LAS PLÉYADES

Las Pléyades
Grupo de estrellas pertenecientes a la constelación de Tauro. El Sol que nos alumbra es el séptimo sol de las Pléyades. Todos estos soles giran alrededor del gigantesco Sol Alcione. La ciudad solar de Teotihuacan es una replica de la figura de las Pléyades.
















Capitulo IV

El Sol Central Alcione

Grupo de estrellas pertenecientes a la constelación de Tauro, estrellas visibles a simple vista, fáciles de identificar, llamadas las Siete Cabrillas.  Los astrónomos a través de sus telescopios han investigado este grupo de estrellas y luego de rigurosas observaciones, fotografías, afirman: que no son estrellas con movimientos independientes, sino que giran estas, sobre un Sol central como lo hacen nuestros planetas alrededor del Sol.


Ese sol central se llama “Alcione"; alrededor de este Sol giran siete Soles, siendo el séptimo Sol, nuestro Sistema Solar de Ors, el Sol que nos ilumina. Alcione es pues el centro gravitacional, de siete sistemas solares.

Como ejemplo reflexionemos en el planeta Saturno con sus grandes anillos formados de piedras, arenas meteóricas, rocas, etc., estos anillos están limitados exclusivamente a Saturno; mas es bueno saber que el sol Alcione tiene su anillo, estos en si son mas grandes que los de Saturno constituidos por rocas.

Los de Alcione indubitablemente forman un todo único y son radiactivos. están constituidos los anillos de Alcione por las radiaciones magnéticas de las rocas grandes, gigantes o pequeñas que giran alrededor de El.

Sencillamente las radiaciones que resultan del fraccionamiento del electrón liberan energía desconocida para los científicos terrestres; ya que si ellos pudieran desintegrar los electrones como desintegran el átomo, obviamente estarían preparados para una catástrofe que afectaría no solamente tridimensionalmente, sino multidimencionalmente todo este mundo, sufriendo daños terribles.

La desintegración del electrón por algún loco terrícola tendría una energía diferente a la que resulta del fraccionamiento del átomo energía aun más terrible que la energía de la bomba hidrogeno o cualquier otro elemento mortífero.

En Alcione se dan los casos que los electrones fraccionados, destruidos, liberan un tipo de energía desconocida diferente a los rayos catódicos y rayos x.

Ya la ciencia oficial sabe de una energía desconocida obviamente desde 1962, desde el 4 de febrero, nuestro planeta Tierra y en general todo el Sistema Solar de Ors; iniciaron su entrada hacia los anillos de Alcione, tales anillos se extienden unos cuantos años luz, son inmensamente descomunales.


Nuestro Sistema Solar al penetrar a los anillos de Alcione generara sobre nuestro planeta circunstancias que muy poco sospechan lo que habrá de suceder.

Las moléculas sean estas de hierro, fósforo, calcio, cobre, nitrógeno, carbono, almidón, etc. serian completamente modificadas debido a la radiación, esto implica como ustedes verán “un cambio en la materia".

“Los científicos nada saben sobre los átomos antes de la existencia y menos podrán saber sobre los átomos cuando el universo deje de existir" Los átomos son un trío de materia, energía y conciencia. Los átomos a través de esa conciencia ígnea se procesan y dan vida a la materia, no se extrañen de lo que les digo; las radiaciones ígneas y vivificantes de Alcione vienen a alterar todas las moléculas de nuestro planeta tierra.

Esta radiación envolviendo la Tierra será tremenda, toda la naturaleza será alterada. No volverá haber noche durante dos mil años, toda la tierra quedara envuelta en tal radiación y no será necesario la luz del sol para poder ver.

Esta radiación iluminara hasta las cavernas mas profundas de la Tierra, y durante dos mil años no habrá noche, sino un gran día continuo. Obviamente los hombres de ciencia no aceptaran lo que estamos afirmando categóricamente.

Los organismos de todos los seres, minerales, vegetales, animales y humanos serán modificados, y muchas especies de animales cuyos gérmenes están latentes en el fondo de los mares, o en las rocas, o en las montañas serán vivificados por la radiación y como consecuencia volverán a tomar existencia.

Este acontecimiento sucede “cada diez mil añoso, a sucedido anteriormente y volverá a suceder, por que obedece al transito celeste y forzosamente, nuestro Sistema Solar tiene que pasar por los anillos de Alcione. Algunos podrán decir que Alcione esta muy lejos, que se trata de Las Pléyades y que nada tiene que ver con nuestro Sistema Solar. Es muy bonito hablar así en forma ignorante, pero en realidad es que el Sol que nos alumbra, forma parte de Alcione y es el séptimo.

La radiación de los anillos de Alcione ejercerá una influencia especifica sobre la rotación de nuestro planeta, esto significa que la velocidad de rotación sobre su “eje" e hará mas lenta y como consecuencia, nuestro mundo seguirá girando alrededor del sol en una orbita mas amplia, alejándose poco a poco del centro solar.

Con la radiación de Alcione los polos de nuestro mundo se precipitaran, la verticalización de los ejes de nuestro mundo Tierra con respecto a la elíptica será un hecho concreto, los polos se están desviando a la desviación del eje central terráqueo; estos fenómenos están demostrados, el polo magnético no coincide con el polo geográfico.

Lo primero en alterar serán las estaciones de primavera y verano, cosas que ustedes pueden ver personalmente. Los hielos de los polos al derretirse invadirán todo el norte y el sur.

Viene una “nueva glaciación, la tierra ya ha soportado otras glaciaciones anteriores y viene una nueva.

Vendrá un cambio terrible en la naturaleza, eso es obvio, sumersión de los continentes actuales, surgimiento de otros nuevos; pero el colmo de los colmos habrá de sucederse con la llegada del planeta Hercolubus; el acontecimiento de Hercolubus va precedido con la entrada de nuestro planeta Tierra los anillos de Alcione.

Resultados: los elementos que hoy puedan servir para medicina, ya no servirán. Las formulas para curar quedaran fuera de onda como se dice.

Todo lo que en química actual se esta diciendo, dentro de pocos años con la entrada de la radiación de Alcione, será inútil, por que la química cambiara sus formulas, debemos pues prepararnos para ello.

Muchos no podrán resistir la radiación y morirán, a materia física se hará más radiactiva, más fosforescente.

Vamos entrar ahora en una Época extraordinaria la gran selección ha comenzado, no toda la humanidad que habita la Tierra servirá para el semillero de la gran futura sexta raza raíz llamada Coradi o los hijos del sexto Sol por la piedra solar azteca de México.






SOLIM SA LA RA.

PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy