ZOROCOTORA MELCHIZEDEK

Capitulo VII


ZOROCOTORA MELCHIZEDEK “EL REY DEL MUNDO"

Melchizedek es el genio planetario de la tierra, sobre el cual Jesús, el gran Kabir, dio testimonio.

Melchizedek es el gran receptor de la luz cósmica. Melchizedek tiene cuerpo físico, es un hombre, o mejor dijéramos, un súper hombre.


El reino del Agharti se encuentra en las cavernas subterráneas de la Tierra. La Tierra es hueca, toda una red de cavernas constituye el Agharti.

En el Agharti vive el genio de la Tierra, con un grupo de sobrevivientes de la Atlántida.

Los Goros poderosos señores de la vida y de la muerte, trabajan con Melchizedek.

Toda la antigua sabiduría de los siglos, ha sido registrada en piedras, dentro del reino de Agharti.

Cuando Abraham volvía de la derrota de los reyes de Sodoma y Gomorra, contra los cuales había peleado, encontró a Melchizedek, entonces Melchizedek vivía en una fortaleza ubicada en aquel lugar, donde mas tarde fuera levantada Jerusalén, la ciudad querida de los profetas.

Abraham dio a Melchizedek sus diezmos y primicias, tal como lo manda a Ley.

Melchizedek tiene cuerpo físico inmortal. Se ha dicho que Melchizedek y su gente, Abraham y la suya, celebraron en aquella ocasión La Santa Unción Gnóstica, con el partimiento del pan y del vino.

Fue entonces cuando Melchizedek entrego a Abraham; el santo Grial. Dicho Cáliz, fue mucho mas tarde en el tiempo, llevado por la reina de Saba a Salomón Rey.

La reina de Saba sometió a Salomón a muchas pruebas, antes de hacerle entrega de tan divina joya.

El gran Kabir Jesús el Cristo, celebro la ultima cena con el Cáliz sagrado. José de Arimatea lleno el Cáliz, con la sangre que manaba del cuerpo del adorable, en el monte de las Calaveras. El senador romano escondió el Cáliz y la lanza con la que Longinus hiriera el costado del señor. Cuando la policía romana, entro en la casa del senador, no halló ni el Cáliz ni la lanza.


José de Arimatea fue, por tal motivo, encerrado en una prisión por largo tiempo. Después de haber salido de la cárcel, José de Arimatea recogió las sagradas reliquias y se fue a Roma. Desgraciadamente allí encontró la persecución de Nerón contra los Gnósticos Cristianos.

Viajo por el Mediterráneo, y una noche en sueños, fue visitado por un ángel, que le dijo: Ese Cáliz tiene un gran poder por que en el se halla contenida la sangre del redentor del mundo.

Entonces le mostró el Templo de Monserrate, en España, Cataluña. José de Arimatea oculto el Cáliz y la lanza en ese templo. En el castillo del Grial, en el Monsavat Trascendente, se encuentra pues el santo Grial y la lanza de Longinus, el centurión romano.

No esta de más afirmar en forma enfática que el templo del Grial se halla en Estado de Jinas, Dentro de la cuarta vertical o cuarta dimensión.

El Cáliz simboliza el Yoni femenino y la lanza alegoriza el phalus de los misteriosos griegos; en el Cáliz y la lanza se hallan ocultos los misterios del Lingan - Yoni, el camino que conduce a la autorrealización íntima es absolutamente sexual.

Melchizedek rey del mundo responde por todas las almas de la Tierra, Jesús el Gran Kabir, es sacerdote por siempre, según la orden de Melchizedek.

“Por Melchizedek, rey de Saleen, sacerdote del Dios altísimo que salió a recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes y le bendijo."

A quien así mismo dio Abraham los diezmos de todo, cuyo nombre significa primeramente, rey de justicia, y también rey de Salen esto es rey de paz.

Sin padre terrenal! sin madre terrenal!, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante, al hijo de Dios. Permanece sacerdote por siempre (Hebreos 7).
SOLIM SA LA RA.


PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy