domingo, septiembre 25, 2011
2
Capitulo XVIII
COLISIÓN MAGNÉTICA DE LA TIERRA CON HERCOLUBUS


El caos, y la anarquía gobiernan en este momento el mundo entero; la maldad se ha multiplicado hasta el máximo. La Tierra se conmueve en sus entrañas cada vez mas, no hay duda que el fondo de los mares esta agrietado.





Profundas grietas existen en el Pacifico, el agua de los océanos en algunos lugares, esta en contacto con el fuego liquido del interior del mundo; de ahí resultan, presiones y vapores, que aumentan de instante en instante. Ahora podrán explicarse, la raíz de los terremotos y maremotos.

En nombre de la verdad les digo que la humanidad esta sentada sobre un polvorín, que en cualquier momento puede explotar, bastaría una conjunción de mundos, para que las presiones y vapores que en el interior de la Tierra existen, se manifestaran violentamente.

 Entonces veremos parte de la corteza terrestre volando en pedazos, y el fuego liquido del interior planetario, derramado sobre la superficie terrestre. Ocasionara de hecho esto el “Gran Incendio Universal", del cual se han preocupado los distintos profetas de la Época; así mis queridos Hermanos que en realidad los tiempos del fin ya llegaron y estamos en ellos.


A través del curso de la historia hemos podido ver, que nuestro Sistema Solar se mueve en el “Cinturón Zodiacal".

Así como existe el año terrestre, así también en verdad que existe “El Año Sideral". Así como nuestro año terrestre tiene cuatro estaciones que son: primavera, verano, otoño e invierno, el año sideral es el viaje del Sistema Solar alrededor del zodiaco. Una raza perdura lo que tarda en hacer su recorrido el Sistema Solar alrededor del zodiaco.

La raza atlante, la que nos precedió, antes de que nosotros los Arios existiéramos, termino exactamente cuando concluyo el año sideral; es decir, cuando termino el viaje del Sistema Solar alrededor del zodiaco; vino el Gran Diluvio Universal, que no fue otra cosa que la sumergimiento del continente atlante dentro de las embravecidas olas, olas del océano que lleva su nombre.

Termino cuando acabo el viaje del Sistema Solar alrededor del zodiaco. Entonces entro en la tierra en erupción y terribles terremotos y grandes maremotos a través de diez mil años sumergieron al continente Mu.

Que diremos de los Hiperbóreos, de su poderosa civilización, que otra hora floreciera, alrededor del casquete Polar Norte.
Termino con otro viaje sideral.

En idéntica forma, afirmo que la primera raza que hubo en el Mundo, o sea, la raza protoplasmática, concluyo con el año sideral.

En el calendario azteca, hay una leyenda que dice; los hijos del primer Sol (es decir, la raza protoplasmática) que otra hora viviera en el casquete polar norte, perecieron devorados por los tigres.

Los hijos del segundo Sol, perecieron arrasados por fuertes huracanes; se refiere a los hiperbóreos.

Los hijos del tercer Sol (es decir, los lémures) perecieron por el Sol de lluvia y grandes terremotos.

Los hijos del cuarto Sol, los atlantes, perecieron sumergidos bajo las aguas.

Los hijos del quinto Sol, dice el calendario azteca (refiriéndose a nosotros los Arios) perecerán por el fuego y los terremotos. Así pues, las profecías están claras y precisas.

La conjunción de mundos será suficiente como para hacer que todas estas presiones y vapores que actualmente existen y que están originando los terremotos y maremotos; estallara rompiendo en pedazos parte de la corteza geológica del mundo, originada por las presiones del fuego liquido; por todas partes, este fuego será suficiente, como para consumir totalmente y en forma uní total toda la civilización que actualmente existe.

En esto entra en juego algo muy importante; “La mecánica de los mundos". Por que no será en forma casual como podrá explotar la corteza geológica de la Tierra; para que esta corteza pueda romperse por alguna parte debe existir una cadena de causa y efecto.

Indudablemente tal cadena se encuentra íntimamente relacionada con la mecánica de los mundos.

Obviamente siempre ha existido un planeta que pone fin a cada raza. Ese mundo, ese planeta existe y llega siempre al final de todo viaje del Sistema Solar alrededor del Zodiaco.

Cuando llego el final de la lemurias, volteo la pagina de la historia, los volcanes entraron en erupción. Entonces se produjeron terribles terremotos y grandes maremotos, que acabaron con toda la gran poderosa civilización del continente

Mu. Cuando llego al final del viaje relacionado con la Atlántida, se produjo una revolución, de los ejes de la tierra, los mares cambiaron de lecho, y se tragaron a ese gran continente, con todos sus millones de habitantes.
Ahora bien nuevamente de viaje tal planeta y viene en el instante en que nuestro viaje alrededor del Zodiaco a terminado.

Digo así porque solo faltan unos pocos grados para el final total.

Este viaje en que estamos en la Era de Acuario; el Sistema Solar a regresado al signo de Acuario, es decir, se ha completado el viaje sideral, el mundo aquel que aparece siempre al final del viaje; “Ya esta a la vista de todos los telescopios del mundo", los científicos lo han bautizado con el nombre de Barnard primero; Nostradamus y los antiguos lo llamaban Hercolubus; es 6 veces mas grande que Júpiter, el Titán de nuestro Sistema Solar, se trata de un monstruo cósmico.

Los astrónomos de todos los lugares del mundo ya levantaron el mapa de la Gran catástrofe que se avecina, nosotros tenemos, en nuestras instituciones este mapa; es pues de orden oficial, “Todos los astrónomos del mundo lo han levantado", no hay astrónomo que ignore la Gran catástrofe que se avecina, mas no hacen publicación de ese evento por prohibiciones expresas de los gobiernos, que censuran para evitar, precisamente el fenómeno de la psicosis colectiva; se trata pues, de un hecho concreto oficial que la ciencia actual no desconozca.

Cuando Hercolubus se acerque un poco mas cuando ya sea visible para todo ojo atraerá magnéticamente, el fuego liquido del interior de la Tierra, entonces vendrá la Gran explosión, que se aguarda; pues ya dije, que el interior del mundo esta lleno de presiones y vapores que se intensifican, de instante en instante debido al contacto preciso del fuego y el agua.

Obviamente Hercolubus, tiene una potencia magnifica extraordinaria; producirá tal explosión volando en pedazos parte de la corteza geológica de la Tierra. El fuego líquido brotara a la superficie de la Tierra por todas partes.

Millones de Volcanes aparecerán por aquí, por allá y originaran terribles terremotos y horrorosos maremotos.

El fuego líquido circulando por toda la superficie del globo terráqueo, quemara todo aquello que tenga vida.

Será un Incendio Universal que nadie podrá apagar y perecerá toda la humanidad doliente. Mucho mas tarde cuando se produzca el mayor acercamiento de ese gigantesco mundo, “los polos se transformaran en ecuador, y este se convertirá en polos, cambiaran de lecho los océanos, los actualmente continentes quedaran sumergidos sobre las aguaso; entonces habrá desaparecido para siempre esta perversa civilización de víboras, y no quedara de todo esto piedra sobre piedra.

Ya Hercolubus, esta a la vista de todos los observatorios del mundo; llegara el momento en que se hará visible aun en pleno medio día; cuando se coloque entre el Sol y la Tierra, habrá un eclipse que durara 3 días.

Estoy hablando sobre hechos que se pueden demostrar matemáticamente. Los astrónomos que han levantado el mapa de este evento pueden demostrarlo con números, con cálculos matemáticos exactos.

No estoy hablando de conceptos amigos, ni estoy asiendo afirmaciones empíricas; los astrónomos respaldan mis palabras en todos los rincones de la Tierra, pues no hay telescopio, que a través del cual no se haya visto jamás, lo que estoy diciendo.

Hercolubus esta a la vista, repito; y esto es incuestionable, mas antes de esa catástrofe que esta a las puertas, habrá guerras doquiera y rumores de guerra, porque: Los Tiempos del Fin Han Llegado. Cada nación será llamada a rendir cuentas y los seres humanos estarán unos contra otros y todos contra todos.

El caos, la anarquía, están gobernando y gobernaran totalmente el mundo. Enfermedades desconocidas están apareciendo y nadie sabe curarlas; la crisis económica es cada ves mas intensiva; la desmoralización total de la humanidad; las drogas y el alcohol, el lesbianismo, el homosexualismo, etc., se ha apoderado de todas las gentes, la humanidad ha perdido todo el interés por las Ideas Solares; y se a vuelto terriblemente mecanicista, todo sentido de dignidad ha sido destruido.

El Odio, corroe las entrañas de la gente, La Lujuria llevada al máximo se ha vuelto exorbitante, La Envidia, es el resorte actual de toda la civilización que Agoniza, etc.

Por tal motivo las gentes han sido llamadas a cancelar sus deudas Karmicas. Sin embargo, con la destrucción de la Raza Aria, no se completaría jamás el programa magnifico de las Siete Razas Humanas; quiero que sepan ustedes que: cualquier mundo del espacio ha de dar “Siete Razas”.

Nuestro mundo hoy por hoy solo ha dado 5 razas.; tiene que haber una sexta raza en el futuro. “En la Tierra Transformada, en una Tierra Nueva".


El año sideral es el viaje de 25,000 años aproximadamente, que realiza nuestro Sol alrededor de las 12 constelaciones. Iniciando el viaje en la luminosa constelación de acuario y terminando en la misma. En 1962 entre las 2:00 y 3:00 PM, con el eclipse de Sol, se inicio la Edad de Acuario.




Los Tiempos del Fin Los justos serán evacuados a los mundos vecinos; o transportados a la cuarta vertical dentro de nuestro mundo. No importa el lugar donde se encuentren, la mayoría perecerá.



SOLIM SA LA RA.

PAZ INVERENCIAL.

Entradas populares