EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

Capitulo XXVII


A continuación narramos la entrevista de Efraín, con una mujer extraterrestre, quien le hizo revelaciones sorprendentes del Triangulo de las Bermudas. ¿De donde surgió la sabiduría serpentina de los Mayas, Toltecas, Aztecas, etc.?, ¿como se justifica el famoso Triangulo de las Bermudas que se ha tragado cientos de personas, además de barcos, aviones desaparecidos místicamente, sin que hayan encontrado huellas de naufragios o accidentes trágicos? Indudablemente tenemos que recurrir a realidades innegables y precisar con los procedimientos súper adelantados a los extraterrestres.

A continuación el siguiente relato: Mucho antes de que el continente Atlántida fuera tragado, por el famoso océano que hoy lleva su nombre, aquel lugar llamado “El Triangulo de las Bermudas", era campo de experimentos científicos, un gigantesco valle, un lugar de contacto, o sea, un “cosmos Puerto", en donde había sofisticados radares, no con la misión de detectar naves como podrían ser los radares terrícolas.

Aquellos radares, tenían un objetivo definido, teletransmaterializar del mundo tridimensional, al hiperespacio o cuarta vertical, las naves y objetos necesarios que ellos necesitasen en determinado momento. Estos formidables, llameémoslos radares, eran verdaderos centros de “tele dimensionalidad". Con los cuales se podía transportar por la puerta dimensional que habría de una dimensión a otra, cualquier cosa que ellos determinasen.

Tenían y tienen, porque todavía existe; la forma de una pirámide invertida con un dispositivo giratorio, a manera de una pantalla luminosa.

Aquella pantalla era movida por poderosos colectores solares, magneto generadores de energía solar, que al activarse abrían ciertos canales, “la puerta dimensional", que absorbía los cuerpos hacia el hiperespacio, desapareciendo instantáneamente del ojo humano tridimensional, para penetrar en la cuarta dimensión desconocida.

Este mismo sistema miniaturizado, sintetizado en un pequeño aparato que cabía en una mano tenia el magnifico poder de levantar cualquier objeto por pesado que fuera, y transportarlo a la cuarta coordenada. Haciendo oscilar los átomos dentro de la molécula, toda la estructura del cuerpo sobre el cual se le proyecto el rayo transmaterializador, inmediatamente cambiaba de dimensión.

La zona del Triangulo es muy extensa, en aquella lejana Época constituía una especie de Cabo Kennedy de los atlantes, bajo la dirección de los hermanos de otros mundos. Eran campos de investigación científica interplanetaria, intergaláctica.

Después de la sumergimiento del continente atlante, fue así como aquel centro científico de grandes experimentos desapareció, quedando sumergido dentro de las aguas del mar Caribe, pero dentro de “la cuarta dimensiono, o sea que no fue destruido por el cataclismo, los sabios, supieron ubicarlo dentro del hiperespacio, en plena actividad desde hace miles de años.

Esas pirámides invertidas con sus gigantescos magneto-generadores y sus pantallas luminosas, trabajan con ciertas medidas de tiempo, como un reloj; que de tiempo en tiempo gira el dispositivo, da la vuelta y cuando apunta hacia arriba se abren los canales de tele-materialización y se tragan lo que se encuentren, metiéndolo dentro de la cuarta dimensión.

Desde muchos siglos atrás, el “Triangulo de las Bermudas" ha venido tragándose embarcaciones de todo tipo y tamaño, aviones militares y comerciales con sus tripulantes y pasajeros.

En otras ocasiones solo ha transportado a la dimensión desconocida, solo a personas quedando los barcos con su carga intactos, sin muestra de violencia o de naufragio.

Lo interesante es el hecho de saber que toda esa gente que ha desaparecido aun se encuentran con vida en otros mundos, o aquí en la Tierra, pero en la cuarta dimensión, donde no existe “el tiempo y la distancia".

Lo que si es necesario conocer muy a fondo, es que nuestros hermanos extraterrestres no pueden transportar a sus mundos a personas humanas como nosotros sin ninguna preparación, entonces los preparan psicológicamente, haciéndole una especie de lavado o limpieza psicológica, con su alta tecnología, cambiando su conducta por una serena y apacible.

Ya el terrícola domesticado cósmicamente, es lógico que pueda vivir pacíficamente con los hombres solares el cosmos.

Que los escépticos materialistas rechacen estas verdades, nosotros diremos “Que importa a la ciencia y que a nosotros:, Lo único real es que todas esas personas están vivas dentro de una modalidad diferente.

Es necesario aclarar que dicho Triangulo de las Bermudas, continua con las mismas bases extraterrestres que otros siglos tenia, como también en el lago Titicaca, la sierra madre de México y muchos otros lugares.


El famoso triangulo de las Bermudas es una área de cientos de kilómetros; viva puerta de tantas a la cuarta dimensión, donde habita una humanidad terrestre de naturaleza superior a la nuestra.



Complejo científico de radar, existente actualmente en la cuarta vertical desde la Época de los atlantes. Sumergido en el triangulo de las Bermudas, su objetivo es transmaterializar del mundo tridimensional al hiperespacio o cuarta vertical; las naves personas y objetos que para bien ellos necesitan. Base científica de Transmaterializacion, ubicado en el gigantesco cosmos Puerto de la actual Atlántida sumergida en el océano que lleva su nombre, pero activa dentro del hiperespacio.


SOLIM SA LA RA.

PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy