LA VÍA LÁCTEA

Capitulo II


La Vía Láctea es un organismo cósmico vivo, un cuerpo espiraloide dentro del cual existe nuestro sistema solar. La Vía Láctea es realmente tan gigantesca que aun viajando a 270 Kms. por segundo; el sol tardaría 220 millones de años para dar una vuelta completa alrededor de ella.



Toda nebulosa incluso nuestra Vía Láctea, tiene de hecho y por derecho propio el mismo diseño cósmico fundamental. En toda la galaxia se procesan tres fuerzas, la primera es la centrípeta, la segunda es la centrifuga y la tercera es la neutra que sirve como punto de apoyo y equilibrio a toda la galaxia.

La fuerza centrifuga imparte a la nebulosa un movimiento en forma espiral, a semejanza de una tromba en un arenal, que imparte movimiento espiritual a la columna de polvo que la levanta. La Vía Láctea con todos sus dieciocho millones de soles e innumerables planetas y lunas, tiene como centro de gravitación al Sol Central Sirio.

Los astrónomos saben que mas allá de la Vía Láctea, solo hay tres galaxias visibles a simple vista sin ayuda de telescopios, dos de ellas pueden verse desde el hemisferio sur, son la gran nube y la pequeña nube de Magallanes. Con un bello color rosado en estas dos galaxias existen otro tipo de leyes cósmicas desconocidas por los habitantes de la Vía Láctea.

El centro gravitacional de nuestra galaxia es doble, y esta formado por el Sol Sirio y su compañero una Luna gigantesca 5,000 veces más pesada que el plomo. Los astrónomos le dan al sol Cirio y su hermano gemelo el apodo de Estrella Perro y a su compañero el de Cachorro.

Nuestra galaxia es formidable, mide unos cien mil años luz de diámetro, por diez mil años luz de espesor. El sol que nos calienta y nos da vida, nuestro amado sol fuente de toda vida esta situado a unos tres mil años luz del centro de la galaxia.

Existen en el espacio infinito muchos miles y millones de galaxias, se estima que en un espacio de doscientos cincuenta millones de años luz, existen alrededor de dos mil millones de galaxias y aun estas distancias tan tremendas no dan señales de terminar. La situación de nuestro sistema solar, es fuera de toda duda y sin exageración alguna la misma de una célula sanguínea dentro del cuerpo humano en relación a la galaxia.

Si el origen de esta pequeña galaxia microcósmica llamada hombre tuvo su origen a través de la energía creadora sexual, podemos deducir lógicamente sin temor a equivocarnos, que el origen de nuestra galaxia y de todas las galaxias del infinito hay que buscarlo en la energía creadora universal de vida.




La Vía Láctea
Con sus 18 millones de soles, millares de mundos como el nuestro e infinidad de lunas. Es nuestra galaxia un grano mas de luz viviente, dentro del seno del espacio cósmico omniabarcante donde palpitan millonadas infinitas de galaxias.


SOLIM SA LA RA.

PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy