ATLÁNTIDA

Capitulo XXII

Existe en el Códice Borgia la figura de Atanteotl que carga sobre sus hombros “El Agua Celesteo, exactamente como el Atlas Griego", al que estamos acostumbrados a dar prioridad como símbolo.




Huelga decir en gran manera y sin mucha prosopopeya, que el legendario Atlas Griego, es copia fidedigna del heroico “Atanteotl Maya Azteca". Suprimida con delicado refinamiento intelectivo la desinencia “Orlo de aquel luciente nombre, renglones arriba citado, resulta entonces la palabra Atlantes


Atlante-Otl, siendo esta palabra por sus raíces explicadas, solo nos resta decir con gran Énfasis, que esto no es cuestión de vanas mitologías empíricas arbitrariamente seleccionadas, ni meras coincidencias como suponen los ignorantes ilustrados.
Extraordinarias y legitimas concordancias lingüísticas, explicables solo a merced del tronco atlante, común a los pueblos Americanos y Mediterráneo-Semita. Incuestionablemente, estos y aquellos tienen sus raíces en la “Tierra Encantada de
Oliseso.

La Atlántida sumergida ahora en el mar de las tinieblas, vaho sombrío de leyendas de horror, de naufragios pavorosos y de viajes sin retorno...

¡Mar inmenso en el Gibraltar, más allá de “Las Columnas de Hércules", tiendes procelosos tu onda infinita de misterios infranqueables para los navegantes...!

La leyenda trágica llena tu espacio con el poder colectivo de las generaciones que así te han contemplado. Y el poeta escucha en la voz de tus olas inmensas, el rumor de tus tragedias y el crujido de tus mundos sepultados...

¡Atlántida! ese vasto continente desaparecido, que se tenía como un ensueño de poeta; una creación de la Divina Mente de Platón el Iniciado, y nada más; existió realmente. La visión del poeta es la visión del genio; el que la niega es por que no puede ver su poder inmenso.

Los sabios solo llegan a ser grandes cuando llegan a ser poetas; cuando sobreponiéndose al detalle, sienten la armonía que late en todo lo existente y que pueden arrebatarnos a esferas superiores.

¿Ves ese mar que abarca la tierra de polo a polo?.

Le dice Cristóbal colon su maestro; un tiempo fue el jardín de las Hespérides, aun arroja reliquias suyas, rebramando tremendo cual monstruo que veía en campo de matanza. acá luchan Titanes; allí florecían ciudades populosas... Hoy en marmóreos palacios congregase: las focas, y de algas se visten los prados donde pastaban las ovejas.
Helena.P.B. En las estancias antropológicas, numero 10, 11 y 12, dice textualmente lo siguiente:

“Así de dos en dos las siete Zonas, la tercera raza (los lémures), los hijos del tercer Sol, dio nacimiento a la cuarta Los Atlantes. Los Suara o Dioses Hombres Perfectos se convirtieron en Asuaras en no Dioses, gente pecadora".

“La primera de cada zona, era de color de la luna, la segunda amarilla como el oro, la tercera roja y la cuarta de color castaño, que se torno negra por el pecado... Crecieron en orgullo los de la tercera y cuarta sub-raza atlante diciendo:

Somos los Reyes, somos los Dioses".

“Tomaron esposas de hermosa apariencia, de la raza de los aun no sin mentes o de “cabeza estrecha", engendrando monstruos, demonios maléficos, hombres machos y hembras y también Khados con mentes pobres. Construyendo enromes ciudades, labrando sus propias imágenes según su tamaño y semejanza, y las adoraban... Fuegos internos habían destruido la tierra de sus padres (La Lemuria) y el agua amenazaba a la cuarta raza (Los Hijos del Cuarto Sol),

La Atlántida". “Las primeras grandes aguas vinieron y sumergieron las 7 grandes islas... Los buenos todos fueron salvados. Algunos de color castaño y negro y algunos rojos. Los del color de la Luna -Los Tuatha- habían desaparecido para siempre".

“La quinta raza (la humanidad que actualmente puebla la faz de la tierra, los hijos del quinto Sol); incluyendo a los mayas, Incas, Toltecas, Quiches, Nahuatls, aztecas, de la América prehispánica. Gente toda producida del tronco santo (El Pueblo Elegido Salvado de las Aguas) quedo y fue gobernada por los primeros Reyes Divinos... Las serpientes, dragones de sabiduría o Rishis, volvieron a descender e hicieron las pases con los hombres de La Raza Quinta, a quienes educaron e instruyeron...

A continuación paso a transcribir, la traducción de un manuscrito Maya; que es en parte de la famosa colección de “Leplogeono, los manuscritos de Truano, y que puede verse en el Museo Británico.

“En el año 6 de Kan en el mes SRC, ocurrieron terribles terremotos, que continuaron sin interrupción, hasta el 13 Chuen.

“El país de las Lomas de Barro, la Tierra de Mu fue Santificada". Después de dos conmociones desaparecieron durante la noche, siendo constantemente estremecida por fuegos subterráneos, que hicieron que la tierra se hundiese y reapareciera varias veces y en diversos lugares. al fin la tierra se urdió y diez países se separaron y desaparecieron, se hundieron, 64 millones de habitantes, 8,000 años antes de escribirse este libro.

En los archivos antiquísimos, “Del Antiguo Templo de Lhasa, Tibeto, puede verse una antigua inscripcion Cadea; escrita unos 2,000 años antes de Cristo y que a la letra dice:
“Cuando la estrella Bal cayo en el lugar donde ahora hay mar y cielo (el océano Atlántico), las 7 ciudades de las puertas de oro y templos transparentes, temblaron y se estremecieron como las hojas de un árbol movidas por un atormenta".

“Y he aquí una oleada de fuego y de humo se elevo de los palacios; y los gritos de agonía e la multitud llenaban el aire.

Buscaron refugio en sus templos y ciudades y el sabio Mu, el sacerdote de “Ra-Muo, se presento y les dijo: ¿No os predije todo esto?. Y los hombres y mujeres cubiertos de piedras preciosas y brillantes vestiduras clamaron diciendo.

“Mu sálvanos" y Mu replico; “moriréis con vuestros esclavos y vuestras riquezas, y de vuestras cenizas surgirán nuevas naciones".

Si ellos (refiriéndose a nuestra raza actual Aria) se olvidan que deben ser superiores no por lo que adquieren, sino por lo que dan, la misma suerte les tocara.

“Las llamas y el humo ahogaron las palabras de Mu, y la tierra se hizo pedazos, y se sumergió con sus habitantes en unos cuantos meses".

¿Y que podrían exclamar nuestros amables críticos?, ante estas dos historias una del Tibet oriental y otra de Mezo América, que en forma especifica relatan la misma catástrofe.

Además de tan extraordinaria similitud, si de verdad anhelamos mas evidencias, es obvio que debemos apelas a la Filogenia... Resulta palmario y manifiesto que: “El Viracocha peruano, es ciertamente el mismo “Virajo, Varon Divino, “Kabiro o “Logos" de los hindúes, el Inca palabra esta, que al escribirse son silabas invertidas puede leerse “Caín" que significa sacerdote rey.

Por eso no es de extrañar las infinitas conexiones intrínsecas que la doctrina y los hechos de los primeros incas, guardan con toda la iniciación oriental. Evidentemente el gran historiador romano, Cesar Cantu, liga sabiamente a los primeros incas con ciertas Tribus Mongoles, o Shamanas antiquísimas, lo que equivale a decir, que en eso la inopinada presentación del Manu del norte o Manco Caoac, y de su noble compañera Coya o Iaco, se dio acaso la milagrosa circunstancia, que inteligentemente nos hace notar H.E.B. relativa al fenómeno teúrgico de los seres puros o Shamanos que suelen prestar sus cuerpos físicos a los genios de los mundos suprasensibles, con el evidente propósito de ayudar a la humanidad...

Por tanto este, que en modo alguno debe confundirse con el mediunismo de tipo espiritista.

El inefable “Tao" chino, es el mismos Deus latino, el Dieu francés, el Theos griego, el Dios español y también el “Teotlo náhuatl, azteca. “El Patero latino, incuestionablemente y en forma irrebatible, resulta ser el mismo “Father" ingles, el “Vater" alemán, el “Fader" sueco, el mismo “Padreo español, y por ultimo el “Pa o Ba" indoamericano.

La dulce “Mater" del latín indubitablemente, es la misma “Matre" rusa, la “Mere" francesa, la “Mother" inglesa, la noble “Madre" española, y también la “Na o Maya" en maya o Quechua. Extraordinarias similitudes lingüísticas, que señalan o indican algo más que mera ostentación, pavonada etimológica.

Al llegar a estas profundidades de la etimología, alma de la historia y una de las mas poderosas claves de la Gnosis, jamás podría dejar de recordar aquella frase del idioma ritual maya que a la letra dice: “Heli Lamah Zabac Tanio y que los evangelistas interpretan esotéricamente, en cuatro formas diferentes, en forma extraordinaria, el Gran Kabir Jesús pronuncio tal frase, sobre la cumbre majestuosa del Calvario.

“Ahora Hundirme en la Prealba de tu Presenciao, es indubitablemente su sentido en idioma maya.

Incuestionablemente el Gran Hierofante Jesús, aprendió el naga y en maya, en el Tibet oriental y esto esta demostrado en el sagrado monasterio de Lassa en el Tibet, existe todavía un libro que textualmente dice lo siguiente: “Jesús se convirtió en el mas proficiente Maestro que haya estado en la Tierra."

Un sabio escritor ha dicho: “Esta establecido históricamente, que la ciencia religión conocida por Cristo en Egipto, la India y el Tibet era Maya". “existió un profundo ocultismo maya, conocido sin ninguna duda por Cristo quien eligió sus símbolos (Mayas) como sustentación de sus ideas e amor fecundante. Ya no puede suponerse casualidad que haya elegido la cruz maya, la trinidad y los doce apóstoles y otros muchos símbolos para sustentar el inmenso sentido científico religioso en sus predicas".

Es ostensible que los mayas atlantes, trajeron su religión, sabiduría a Mezo América. Es indubitable que ellos colonizaron el Tibet, Babilonia, Grecia, India, etc. NO hay duda que el lenguaje ritual del Kabir Jesús, fue Maya...

Todo esto solo puede explicarse integralmente a merced del Tronco Atlante común a los pueblos americanos y mediterráneo-semitas.

Las tribus de Anahuac como todas las otras tribus e Indo América, vinieron de la Atlántida y jamás del Norte, como suponen siempre algunos ignorantes ilustrados. aquellos intonsos que enfatizan la idea de que las tribus de Indo América vinieron del continente Asiático, pasaron por el famoso estrecho de Bering, están absolutamente equivocados, por que ahí en Alaska, ni mucho menos en el mencionado estrecho, existe ni el menor vestigio de paso de la raza humana por ahí.

En el viejo Egipto de los faraones, los sacerdotes de Sais dijeron a Solon que la Atlántida había sido destruida nueve mil años antes de conversar con El. La civilización atlante todavía no ha podido ser superada por nuestra tan cacareada civilización. Conocieron la energía atómica y la utilizaron en la guerra y la paz.
La ciencia atlante tuvo la ventaja de estar unido a la magia, se fabricaron robots extraordinarios, ciertos tipos de metales superiores controlaban dichos robots, dotados así de inteligencia; parecían seres humanos y servían fielmente a sus amos.

Cualquier robot podía informar a sus dueños del peligro que le asechaba y en general múltiples cosas de la vida práctica.

Tenían los atlantes maquinas tan poderosas y maravillosas como aquella que telepáticamente podía transmitir a la mente de cualquier ser humano preciosa información intelectual.

Las lámparas atómicas iluminaban los palacios y templos de paredes transparentes. Las naves marítimas y aéreas fueron impulsadas por energía nuclear. Los atlantes aprendieron a del gravitar los cuerpos a voluntad. Con un aparato que cabía en la palma de la mano, podían hacer levantar cualquier cuerpo por pesado que este fuera.

El que llamamos hoy “El Dios Neptuno" (un hombre de carne y hueso con naturaleza divina en su interior) gobernó sabiamente la Atlántida. Era de admirarse y verse en el templo sacratísimo de ese Santo Dios. Las paredes y muros plateados de dicho templo asombraban por su belleza y las cúpulas y techos eran todos de oro macizo y de la mejor calidad.

El marfil, el oro, la plata, el latón, lucían dentro del templo de Neptuno, con todos los regios esplendores de los antiguos tiempos.

La gigantesca escultura sagrada del muy venerable y muy sublime Dios Neptuno, era toda de oro puro. Aquella inefable estatua misteriosa, montada en un bello carro arrastrado por exóticos corceles y la respetable corte de cien nereidas infundida en la mente de los devotos atlantes de profunda veneración.

Las ciudades atlantes fueron florecientes mientras sus habitantes permanecieron fieles a la religión de sus padres, mientras cumplieron con los preceptos del Dios Neptuno; mientras no violaron la ley y el orden; pero cuando las cosas sagradas fueron profanadas, cuando abusaron del sexo, cuando le dieron vida a los siete pecados capitales, fueron castigados y sumergidos en el fondo del océano.

Los sacerdotes de Sais dijeron a Solon: “Todos cuantos cuerpos se mueven en sus orbitas, sufren perturbaciones que determinan en tiempo una destrucción periódica de las cosas terrestres por un gran fuego".

El continente atlante se extendía y orientaba hacia el Austro, y los sitios mas elevados hacia el septentrión, sus montes excedían en grandeza, elevación y número a todos los que actualmente existen.

La famosa historia del Diluvio Universal, cuyas versiones se encuentran en todas las tradiciones indígenas humanas, son simples recuerdos de la Gran catástrofe Atlante.

Todas las enseñanzas religiosas de América primitiva, todos los sagrados cultos de los Incas, Mayas, aztecas, Egipcios, etc., como los dioses y diosas de los antiguos griegos, fenicios, escandinavos, chino, etc., son de origen atlante.

“Todos los dioses y diosas citados por Homero en la iliada y la odisea fueron héroes, reinas y reyes, humanos encarnados en la antigua Atlántida".

La Atlántida unía geográficamente a América, con el viejo mundo. Las antiguas civilizaciones tienen su origen en la Atlántida.

El alfabeto fenicio, padre de todos los alfabetos europeos, tiene su raíz en el antiguo alfabeto atlante, que fue transmitido por esto a los mayas; todos los símbolos mayas, aztecas, egipcios, tibetanos, vienen de la misma fuente.

Los atlantes tenían un metal más precioso que el oro, se llamaba “Orichalcum". La Época de sumergimiento de la Atlántida, fue una era de cambios geológicos. Emergieron del seno profundo de los mares, otras tierras firmes que formaron nuevas islas, nuevos continentes.

Algunos sobrevivientes de la Gran catástrofe atlante, en el pequeño continente llamado Grabonzi, hoy África, el cual aumento de tamaño y extensión debido a que otras áreas de la tierra que emergieron se sumaron al mismo.

El Golfo de México, antiguamente fue un hermoso valle, las islas de Las Canarias, las Antillas, España, son pedazos de la sumergimiento de la Atlántida.

El antiguo mar de Kolhidius, situado al noroeste del continente, recién formado entonces conocido como Ashharth (Asia), cambio de nombre y hoy se conoce con el nombre de Mar Caspio. Las costas de este mar Caspio están formadas por tierras, que al emerger del océano se habían unido al continente de Asia.

El Asia, el mar Caspio y todo ese bloque de tierra junto, es lo que hoy en día se conoce con el nombre de Caucaso.

Dicho bloque en aquellos días se llamo Friankzanarali y mas tarde Kolhidishissi, pero hoy día repito se llama Caucaso.

Por aquellas Épocas, había un gran rió que fertilizaba la rica tierra de Tikiamins, desembocaba en el mar Caspio, ese rió se llamaba entonces Aksoberia y todavía existe, pero ya no desemboca en el mar Caspio, debido a unos temblores secundarios que lo desviaron a la derecha. El rico caudal de aguas de ese rió, dando origen al pequeño Mar de Aral; pero el antiquísimo lecho de ese rió, llamado ahora Amu Dayra, todavía puede verse como sangrado testimonio del curso de los siglos.

Después de la Tercera Gran catástrofe que acabo con la Atlántida, el antiguo país de Tikliamos con su formidable capital, situada a orillas del mencionado rió, fue cubierto con todos los pueblos y aldeas, por arenas y ahora solo es un desierto.
Por aquella Época desconocida para un Cesar Cantu y su historia Universal, existía en Asia un bello país, conocido con el nombre de Marapleicie, ese país comerciaba con Tikliams y hasta existía entre ellos mucha competencia comercial.

Mas tarde este país Marapleicie vino a tomar el nombre de Globandia, debido a la gran ciudad de “Gob". Globandia y su gran ciudad de Gob, fueron tragadas por las arenas del desierto. Entre las arenas del desierto de Gob se hallaron ocultos riquísimos tesoros atlantes, poderosas maquinas desconocidas para esta Raza Aria.

De cuando en cuando las arenas dejan al descubierto estos tesoros pero nadie se atreve a tocarlos, por que el que lo intenta es muerto instantáneamente por los Gnomos que los cuidan. Solo los hombres de la sexta raza Koradi, que en un futuro habitara este planeta, podrá adquirir esos tesoros a cambio de una recta conducta.

Muchos comerciantes de perla se salvaron de la Gran catástrofe refugiándose en Perlandia, país ahora conocido ahora como India. Los estudiantes ocultistas verdaderos, se llenan de profundo horror, cuando revisan los archivos Akasicos de la naturaleza y encuentran hechos como los que relatamos a continuación.

Los estudiantes recuerdan aquella bella mujer, reina de los países del sur, del sumergido continente y de la poderosa ciudad de las puertas de oro, llamada Latebet, la de los tristes recuerdos.

Realmente no en la historia de los borgias y nedicis, perversidad semejante. Esta bella mujer cautivaba con su belleza y nigromancia, seducía con sus encantos a príncipes y reyes, fascinaba con sus embelesos. Muchos adolescentes y niños fueron inmolados, en nombre de las tenebrosas entidades del mundo inferior.

La medicina sacerdotal atlante descubrió por aquella Época, lo que hoy podemos llamar científicamente : “La Opoterapia Humana". La aplicación a los enfermos ya caducos de los jugos ganglionares; de pituitaria, tiroidina, adrenalina, etc.

Los médicos sacerdotales no solo utilizaban l química de dichas glándulas, sino también: la Hiper-química, de tales glándulas los fluidos psíquicos vitales de los chacras, o centros magnéticos del cuerpo humano, íntimamente relacionados con tales centros endocrinos.

Las victimas de la inmolación, después de ser retiradas de las piedras de sacrificio, eran llevadas a ciertas cámaras secretas, donde los sacerdotes médicos extraían de los cadáveres, las preciosas glándulas endocrinas, tan necesarias para conservar el cuerpo de la reina fatal, con todo el encanto y belleza de su juventud, que soporto el peso de los siglos; perpetuando con este procedimiento su vida física, alargándola a través de los siglos.

Lo mas espantoso de todo aquello, era que los sacerdotes, después de extraer las glándulas de los cadáveres, arrojaban a las fantásticas muchedumbres envilecidas, que sedientas se los devoraban; así estos pueblos se volvieron antropófagos.
Reflexionando sobre todas estas cosas, nos espantamos, nos horrorizamos, mas todas estas barbaries se quedan pequeñas y ridículas, si se les compara con las atrocidades de la Primera y Segunda Guerras Mundiales. Con la espantosa explosión atómica de Hiroshima y Hagasaki.

Toda la barbarie atlante resulta insignificante, comparada con: las cámaras de gas, los hornos crematorios, las terribles torturas, los centros de concentración, los fusilamientos masivos de inocentes y los bombardeos sobre ciudades y aldeas civiles y etc., etc., etc., donde millones de personas, mujeres, niños despojados de sus vestiduras murieron, “En la mas infinita desesperación". Nos horrorizamos de las bestias atlantes, pero mil veces más horrorosos fueron los bombardeos a Londres, los campos de concentración, ciudades destruidas indefensas por las criminales bombas, enfermedades, hambre y desesperación.

Nunca antes en la historia hubo perversidad, más grande que la de esta quinta raza Aria, caduca y degenerada.

Así como la Atlántida se sumergió con todos sus habitantes en el fondo del océano que lleva su nombre, así también esta quinta raza Aria será destruida y de ella no quedaran ni ceniza. Que se sepa de una vez y para siempre que todo esto que la humanidad tanto estima y admira, no quedara piedra sobre piedra.

Pronto los adelantos de óptica crearan poderosos lentes, capaces de penetrar en las memorias de la naturaleza, con los cuales podrán ver los registros Akasicos de la historia de nuestro mundo y sus razas.


SOLIM SA LA RA.

PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy