EL ORIGEN DE LA LUNA

Capitulo XV


Quiero referirme en forma enfática a la Luna. Conviene que conozcan su influencia, y la relación de este satélite, con nosotros mismos y con el planeta Tierra en general. Hay dos teorías contradictorias en relación con el satélite lunar; la una asegura, en forma enfática que la Luna es un pedazo de Tierra disparado al espacio, son varios los científicos que pregonizan tal teoría.



Se asegura que hace unos cuantos millones de años cuando el cometa Cóndor choco con nuestro mundo Tierra, dos fragmentos de este nuestro planeta Tierra fueron disparados al espacio. He ahí las dos Lunas, por que si bien es cierto, que las gentes creen que tenemos una Luna, en realidad, de verdad tenemos dos Lunas; la otra es tan pequeña, que realmente solo se percibe a través del telescopio, como un grano de lenteja, pero es de unos cuantos kilómetros. Esta bastante alejada de nuestro mundo Tierra, se le denomina Lilit y gira alrededor de nuestro mundo, es la Luna “negra".

Más no vamos a ocuparnos ahora de Lilit. En nombre de la verdad he de decir que este nuestro satélite, es mas antiguo que nuestro mundo Tierra, y así quedo demostrado con las pruebas del carbono 14, se han examinado cuidadosamente, los guijarros traídos por los astronautas, y definitivamente quedo aclarada la tesis.

El mudo oriental afirma que la Luna es la madre de la Tierra; he ahí dos posiciones ante este satélite. Y nosotros tenemos que desentrañar pues su misterio. ¿Es un pedazo de Tierra disparado al espacio? ¿o es mas antigua que la Tierra? como afirma el mundo oriental. Cual de las dos teorías será exacta, los hechos tendrán que hablar.

Cierto autor, cuyo nombre no menciono, porque en verdad nosotros no debemos criticar a nadie, se atrevió a decir que es un planeta nuevo, que esta naciendo, que esta en proceso de formación y que vampiresa o succiona a la Tierra, que vive de la Tierra.

Los astronautas han estado en la Luna, ustedes lo saben, nadie lo niega. Se han tomado fotografías y no hay nada que este demostrado que la Tierra este succionando a la Luna, si fuera así habría vida en la Luna ya.

Resulta que parece una bola de billar, volcanes apagados, mares sin agua, arenas y más arenas, guijarros y más guijarros, enromes rocas y nada de vida vegetal, ni animal. Entonces los hechos están demostrando que no esta succionando a la Tierra. La Luna es un mundo que esta bien muerto. Dicen los orientales que es la madre de la Tierra, estoy de acuerdo con ese concepto, más ¿como podríamos saber algo en realidad sobre la Luna?. Algo que no fuera la mera repetición de que dicen los orientales y lo que dicen los occidentales.


Solamente por la visión Ooloesteskhnoniana, solamente por este tipo de visión nada mas, repito por la visión Ooloesteskhnoniana, es lo único que puede permitirnos investigar. Ese tipo de visión no pertenece al psiquismo inferior que posee la actual raza humana, es la visión de los hombres perfectos, es la visión de aquel que conoce “la luz de la luzo, de aquel que conoce “la llama de la llama", “la inteligencia de la inteligencia, “la verdad de la verdad", “lo oculto de lo oculto".

podría acaso poseer este tipo de visión el que todavía no ha desintegrado los agregados psicológicos que en su interior lleva, “obviamente que no". En nombre de la verdad he de decirles que a mí como iniciado o Bodhisatwa, me toco trabajar en pasados Mahavantaras y conocí en realidad, de verdad la antigua Tierra Luna.

Entonces era aquel satélite un mundo como el nuestro. Tenía rica vida mineral, vegetal, animal y humana, mares tempestuosos y volcanes en erupción, etc.

Todos los satélites de nuestro Sistema Solar, formaron parte del pasado solar que en esoterismo se denomina “La Cadena Lunar". Entonces cualquier Sistema Solar nace, crece, envejece y muere, así fue la Cadena Lunar, incluyendo a la Luna, esta que nos ilumina en la noche. Era un mundo de los varios mundos de la “Cadena Lunar".

Al tiempo de actividad de nacer, crecer, dar vida y morir de un Sistema Solar, se le denomina Mahavantara; esto es un día cósmico y a la noche cósmica se le denomina Pralaya. Así pues la Luna tuvo vida y es madre de la Tierra, esto hay que comprenderlo.

Cuando llego la noche cósmica la Luna se volcó en las dimensiones de la naturaleza y del cosmos, y la corteza geológica quedo abandonada. Entonces los mares poco a poco se fueron agotando. evaporando y los volcanes agotaron sus fuegos, todo el magma ígneo o fuego central Lunar salió a la superficie quemando toda vida y evaporando las aguas de los lagos, ríos y mares del entonces planeta Luna y los volcanes así agotaron su fuego.

Luna tuvo siete grandes razas pero al finalizar la séptima gran raza, la vida lunar se volcó en la cuarta dimensión, en la cuarta vertical más allá de la velocidad de la luz. La corteza física propiamente quedo abandonada, convertida en un cadáver y ese pasado Sistema Solar todo, cuyos únicos exponentes hoy en día son los satélite lunares de nuestro Sistema Solar actual.

Murió físicamente, pero continuo existiendo, es decir pro-materia, en algo que se le llama Liaster, esto es algo que nos deja que pensar, ¿que es liaster?. Diríamos que es el protilo para nuestra materia física, sin embargo, ese termino es muy moderno tampoco nos satisface.


Parece algo increíble pero nuestro Sistema Solar en última síntesis podría reducirse a una semilla, a su Liaster y eso es todo.

Tomemos un árbol. Un árbol se ha desenvuelto de su germen, en el germen esta en potencia un tronco, las ramas, las hojas, las flores y los frutos. El Liaster es la semilla de cualquier Sistema Solar, así pues la Cadena Lunar quedo reducida a su Liaster, a su germen, a su semilla a través de esta visión que esta más allá del tiempo. Mas allá de la eternidad podemos encontrar en el espacio profundo la semilla original de toda galaxia, Sol, mundo o Luna, como también de toda criatura viviente, incluyendo al ser humano.

Pronto la pala de los arqueólogos y científicos descubrirán ciudades antiguas, ruinas con lo cual podrán verificar públicamente que la Luna fue un mundo que tuvo vida humana. La Luna es rica en petróleo.

Foto de un segmento del Satélite “Luna" Mundo Muerto, en proceso de desintegración cósmica. En el Pasado día cósmico “Gran Pralaya" este mundo tuvo rica vida mineral, vegetal, animal y humana, dio también sus 7 grandes razas raíces, con sus respectivas 7 sub-razas cada una


SOLIM SA LA RA.

PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy