ANKAL UN EXTRATERRESTRE DEL PLANETA UR.

Capitulo XXIX

 Un día Efraín estando en la casa leyendo un libro del Maestro Samael, más o menos a las tres de la tarde en plena sala; se materializo, fue transportado, a través del hiperespacio de su nave, a la sala de mi casa.


Se apareció un joven de estatura normal, igual a la de cualquier hombre joven de nuestro mundo, el cual se dirigió hacia mí en forma muy cortes y cariñosa, diciéndome:
“Mi nombre es Ankal, vengo procedente de un planeta llamado “Ur que se encuentra a tres megaparsec.

Ur pertenece a la galaxia Ukran, pertenece a un sistema de siete soles, y cada sol, tiene girando a su alrededor doce planetas, de los cuales Ur es uno de esos planetas, que pertenece al tercer Sistema Solar, cuyo Sol central se llama “Sixa".

“El mundo de donde vengo es aproximadamente tres veces mas grande que este planeta Tierra; no hay luz eléctrica como la de ustedes, se usa luz solar que es almacenada en celdas, esa luz se esparce por todo el espacio del planeta, por tanto nunca es de noche, siempre es de día".


“El descanso allá no es tan necesario, como lo es aquí para ustedes; el promedio de vida de una persona es de novecientos años, o sea, que el cuerpo físico es cambiable cada novecientos años, como llaman aquí ustedes al tiempo, uno cambia de cuerpo a voluntad, regresar a una nueva matriz, naciendo luego como niño sin olvidarnos de nuestras existencias pasadas, trayendo a la memoria todos los recuerdos de las vidas pasadas".

“allá en nuestro mundo la gente es mas pura, no existe el desenfreno delictivo que aquí en su mundo, no hay enfermedades, no hay hambre, no hay miseria; es un mundo totalmente distinto al vuestro, en cuanto a sus gentes se refiere".

Le pregunte:
¿Como se rigen las gentes en el planeta “Ur?

“Bueno el planeta en si no se rige, toda la galaxia tiene un solo gobierno, a la ves que estamos unidos a otras muchas galaxias, que aunque están lejanas a la nuestra, todo ese bloque cósmico de galaxias están regidas por un solo gobierno".

“El sistema de gobierno para cada mundo y todos los mundos es: un Regente; después los representantes, los guardianes que son los enviados, y el pueblo. Cada persona tiene un lugar en la clasificación y nadie se interesa por pasar a un lugar que no le pertenece".

“Es como una maquinaria gigantesca, que cada persona es un engranaje, cumpliendo su misión sin ambicionar nada, pues tiene todo a su disposición, allá todos tienen todo, y nada es de nadie, todo es de todos".

“La persona que cambia cuerpo, vuelve al vientre de la Madre y desde antes de nacer el niño, esta siendo educado porque la conciencia esta despierta".

Le pregunte: ¿allá tienen Ego animal los habitantes de Ur?

“En nuestro mundo si existe el Ego, pero debidamente controlado por la conciencia, o sea, que existen residuos de Ego, pero sin ninguna fuerza, esta perfectamente vigilado, no puede actuar, es un tres o cuatro de Ego por un noventa y siete de conciencia despierta, en algunos pocos; por que los demás ya lo aniquilaron de su psiquis, y los que tienen residuos están trabajando para reducirlo a polvo cósmico. Es pues lo contrario de ustedes aquí en la Tierra que solo poseen un 3% de conciencia despierta a excepción de algunos por un noventa y siete de Yo psicológico animal que personifica sus errores".

¿Como es el sistema de reproducción allá en su mundo?
“En mi planeta existe la castidad científica y los hijos se tienen a voluntad y bajo un ritual sexual muy especial. Porque no existe la fornicación, el acto por el cual las bestias de la naturaleza extraen el esperma de su cuerpo.

Ese sistema es el que los humanos de la Tierra practican y eso es lamentable".

“Tampoco existe el adulterio; la fidelidad a la divinidad interior hace que seamos fieles consigo mismo, con nuestra esposa y con todos nuestros semejantes. Espero que sepa comprender todos estos aspectos.

¿Ustedes creen en Dios y como lo Llaman?
“Dios para nosotros es sencillamente una fuente de vida y energía

¿Existen humanidades con el mismo nivel animalesco que el nuestro?
“Si, cerca de esta galaxia, mas concretamente en Andrómeda hay tres mundos, con un nivel de conciencia muy bajo, hay dos planetas que están en la Época de las cavernas, y es muy probable, que muchos de los habitantes de este planeta, les toque ir a tomar cuerpo en esos Planetas Involutivos".

¿El planeta Ur es similar a la Tierra, en cuanto a mares, sierras, ríos o existe alguna diferencia y en que consiste?
“Ur es un planeta muy similar a la Tierra, con montañas elevadas, grandes ríos, plantas y animales similares y desconocidos aquí en su mundo".

¿Cual es el objetivo de la presencia de ustedes aquí en la Tierra?
“Nuestras naves cósmicas tienen varias bases en este mundo; y estamos en la misión de colaborar con los que van a ser evacuados a otros mundos y a ciertos lugares secretos de la Tierra, la próxima catástrofe que se avecina".
Hay gente que se ríe de estas cosas, pero creo que no se van a reír lo mismo, cuando vean a los mares invadiendo sus tierras, el cielo oscurecido, el fuego de los volcanes ardiendo y quemando todo lo que existe, los terremotos y maremotos, destruyendo pueblos y ciudades enteras.

A ver si esa gente materialista escéptica se va a reír en esos momentos. Para ese momento de entre el fuego y las llamas no importa el lugar donde se encuentren, sacaremos a los que por su trabajo, sobre si mismos, se hayan hecho merecedores de tal beneficio.

Tengo una inquietud ¿Las casas en el planeta Ur, sus viviendas, son como las nuestras, o hay alguna diferencia?

“Las casas son de una planta, hechas del mismo material, a manera de hongo, no tienen puertas ni ventanas, sus techos son de un material similar al cristal".

“Se preguntaran ¿por donde entran?, pues sepa que todos los habitantes de mi mundo, tienen el poder de penetrar a cualquier dimensión, todos tenemos el don de la levitación, nadie esta aprisionado a una dimensión, como ustedes aquí que no pueden salir del mundo tridimensional.

Con estas facultades los habitantes pueden penetrar al interior de sus casas, sin chocar con las paredes; los cuerpos los desmaterializan y los materializan instantáneamente a voluntad, de la manera mas sencilla del mundo, es algo muy natural entre nosotros, entenderá como entre a esta su casa verdad".

“Los muebles que usan en sus casa para dormir y sentarse, para nosotros salen sobrando, por que podemos descansar, suspendidos en el espacio, utilizando el espacio para dormir a voluntad, utilizando la energía contenida en el espacio como silla, como cama, acomodándolas a las necesidades del cuerpo.

“El piso esta debidamente magnetizado, y las personas usan unos zapatos magnetizados, mediante una polaridad diferente, esto hace que el piso y las personas se repelen, en una proporción mínima lo que permite deslizarse suavemente por el aire sin dar un paso a unos treinta centímetros del suelo. Todo el material de las casas es transparente, muy fino, del cual las naves cósmicas están hechas en parteo.

Quiere usted repetir aquello, de las distancias y medidas que los separan del planeta Ur a la Tierra.

Cien años luz conforman un pársec, cien parsec conforman un kilo pársec; cien kilo pársec conforman un megaparsec y nuestro planeta Ur esta a tres megaparsec de este planeta Tierra. ¿entendido?....... si perfectamente, conviene aclarar aquí que Ankal de parsec, que es una medida de distancia equivalente astronómicamente a 3.36 años luz, igual a 30.84 billones de kilómetros, unidad astronómica terrícola; pero la unidad del planeta Ur equivalente al parsec es de 96.74 mas grande que la unidad astronómica de la Tierra.
Ya para irse nuestro visitante, tuvimos en cuenta preguntarle, si tenía a bien enviar un mensaje a la humanidad, a lo cual accedió gustosamente. En la sala sentado cómodamente le dimos papel y lápiz y se puso a escribir el siguiente mensaje en su propio idioma; que transcribimos a continuación, pero el tubo en cuenta de traducirlo al español con una rapidez asombrosa; he aquí el mensaje en idioma español y luego en idioma uriano.


Mensaje de nuestro hermano cósmico Ankal, en idioma “Uriano".
Traducción al Español

“Mi nombre es An-Kal, vengo del planeta Ur, perteneciente a la galaxia Ukran que se encuentra a tres megaparsec de su planeta Tierra. Les traduzco un mensaje de amor, de paz y armonía, en el anhelo de nosotros que ustedes llaman extraterrestres, es que abandonen la guerra, las ambiciones territoriales, los odios, para que haya respeto por la vida de cada uno, y en general anhelamos que os terrícolas, cambien su instinto agresivo de crimen y violencia, por el amor cósmico de paz y de fraternidad que existe en todos nuestros mundos".

Los extraterrestres no queremos hacerles ningún daño, a los terrícolas, por el contrario, queremos ayudarles en estos tiempos finales de tragedias y catástrofes que se avecinan, no nos persigan como animales raros: todo platillo volador como ustedes le llaman, es todo un mensaje de belleza espiritual, emanado de la divinidad.




Vuestro hermano cósmico


“An-Kal"



SOLIM SA LA RA.

PAZ INVERENCIAL.

2 comentarios:

  1. Que hermoso mensaje, en su manera de hablar, explicar y ese símbolo es positivo, recuerden que muchas cosas que dice An-kal, son ciertas, todo es cuestión de tiempo y es este el que todo lo dirá, justo cuando el estudiante este listo aparecerá el Maestro.
    Bendiciones
    YUAAI SIDEREUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soñé que me mostraban un pueblito pequeño; y que me decían que yo pertenecía al planeta Ur….. Como muchas veces sueño cosas y las olvido al dio siguiente, al lado de mi cama tengo un lapicero……. Entonces anoté en mi mano ese nombre Ur; para el siguiente día buscarlo en internet, pues me pareció extraño, yo nunca había escuchado ese nombre. Alguien que me explique por favor…..
      Tú eres del planeta Ur, me dijeron.

      Eliminar

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy