jueves, octubre 03, 2013
32

Capitulo XXVI
Símbolos, Claves y Prácticas de comunicación


Es necesario aprender a comunicarnos con las humanidades extraterrestres que habitan en la Tierra Hueca, con las bases extraterrestres ubicadas en nuestro mundo, en los fondos de los mares, en el interior de los volcanes y de la Tierra; como en el interior de los grandes lagos y obviamente con las humanidades de otros mundos.


Ante todo, es conveniente repetir que estos hermanos de otros mundos, son hombres despiertos, poseen la conciencia despierta, con poderes maravillosos: telepatía, capacidad de proyección del pensamiento a cualquier lugar del mundo, o proyectarlo a otro planeta vecino del sistema solar, o de la galaxia.

Nuestro cerebro es todo una potente antena emisora, con un centro de gravedad en donde se encuentra la glándula pineal. Nuestro plexo solar es toda una antena nerviosa, como una parabólica. ubicado a la altura del ombligo, capaz de registrar las ondas mentales de nuestros semejantes y transportarlas al cerebro, en milésimas de segundo; como también todas las energías provenientes de la naturaleza y del cosmos estrellado

Practica para Despertar la Telepatía Conscientemente

Al despertar la aurora al amanecer, parado o sentado cómodamente con la cara frente al Sol, con los ojos cerrados, usando la imaginación creadora, ve una hermosa cruz dorada en el centro de su plexo solar, irradiando rayos de luz a la vez se concentra con la voluntad creadora, con los ojos cerrados en el Sol, y trae hacia la cruz de luz en su ombligo ubicada la luz del Sol, haciendo que resplandezca esa cruz en su plexo solar.

Inhala profundamente el aire, a la vez que atrae a su plexo solar la luz del Sol y con la palabra entona la vocal U en forma sostenida y muy suave. Durante una hora diaria; puede comenzar con 15 minutos e ir prolongando el tiempo poco a poco.

Quiero explicar que cualquier letra o vocal sabiamente entonada, genera efectos físicos e internos en nuestra anatomía oculta. Despertando con esta practica la telepatía. Con la cual usted, en silencio podrá proyectar sus anhelos, a cualquier parte del infinito, y recibirá respuesta en su cerebro, escuchara perfectamente la voz del Maestro o la persona con que usted busca comunicarse, como si escuchara un nítido micrófono dentro de su cerebro. Debemos salir a los bosques mas profundos, a las playas aisladas y allí en paz comunicarnos telepáticamente con los marcianos, venusinos, jupiterinos, etc.

Pidiendo con pureza de corazón, uniendo el sentimiento con el pensamiento en vibrante armonía a nuestro Ser interno, lleve nuestros pensamientos a cualquiera de estos mundos, como a las bases extraterrestres aquí en la Tierra, y en esos momentos o más tarde o cualquier día, poder tener la dicha que tubo Salvador Villanueva.
Quien quiera visitar otro mundo, no debe ser drogadicto, no fumar, no tener vicio alguno. Debe buscar la perfección, para que sea asistido por los perfectos.

Las ondas del pensamiento de cualquier invocador sincero, viajan a cualquier planeta escogido en pocos segundos, y si somos dignos y merecedores, recibimos respuesta.

Formas de comunicación

Físicamente; viendo desplazar sus naves a poca distancia y altura en el espacio circundante, a velocidad moderada, o a gran velocidad apreciando la refracción del campo electromagnético del casco o coraza de la nave, que a su vez es toda una resistencia y colector de la energía solar circundante, creando hacia el exterior una hermosa luminosidad a su alrededor. “No Existen Naves de Plasma".

También podemos tener contacto físico, cuando una de estas unidades o varias se acercan a observarnos y a dejar su mensaje con su presencia, dejando ver las naves intencionalmente como son.

El caso mas especial es cuando descienden y se presenta la nave con todo su esplendor y de ella descienden sus tripulantes y etc., etc., etc.

También podemos viajar a cualquier lugar del mundo y conocer todos los grandes secretos, como viajar con el cuerpo astral a cualquier planeta de nuestro Sistema Solar. Aprendiendo a desdoblarnos conscientemente en cuerpo astral: Quiero decir que existen por ahí “seudo ocultistas mete miedos".

Todo ser humano al acostarse y dormirse se desprende de su cuerpo físico automáticamente, inconscientemente, en el vehículo llamado cuerpo astral se lleva el alma, a la mente y la voluntad a la dimensión desconocida, todas las noches de nuestra vida, tenemos todos doble existencia, una aquí en lo físico y otra en la quinta dimensión de la naturaleza o mundo astral de los vivos y de los muertos, allí todos los días cuando nos acostamos, o los que no tienen ya cuerpo físico y sus almas deambulan por ahí en la quinta dimensión desconocida.

Se trata de aprender conscientemente a salir del cuerpo físico a voluntad en cuerpo astral y viajar deliciosamente por el espacio infinito de mundo en mundo, y conocer sus humanidades y etc., etc., etc. No hay que tener temor, el cuerpo astral siempre regresa al físico.

Practica para Salir en Cuerpo Astral

Acuéstese cómodamente relajado boca arriba, con los brazos sobre los costados, imagínese que esta usted en cualquier lugar específicamente escogido, o en las pirámides de Egipto, o en las de Teotihuacan o en cualquier lugar; siéntase estar ahí, camine por el lugar, véalo con los ojos de su alma, fíjese en El con mucha voluntad e imaginación y al adormecerse tenga por seguro que su cuerpo astral se transportara a ese lugar y usted despertara conciencia en el mundo astral y podrá flotar, viajar por los aires a voluntad, y desplazarse al lugar que le plazca, le recomendamos invoque a su ser interno y que lo guié y lleve a una base extraterrestre, o al planeta Mercurio o donde usted desee investigar.

Segunda Práctica

Acostado como acabamos de explicar, concéntrese en el sonido que emite el grillo por las noches, intensifique ese sonido con su voluntad, sumérjase dentro de dicho sonido místico del grillo. Sepa que en la Época de los Cesares se vendían en pequeñas jaulas tejidas con Oro muy fino, para realizar esta practica maravillosa. Esta es la voz melodiosa, la nota clave de la gran naturaleza, sepa que todo movimiento es coesencial al sonido, que las letras y los números, son entidades vivientes que producen figuras geométricas en el espacio al pronunciar las palabras, estas figuras se llenan de materia cósmica y cristalizan materialmente.

La voz melodiosa, el místico sonido del grillo tiene 10 tonalidades, con la mente quieta y en silencio interior, podrá el practicante escuchar ese sonido en su propio cerebro, al escuchar el sonido exterior del grillo, oirá que sus propias celdillas cerebrales, salir el sonido clave, levántese de la cama y eso es todo y así definitivamente fuera de su cama ya parado, en un pequeño saltito con la intención de flotar y si flota es que ya esta fuera de su cuerpo físico y trasladase conscientemente
a donde quiera. Sino flota repita la práctica hasta lograrlo.

Practique usted, la clave del discernimiento, decenas de veces al día, pregúntese así mismo: ¿Estaré en astral?, ¿estaré fuera de mi cuerpo físico? a la vez que da un pequeño salto con la intención de flotar en el espacio, luego se hala cualquier dedo de sus manos, sucede; que las moléculas son elásticas y esto ya esta comprobado, si se estira es que esta en cuerpo astral, también en la quinta dimensión o mundo astral existe la ley de levitación natural, por eso en nuestros sueños nos vemos flotando y volando. Total que debemos grabar esta practica en el inconsciente al repetirla miles de veces. Así ya dormidos inconscientemente como lo hacemos cada noche, fuera del cuerpo físico repetiremos la clave del discernimiento. Y al brincar en la atmósfera astral flotaremos en el ambiente circundante y si nos halamos un dedo y este se estira, así despertaremos la conciencia en el astral y podremos visitar a nuestros hermanos los extraterrestres donde quiera que se encuentren.

Clave del Sistema de Corazones

Sabed apreciado lector que nuestro Sistema Solar de Ors, es un sistema de corazones. En el fondo de cada estrella, Sol o planeta, palpita el corazón del mundo y este corazón o núcleo planetario, es la morada sideral de cada Regente o Genio Sideral.
Es pues nuestro Sistema Solar, una cadena de 12 corazones (o mundos) con el Sol al centro. Este nuestro Sistema Solar esta “confederado". Y esta gran confederación forman las doce humanidades planetarias con las humanidades del Sol al centro que es la numero 13.
Los Regentes de cada mundo son la máxima autoridad planetaria, y poseen cuerpo de carne y huso como nosotros, mas esos cuerpos son de naturaleza solar. Son hombres solares, que se reparten el gobierno de los mundos en distintas Épocas.

Sabed que el Regente del Sol es Atin o el Ángel Michael, citado por los cristianos. A continuación los nombres de algunos regentes:

Melchizedek Regente de la Tierra
Gabriel Regente de la Luna
Rafael Regente de Mercurio
Zucra o Uriel Regente de Venus
Zamael Regente de Marte
Zachariel Regente de Júpiter
Orifiel Regente de Saturno
Urano Regente de Urano

Podemos y debemos dirigirnos con fuerza de corazón a estas moredas siderales de la siguiente manera:

Sentados en la cama, en la playa, en el bosque muy relajados, diremos así: Padre mío, señor mío, con mi alma y mi corazón humildemente te pido, te transportes a la morada sideral, Ej. del planeta Venus ante el Regente planetario el “Maestro o Ángel Uriel” , aquí el interesado realiza su petición como desee, y tenga por seguro que será escuchado.

Si usted es Budista, Cristiano, Mahometano o de cualquier religión, “en el nombre de su Dios" representativo hará la petición y El lo escuchara, trasportándose al mundo que usted desea. Pídale que lo contacten con los hermanos extraterrestres de ese mundo que están aquí en la Tierra.

Como Viajar a Venus en Cuerpo Astral


El Maestro “Llanos" es un habitante del planeta Venus y el oirá la llamada del que hace la petición y lo ayudara para que llegue a Venus, la estrella de las rosas, el lucero de la mañana.

El discípulo hará la siguiente practica: Se acostara con el cuerpo bien relajado, adormézcase un poco y con el pensamiento pronuncie así: Llanos..., Llanos..., Llanos..., ayudadme. Lla... Ma... Dor..., Lla..., Ma..., Dor..., Llanos..., Llanos...

Los puntos suspensivos denotan la entonación o forma de vocalización con el pensamiento hablado. apréndase de memoria esta practica y repítala decenas e veces hasta lograr Éxito. Y cuando usted se halle dormitando, siéntese suavemente de su lecho, parece y brinque con la intención de flotar en el aire, y si flota en la atmósfera pronuncie de nuevo la invocación al maestro Llanos como lo estaba haciendo en la cama. El maestro Llanos escuchara su llamado y lo ayudara para que llegue a Venus el lucero de la mañana.
Al llegar a Venus el discípulo, será recibido por el Maestro “Llanos" y si desea sabiduría el Maestro lo iluminara.

El discípulo quedara vislumbrado, con los resplandores inefables que brotan del aura de la túnica de diamante del Maestro Llanos.

Los aspirantes que deseen comunicación con las bases venusinas, en nuestro mundo y sus representantes aquí en la Tierra, como aspirar a ser transportados en una nave cósmica venusinas a ese mundo, debemos comprender, que aquí en la Tierra existe el colegio de iniciados de la logia blanca que radica en dimensiones superiores de la naturaleza y el cosmos, con algunos exponentes, en el mundo tridimensional de Euclides.

El fundador del Colegio de Iniciados es el venerable Maestro “Sanat Kumarat", un habitante del planeta Venus, que hace milenios se encuentra entre nosotros por amor a la humanidad terrestre.

Debemos y podemos dirigirnos al V.M. Sanat Kumarat con la misma petición que se hace para dirigirnos a cualquier Regente planetario. Llamándolo en el nombre del Cristo, por el amor del Cristo, por la fuerza del Cristo y el nos asistirá en la petición deseada.

SÍMBOLO DE COMUNICACIÓN INTERPLANETARIA


Este símbolo de comunicación debe ir pintado exactamente como esta en el dibujo; el centro de color dorado, las líneas que parten del centro hacia la periferia, como las que parten de la periferia hacia el centro de color azul cielo y del mismo color azul cielo los círculos. El fondo donde va pintado este símbolo debe de ser blanco.

Se puede también hacer una antena luminosa de señales con el mismo símbolo, usando los mismos colores, este dibujo lo podemos pintar en nuestras azoteas o techos de las casas o edificio, como planchas de concreto en lugares específicos; con el fin de darles la bienvenida, de demostrar que los amamos y estamos dispuestos a recibirlos con Amor.

Este símbolo cósmico; de amistad y fraternidad entre las humanidades planetarias, es legado por nuestros hermanos del espacio profundo. También podemos hacer calcomanías y ponerlo en nuestras oficinas y sobre nuestros carros como señal de bienvenida.

Su significado, es el mismo diseño del Sol radiante al centro, del cual se desprenden líneas magnéticas de fuerza a todos los mundos que sostiene firmemente en su marcha. Del centro solar emanan las fuerzas centrípetas magnéticas que cruzan las cámaras atmosféricas superiores de los mundos, y al Sol convergen las fuerzas electromagnéticas centrípetas que provienen del espacio exterior y de los 12 mundos que lo rodean dando forma y vida a la Ley de la Imantación Universal.

Símbolo cósmico de comunicación Universal
Nos comunica con nuestros hermanos extraterrestres. Se debe pintar exactamente igual, sobre fondo blanco y el círculo del centro dorado sobre las azoteas de edificios, o en terrenos aislados en planchas de concreto como símbolo de bienvenida.
En este símbolo se sintetiza la fuerza que sostiene a todo el Universo firme en su marcha, como a las leyes que se aplican en la construcción de cualquier nave cósmica, que en si es un pequeño planeta en miniatura capaz de trasladarse en la luz, dentro de la luz, mas rápido decenas de veces la velocidad de la luz. Y de rotar sobre su propio eje. He ahí las naves del súper hombre.





Practica con el símbolo

En las noches estrelladas, o no estrelladas, en cualquier lugar, de día o de noche, acostados boca arriba, traed a vuestra conciencia, con la imaginación y voluntad en vibrante armonía después de realizar la petición deseada; el retrato, el dibujo del símbolo, aprendéoslo de memoria, grabarlo bien en tu mente y conciencia.

Proyectarlo con tu corazón y tu cerebro emisor como una linterna encendida que proyecta su luz hacia el espacio profundo. De la misma manera lo proyectas el símbolo al espacio cósmico, que penetre, que traspase el espacio interplanetario. Y a la vez pronuncias las palabras claves: “Solin Sala Rao, cientos de veces, inicialmente con la palabra ya sea en grupo o solos.

Luego se pronuncia mentalmente impulsado con esta vibración el dibujo del símbolo al espacio estrellado, es decir, visión y acción mediante el sonido de Solin Sala Ra, con los ojos abiertos muy atentos al espacio.

De esta manera seréis asistidos, escuchados y atendidos cuando la gran Ley así lo quiera.

Los escépticos, los ignorantes ilustrados:

Que ignoran, que ignoran
Que ni siquiera saben que no saben
Que se burlan o mofan de estas enseñanzas
Les recordamos las palabras de Víctor Hugo:

“El que habla de lo que no conoce"
“El que se ríe de lo que desconoce"
“Y el que cree lo que desconoce"
Esta en camino de ser idiota.

El símbolo más común a la divinidad en Marte
Un disco de oro con un núcleo central resaltante; de la circunferencia parten rayos luminosos que convergen con radios al centro.

Entradas populares