LA CUARTA VERTICAL O HIPERESPACIO

Capitulo XIII


Al iniciar este capitulo queremos poner Énfasis en el siguiente postulado: “la física continuara estacionaria mientras la mente humana, permanezca embotellada en el dogma tridimensional de Euclides”.


Incuestionablemente la física contemporánea, resulta ciertamente: regresiva, retardataria y reaccionaria. Se necesita con urgencia máxima, impostergable, trazar “la cuarta vertical"; empero esto no es posible en tanto exista el escepticismo materialista.

Cualquier humanidad avanzado de remoto futuro, podrá crear naves cósmicas capaces de atravesar: “instantáneamente la barrera de la velocidad de la luz".

Tales navíos regiamente basados en una nueva forma física de tipo tetradimensional, viajaran, entre la cuarta vertical a velocidades superiores a la luz. Entonces la conquista del espacio infinito será un hecho concreto, claro y definitivo. Indudablemente aquellos navíos impulsados por la energía solar, habrán de ser gobernados por hombres auténticos en el sentido mas completo de la palabra.

Es ostensible y todo el mundo lo sabe que con los aviones supersónicos ya hemos atravesado la barrera de la velocidad del sonido, sin embargo, el terrícola soberbio y orgulloso continúa detenido ante la barrera de la velocidad de la luz.

No esta de mas en este capitulo emitir el siguiente enunciado: “Tras la barrera de la velocidad de la luz; (300,000 kilómetros por segundo) se encuentra la cuarta dimensión.

De tal enunciado podemos inferir el siguiente corolario: “Cualquier mago que viaje con su cuerpo físico por entre la cuarta coordenada, incuestionablemente sabe atravesar instantáneamente la barrera de la velocidad de la luz.

En la tierra sagrada de los Vedas todo autentico “Samyasino del pensamiento puede atravesar instantáneamente la barrera de la velocidad de la luz para viajar por la dimensión desconocida, como Francisco de Asís... nosotros afirmamos solemnemente y con entera certeza, que cuando aplicamos un “Samyasino al cuerpo físico, este atraviesa de inmediato la barrera de la luz.

Cualquier “Samyasino integral, esencial, fundamental, contiene substancialmente tres ingredientes radicales.

a) Concentración absoluta de la voluntad conciente.
b) Meditación profunda.
c) Éxtasis, arrobamiento, júbilo místico, adoración suprema.

Integrando esfuerzos en suprema concentración mental, con meditación de fondo podemos meter, nuestro cuerpo de carne y hueso dentro de la cuarta dimensión.

En la cuarta vertical encontramos el hipervolumen y la física revolucionaria de: la hipergeometria y las hipermatematicas con las que se trazan los complicados cálculos del diseño de las naves cósmicas.

Más allá de la barrera de la velocidad de la luz están los paraísos Jinas, toda una humanidad solar en una tierra distinta a la nuestra de carne y hueso como nosotros, viviendo felices en el Edén perdido, la armonía con la naturaleza y el cosmos.

Los hombres auténticos que ascendieron en el pasado como un Moisés bíblico, un Jesús de Nazareth y otros tantos, como los grandes guías de las culturas Aztecas, Mayas, Egipcios, etc. SE VOLCARON BAJO ESTOS PROCEDIMIENTOS SECRETOS HACIA LA CUARTA VERTICAL; estos hermanos mayores son los vigilantes de la humanidad actual.

Ciudades gigantescas en Manaos, California, el Tibet, en la selva del Brasil , en Baja California, en Inglaterra y en muchísimos lugares del mundo, encontramos grandes urbes habitadas por hombres y mujeres Jinas. Estas son las humanidades solares, que en otra hora resplandecieron en la faz de la Tierra, todos podemos visitar la cuarta vertical, la cuarta dimensión, los paraísos Jinas, donde se encuentran los templos de la sabiduría antigua, que se pierden en la noche aterradora de los siglos.

Podemos visitar a la humanidad que vive actualmente en la cuarta dimensión a través de los procedimientos Jinas, también mediante el desdoblamiento conciente del cuerpo astral, o siendo transportado en una nave cósmica.

Estas naves con su alta tecnología pueden violar la barrera de la velocidad de la luz instantáneamente en pleno vuelo, ante nuestros propios ojos, como muchas personas de nuestro mundo las han visto penetrar al mundo invisible. y viajar a varias veces la velocidad de la luz por el espacio tetradimensional quedando solucionado el problema de las distancias tridimensionales.

Indubitablemente es la cuarta coordenada, el mismo hiperespacio de la hipergeometria, mediante el cual es posible realizar actos sobre naturales., Como son: la desaparición o aparición de un cuerpo en el espacio tridimensional de Euclides, o la salida de un objeto cualquiera del interior de una caja herméticamente cerrada.

Ostensiblemente se ha demostrado que cuando un electrón y un positrón se aniquilan para liberar energía. dos granos de luz aparecen, o mas exactamente dos rayos gamma.

Las experiencias que han verificado el crudo realismo de este fenómeno, secuencialmente vienen a demostrar la existencia de la cuarta dimensión.


Nosotros habitamos en la tercera dimensión, las percepciones de nuestros sentidos son tridimensionales, solo captamos el alto, el ancho y la imagen del grueso de las cosas; mas nunca captamos el volumen interior, ni el hipervolumen de los objetos y seres animados. Vivimos pues en el mundo de Euclides de tres dimensiones.

“ CAMINANDO SOBRE LAS AGUAS ”




Maestro chino con su cuerpo en estado de Jinas,
sumergido en la cuarta vertical como Jesús el Cristo caminando sobre las aguas.


“ EL MAHATMA FLOTANDO EN LOS AIRES ”

El cuerpo físico dentro del Hiperespacio flotando en el aire
SOLIM SA LA RA.

PAZ INVERENCIAL.

4 comentarios:

  1. muy bueno como ponerse en estado jinas ?yo era sonambula cuando pequeña y de ahi se que es un paso para entrar a la 4 dimns pero sigo luchando aun asi para entrar en cuerpo astral 5dims porque y porque todo lo que se practica y nada de nada ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero que nada que para que todo eso suceda debe llevar una vida recta y ademas de ser constante en las practicas y con imaginacion conciente siempre connuna oracion a nuestro dios todo poderoso suplicandole que nececita ayuda ademas el simbolo de este capitulo si usted lo manda hacer sea del tamaño que sea lo deja en la azotea de su casa y seguro abra respuesta. recuerde vida recta desperta y ademas observece a cada instante para que los egos no interfieran por que al parecer es eso la que aun no la deja. paz inverencial amen.

      Eliminar
  2. Las drogas no son buenas

    ResponderEliminar

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy