EL SALTO A LA CUARTA VERTICAL

Capitulo XIV

PROCEDIMIENTO JINAS


Incuestionablemente los variados fenómenos de levitación autentica fueron siempre imposibles mediante el agente extraordinario de la cuarta vertical. No esta de más afirmar en forma enfática y sin mucha prosopopeya, que la levitación mística es una elevación incitada del cuerpo físico por encima del suelo.



Como quiera que muchas gentes no saben ni el a b c de esta cuestión, conviene citar a varios anacoretas que ante diversos públicos levitaron.

Empecemos por San Esteban, Rey de Hungría, ínclito señor medieval, muerto en el año 1038, quien flotara en el aire una noche cuando oraba en su tienda...

Continuemos con San Dunstan, Arzobispo de Canterbury, periclito varón de Dios, quien precisamente de la Ascensión, del 17 de mayo de 988 se elevara milagrosamente hasta la majestuosa bóveda de la catedral.

Siguen en orden sucesivo varios esclarecidos cenobitas e insignes damas de la reconocida santidad, veamos: San Ladislao de Hungría (1041-1095) renombrado anacoreta, quien histórica noche flotara sobre el suelo mientras oraba en el famoso monasterio de Warasdin.

Santa Cristina la admirable (1150-1224), ilustre mística que siendo dada por muerta se elevara deliciosamente hasta la bóveda de la iglesia en pleno servicio fúnebre.

San Isabel de Hungría insigne matrona, San Edmundo, Santa Ludgarda afamada religiosa, el bienaventurado Guilles de Santarem, la misteriosa Margarita de Hungría, la espiritual Santa Dulcelina, el preclaro Santo Tomas de Aquino, famoso señor de sabiduría, Santa Agnes de Bohemia y muchos otros que sumergidos dentro de la cuarta dimensión, flotaban durante el Éxtasis.

Elevaciones extraordinarias, mágicos vuelos, salidas rápidas en vertical, suspensiones, ascensiones, pasadas, transportes, circuitos aéreos a gran altura, Éxtasis, jubilo y arrobamiento.

Dice la leyenda de los siglos y esto lo saben los divinos y los humanos, que cuando nuestro hermano Francisco de Asís (1186-1226) llego al ocaso de su vida, se multiplicaron sus Éxtasis. En el monte Averno, su bien amado discípulo el hermano León, quien dichoso le llevaba los alimentos, le encontraba siempre en estado de arrobamiento fuera de su gruta, a buena altura flotando sobre la perfumada tierra, a veces llegaba hasta las hallas, desaparecía por la cuarta vertical.


prosiguiendo con esta temática místico-científica, no esta de mas citar a Santa Catalina de Ricci (1522 -1589), la muy celebre estigmatizada, Priora de Prato, quien cuando en Éxtasis entraba, suspendida quedaba en medio del ambiente circundante.

Muchos otros penitentes y cenobitas como San Francisco de Paula, Francisco de Alcántara, Santo Tomas de Vina Lova, San Francisco Javier, etc., se desprendían del suelo en Éxtasis y se mantenían en el aire ante el asombro extraordinario de la conciencia pública.

Casos famosos y extraordinarios, por lo insoluto e inusitado, fueron los de esa mística, llamada Teresa de Ávila (1515- 1582) descritos por ella misma con lujo de detalles, explicando como el mágico poder la absorbía dentro de la dimensión desconocida mientras oraba: y entonces flotaba ante las asombrosas religiosas...

Cualquier día de esos tantos no importa cual, aquella santa estaba tan alta sobre el piso, que no le pudieron dar la hostia...

La doble levitación de Santa teresa de Ávila y de San Juan de la Cruz en el Carmelo de Ávila causaron estupefacción, asombro general entonces pudo verse en el espacio a estos dos místicos en estado de Éxtasis...

Cada vez que el mencionado eremita de dulce faz, se desprendía de la dura tierra, profería un clamor: interrogado por el Cardenal de Lauria sobre ese extraño y misterioso grito en el instante preciso el vuelo, el Santo, respondió esotéricamente: “La pólvora cuando se inflama en el arcabuz estalla con gran ruido; así el corazón abrazado por el divino amor. “Ameno.

Escudriñando viejos manuscritos con tesón de clérigo en la celda, hemos hallado en la tierra sagrada de los Vedas, la siguiente frase:

Aquel que meditara en el centro del corazón, lograra control sobre el Tatwa Vayu, (principio eléctrico del aire) alcanzara también , los Siddhis (poderes de los santos), Kechari, Kaya, Bhushari, etc.

Flotar en el aire, meter su cuerpo dentro de la cuarta vertical, alcanzara el amor cósmico y todas las cualidades Sattwicas divinas.

El desarrollo substancial del corazón tranquilo es impostergable e inalcanzable, cuando se trata de aprender la ciencia Jinas. La doctrina de la levitación.
La mente teórica y especulativa se expansiona, extiende y desenvuelve a expensas de las sutiles energías del corazón y esto es muy lamentablemente la celebración intelectiva, mecanicista, succiona, vampiresa, sin misericordia alguna los poderes vitales del corazón. Indubitablemente en el universo paralelo de la cuarta dimensión, cualquier metamorfosis es posible.

Milarepa, venerabilísimo y exorable maestro, sabía levitar en la cuarta dimensión, perfecto adepto de mágicas facultades, tuvo la gracia de poder atravesar y visitar el paraíso sagrado.

Jesús el Gran Kabir, con el cuerpo físico dentro de la cuarta vertical camino sobre las aguas del mar y esto lo saben los Divinos Humanos, incuestionablemente Felipe el apóstol del Divino Rabí de Galilea al bendito patrón de los Estados Jinas.

Moisés subió al monte Moria y desapareció, ¿a donde se fue?, penetro con su cuerpo al hiperespacio y se dirigió a una ciudad dentro de la cuarta vertical donde todavía habita, es pues un inmortal.

Exactamente le sucedió al profeta Elías y al venerable Quetzalcoatl que partió a la tierra del Sol.


SOLIM SA LA RA.

PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy