LA VERDAD DESNUDA.

CAPITULO 1.

Creer o no creer, aceptar o no aceptar, son dos reglas fijas, que el hombre ha utilizado ante todos los fenómenos de la naturaleza, se hacen necesarios las investigaciones de estas verdades la reflexión profunda y el análisis de fondo, sobre esta realidad de las naves cósmicas y sus tripulantes.




En varios países del mundo, existen departamentos científicos dedicados únicamente a la investigación de las naves. La ley de accidentes incluye también a estas naves y varias han chocado, o han explotado violentamente en el aire. Como sabemos los Estados Unidos tienen en su poder restos de algunas de estas naves.

No queremos en este libro demostrar la realidad de las naves, porque esa realidad ya esta totalmente demostrada. La humanidad espera respuestas, que los gobiernos ocultan celosamente, vedando intencionalmente la realidad de este tema, se cohíbe a lo medios de comunicación, TV., radio y prensa. En el nombre del veredicto de la conciencia publica, pedimos a los gobiernos del mundo, ratificar lo que ellos conocen sobre las naves cósmicas.

Es absurdo querer tapar con un dedo el sol, ya la humanidad posee grandes inquietudes, y muchos han tenido experiencias directas físicas con esos tripulantes, otros las han filmado o fotografiado, otros las ven surcar por lo aires a baja altura de día o de noche, como el caso del señor Salvador Villanueva Medina, de México, que fue transportado al planeta Venus, o el caso del grupo de científicos discípulos de Marconi que visitaron a Marte, dan fe de estas experiencias como muchas otras; de esta realidad.

Los científicos esconden la verdad, conocida por ellos por miedo a perder su orgullo de ser los amos de la ciencia, que con sus innegables adelantos, con sus cohetes de combustión; son ante las poderosas unidades de transporte espacial de los hombres de otros mundos, juguetes infantiles ante su adelantada ciencia de navegación espacial.

Capaces de viajar a otros planetas, controlando la entrada y salida de las atmósferas planetarias, sin causar el menor daño a sus naves, como la maravillosa capacidad de viajar por el espacio interplanetario varias veces a la velocidad de la luz... Obviamente que en los viajes de Marte y Venus a la Tierra no se requiere llegar a la velocidad de la luz.

Unidades capaces de traspasar instantáneamente la barrera de la velocidad de la luz, y viajar por la cuarta vertical o hiperespacio de planeta en planeta, de un sistema solar a otro. Hemos visto filmaciones aquí en México, como misteriosamente desaparecen estas naves ante el asombro de sus filmadores.

El temor, la desconfianza y la duda de los gobiernos al saber que burlan sus radares, penetrando con sus poderosas naves sus fronteras vigiladas por satélites y aviones de guerra, sobrevolando sus bases militares y centros científicos ultra secretos, la inquietud e impotencia de ver como penetran a sus espacios aéreos sin poder hacer lo mas mínimo; en ocasiones estas naves han sido perseguidas por aviones caza bombarderos con la intención de derivarlas; como el caso de dos aviones que atacaron una nave extraterrestre acercándose peligrosamente al campo gravitacional electromagnético de la nave, ocasionando con ello que la nave terrestre se vaporizara o desintegrara, los pilotos de la segunda nave norteamericana que perseguían a la nave extraterrestre dieron testimonio oficialmente a sus superiores de este lamentable suceso.

Incuestionablemente que todos los inventos, han aumentado la carrera armamentista entre las potencias del mundo, infinidad de satélites vigilan toda la superficie de la tierra, la conquista de la Luna tiene su meta definida, ha sido convertida en toda una plataforma militar. Con cañones de rayos mortíferos, cohetes atómicos, hacia el espacio sagrado y sobre este triste hormiguero humano, y listos a la invasión de otros mundos.

Es imposible en este momento realizar contacto oficial, con los buitres de la guerra, eso seria como si una expedición científica, se presentara ante una tribu de caníbales, con un mensaje de amor y paz, indudablemente se los comerían.

Les aseguro, que si llegara una embajada de hombres de otro mundo los detendrían con rifle en mano, los esposarían y secretamente los llevarían a sus centros de investigación, y como conejos de laboratorio los someterían a toda clase de vejaciones y oprobios, para conocer su anatomía y psicología.

Sabemos que poseen los mas refinados medios de tortura, pero como se trata de hombres conscientes, despiertos en el sentido autentico de la palabra, jamás cometerían el desatino de entregarse, ni mucho menos prestar sus naves para que las hicieran en serie con malévolas intenciones, con el fin de invadirlos, conquistarlos y dominarlos, como se hace en la actualidad con los pobres pueblos de la Tierra.

Obviamente que una sola nave, con solo tres tripulantes podría causar el desastre total a las potencias del mundo, pero ellos son pacíficos, quieren la paz para nosotros y nos desean lo mejor. Ya hay grupos científicos retirados de aquellos que no ponen su saber al servicio del mal, de la guerra y la opresión esclavizante de sus semejantes.

Estos grupos como núcleos humanos altamente desarrollados, interiormente ya hicieron contacto y poseen naves; con las que se conoce todos los secretos de la falsa ciencia oficial, enemiga del eterno, y viajan con dichas naves construidas ya en nuestro mundo, con accesoria marciana, venusina, etc. a otros planetas del sistema solar.
El sistema mundial, desfigura estas verdades por los medios de comunicación, la ciencia ficción, las películas de monstruos tripulando naves interplanetarias de guerra invadiéndonos; obviamente que el Diablo ve como Diablo y el Ángel ve como Ángel. Esas películas y caricaturas de invasión extraterrestre, es el retrato vivo de lo que ha hecho el hombre a través de la historia con los pueblos indefensos, y esto harían las potencias con los mundos si dispusieran de estas unidades de trasporte.

Queremos que nuestros hermanos de la Tierra comprendan, que todos lo habitantes del sistema solar, como de esta galaxia y otras, tienen el mismo diseño cósmico, iguales como nosotros físicamente, con algunas variantes, pero mas hermosos que nosotros física e interiormente.

La estatura o tamaño varia según los mundos y su Épocas, produciendo estos, hombres de la altura de las razas de la Tierra, también los hay de 2,60 mts. o del tamaño de los gigantes de Tula en México, como simples gigantes de 30, 60 y 90 pies de altura, las leyendas de las diferentes tribus Iberoamericanas hablan de los gigantes que existieron en el pasado.

También hay hombres de carne y hueso de 50 cm. de altura y menos como las humanidades del sol Cirio capital de esta galaxia; y la existencia real de auténticos liliputienses, en diferentes mundos del espacio, como los que habitaron en el Perú, donde se encontraron ruinas de sus pequeñas ciudadelas por arqueólogos de este país; tuve el gusto de mirar fotos de esas pequeñísimas construcciones.

Así que todos los mundos del espacio producen sin excepción diferentes tipos de razas de tamaños y de color diferente de piel; los habitantes de color de tez diferente a la nuestra de la Tierra, se admiran cuando ven la nuestra. La única diferencia es su hermosura tanto en los hombres como en las mujeres que se trasluce interiormente, pues son seres con alma de Ángeles perfectos cien por ciento, no hay maldad, odio, lujuria, pereza, gula en su mente, en su psiquis; son perfectos como los grandes maestros de sabiduría que han descendido a la Tierra, como Hermes, Trimegistro, Dante, Budha, Moisés, Zoroastro y Jesua Ben Pandira (Jesús el Cristo).

Esa es la diferencia exacta de los hombres de otros mundos en relación al nuestro, somos los habitantes de la corteza terrestre sin lugar a duda y aunque ustedes no lo crean los mas atrasados física, moral, espiritualmente como científicamente de todo el sistema solar aunque no nos crean, se burlen y piensen lo peor.

Debemos recordad las palabras de Víctor Hugo que dicen así: El que cree lo que no conoce, el que habla de lo que desconoce y el que se ríe de lo que no conoce, esta a medio camino de ser idiota. Las verdades contenidas en este libro todas sin excepción podrán ser verificadas por el lector, si practica las técnicas y claves que se entregaran en este libro, y podrá vivenciar en forma objetiva todos estos conocimientos.

El Autor




Imitaciones de naves extraterrestres construidas por norteamericanos, canadienses, europeos y asiáticos. Sus tripulantes disfrazados de extraterrestres, violan mujeres, amputan con rayos láser miembros de animales, engañando a los incautos, con el fin de mostrar a los hombres verdaderos (extraterrestres) como los monstruos que son ellos.










Como este gigantesco complejo de radares, hay grandes telescopios ubicados estratégicamente que vigilan día y noche el espacio circundante. Creen acaso ustedes que ellos ignoran la realidad de las naves tripuladas por hombres verdaderos.


SOLIM SA LA RA.

PAZ INVERENCIAL.

3 comentarios:

  1. BUENA TARDE NECESITO DESCARGAR EL LIBRO LA VERDAD DESNUDA DE LAKHSMI
    EN DONDE PUEDO ENCONTRARLA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEJAME INVESTIGO NO SABIA QUE TENIA LIBRO GRACIAS.

      Eliminar
  2. HASTA AHORITA ME ENTERO QUE TIENE UN LIBRO LASHKMI. DEJA INVESTIGO Y TE LO PASO. GRACIAS PAZ INVERENCIAL.

    ResponderEliminar

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy