

“Es lógico que nosotros no vamos a decirle a nadie que se va a rescatar por que es la misma persona de acuerdo con su trabajo interno, quien se hace merecedor de ser evacuados en nuestras naves".

“Cuando una persona quiere transportarse, aprieta un botón que tiene en su cinturón, y la persona se desmaterializa, es decir, cambia de forma y en seguida aparece en el lugar de llegada, o sea, que se materializa donde llega".

¿Cuantos kilómetros de diámetro tiene su mundo? “Bueno, mi mundo es mucho mas grande que Júpiter, por que es un Sol, tiene una luz propia y es muy grande, como ya
le dije, no hay allá noche".

¿Que opina usted de lo que dicen nuestros científicos del Sol nuestro, que es según ellos, una gran bola de fuego? “No he oído nada mas absurdo que esas afirmaciones; el Sol de ustedes es un mundo muy hermoso, cuyas radiaciones son muy poderosas, hay mares, cordilleras, valles, ríos, y todo cuanto puede tener cualquier Sol; su gente es perfecta, no tienen Ego, ni saben que es eso, son sabios, lo que ustedes llaman Dioses; es un mundo maravilloso, no hay tal bola de fuego, eso es una ignorancia protuberante de esos científicos de ustedes".

¿Que mensaje quiere enviarle a la humanidad?, el cual respondió:

“Solamente que los que tengan un poco de sensatez y no quieran caer en poder de la Gran catástrofe que se avecina, sigan las enseñanzas de tipo superior, contenido en la ciencia Gnóstica, de acuerdo con el plan divino o trazado por las jerarquías cósmicas, porque es muy triste lo que le espera a esta humanidad terrícola” Cuando ya nos despedíamos, se me ocurrió sacar una hoja de papel de una libreta, y le pedí escribir un corto mensaje en su propio idioma de su mundo, ella accedió a mi petición, le di una pluma y escribió lo siguiente:

Luego le pedí que tradujera al español dicho mensaje, ella pacientemente me pidió otra hoja de papel y tradujo el mensaje así: “Para todos nuestros hermanos terrícolas, que respetamos y queremos tanto, estas divinas enseñanzas de luz para que se ayuden así mismos y de si mismos a los demás; para que alcancen a Dios y sepan que siempre les acompaña en su corazón".


Galas Achiga Acroxi Agrens
Que la paz sea con vosotros a través del tiempo y el espacio

SOLIM SA LA RA.
PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy