EL SISTEMA SOLAR DE ORS

Capitulo V

Nuestro Sistema Solar de Ors con sus doce mundos, todos habitados por hombres solares; a excepción del planeta Tierra, habitado por animales intelectuales falsamente llamados hombres; que en su orgullo y soberbia se consideran los únicos habitantes del cosmos.
Nuestro Sol

En el corazón de nuestro Sol palpita intensamente toda la vida del Sistema Solar de Ors. La fuerza gravitacional del Sol mantiene dentro de sus orbitas mecánicas a los doce mundos que componen a la familia Solar. El Sistema Solar de Ors visto desde lejos parece un hombre caminando a través del inalterable infinito. En su viaje sideral deja una banda de fuego y luz resplandeciente, es una figura cinco veces más larga que ancha y hermosamente proporcionada como el cuerpo humano.


La atracción ejercida por el Sol rige todos los movimientos de los mundos que giran alrededor de El (la familia Solar) y cuanto mas cerca estén los planetas es claro que mayor tiene que ser la velocidad para contrarrestar enérgicamente la tremenda fuerza de atracción Solar.

El eje del Sistema Solar de Ors, es decir del mismo Sol, hace su rotación alrededor de un centro magnético o chacra cósmico; dicha rotación se realiza en un mes, es pues el Sistema Solar una criatura cósmica viviente que nació de la energía creadora hace muchísimos millones de años. Alrededor del Sol giran doce mundos, cuando la ciencia perfeccione los lentes de los telescopios detectaran los últimos dos planetas que los antiguos llamaron Persefone y Clarion.


Lo que distingue a los hombres unos a otros es el grado de conciencia, lo que distingue a los Soles es su grado de irradiación, luz y conciencia son en el fondo un mismo fenómeno y obedecen a las mismas leyes creciendo y menguando exactamente en la misma forma. Todos los hombres son semejantes en diseño y constitución, de igual modo sucede en todos los Soles del espacio infinito. El auto desarrollo del cosmos hombre como del Sistema Solar; la iluminación e irradiación de uno y otro, es igual al grado de conciencia auto generada de cualquier cosmos Solar o cualquier cosmos hombre.

Para que un hombre sea plenamente consciente de si mismo, todas sus partes deben hacerse plenamente conscientes. Para que un Sol se haga plenamente radiante todos sus planetas, u órganos cósmicos deben ser plenamente radiantes; la humanidad sumida en las tinieblas del planeta Tierra no ha cooperado con el Sol esta totalmente fracasada y por ende será destruida. La tarea de todo universo y de todo ser desde el gigantesco Sol hasta la insignificante célula es despertar conciencia.

El Sistema Solar de Ors se hará mas resplandeciente, conforme cada uno de sus mundos, cada persona vaya despertando conciencia; todos los seres que habitan la corteza terrestre, a excepción de unos pocos tienen la conciencia dormida; por lo tanto es estas condiciones es imposible experimentar eso que es la verdad. El Sistema Solar de Ors, en el cual vivimos nos movemos y tenemos nuestro ser, resulta siendo en el fondo una gran molécula en relación a la galaxia que se desarrolla y desenvuelve dentro de ese organismo viviente y espiraloide que es la Vía Láctea.





SOLIM SA LA RA.
PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy