¡ALERTA! TODOS LOS MUNDOS ESTAN HABITADOS.


Revelaciones del Regente del Planeta Marte, “Samael”
Y mis experiencias con los Extraterrestres.

Fernando Moya

TITULO ORIGINAL:

ALERTA TODOS LOS MUNDOS ESTAN HABITADOS




DERECHOS RESERVADOS
CONFORME A LA LEY
EL TEXTO

PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO
SIN PREVIO AVISO DEL EDITOR

LIBRO ESCRITO EN 1977




ATENCIÓN:

SI USTED LECTOR TIENE INQUIETUDES Y PREGUNTAS, PUEDE DIRIGIRSE CON TODA CONFIANZA AL SIGUIENTE EMAIL:

abadgnostico@hotmail.com




DEDICATORIA.


Dedico este libro a toda la humanidad terrestre, a las Águilas Rebeldes, Hombres y Mujeres receptivos con mente abierta libres de fanatismo, dogmatismo y del deprimente escepticismo materialista regresivo y retardatario que eclipsa la verdad oculta en nuestros corazones.



En la presente obra aclaramos las incógnitas, las inquietudes a respuestas sin contestar que en nuestro interior nos hacemos. Sobre este tema de los extraterrestres, asegurándoles que en cada capitulo encontraran la sabiduría de las estrellas y del firmamento que palpita en todo lo creado.

Gracias al sustentador de vida, he tenido el privilegio de haber sido contactado físicamente por hombres del espacio exterior. De ser visitado en varias ocasiones y en lugares distintos, por naves tripuladas por seres humanos como nosotros, provenientes de los planetas vecinos de Júpiter, Marte, Venus, etc.; y de sus bases aquí en la tierra. De ser invitado a subir a sus naves y ser trasladado a algunos lugares específicos de nuestro planeta.

También dedico este libro a mi maestro Samael Aun Weor, un hombre autentico con el alma de Ángel, del planeta Marte y Regente del mismo. “El” me ha concedido el honor, de conocerlo físicamente y recibir del el, toda la sabiduría de la cual comparto con ustedes, que puede transformarnos en seres superiores, para estar a la altura de las humanidades solares del espacio infinito.



Los primeros 22 capítulos son Mensajes Trascendentales del Regente del Planeta Marte Samael Aun Weor, actualmente Reencarnada su alma humana aquí en la tierra.
El es el mensaje de la Quinta Verdad, la Suprasexualidad, El Quinto Ángel del Apocalipsis citado por Juan el Evangelista en la Biblia Hebrea.
El es uno de los 7 Ángeles ante el Trono del señor, que con magistral intelección iluminada, nos entrega en los primeros 22 capítulos de este libro que he escrito.
La Verdad Oculta sobre las humanidades del espacio exterior y sus poderosas unidades de transporte que aquí en la tierra llaman Ovnis.
Los capítulos restantes de esta obra, los he elaborado con el fruto de mi propia experiencia; que con sinceridad, verdad y amor comparto con todos mis hermanos del Planeta tierra.

El Autor.


PROLOGO 

A través del espacio cósmico infinito, viajan millones de naves cósmicas, tan numerosas como las arenas del mar. Las naves interplanetarias (interestelares) son gigantescas y llevan dentro de su vientre pequeñas naves, utilizadas para descender a los mundos. Esto es semejante a los grandes barcos que llevan abordo pequeños botes, que utilizan para pasar a tierra.

Cualquier humanidad madura del cosmos tiene pleno derecho a recibir las naves cósmicas. Normalmente los hermanos mayores ayudan a los menores y cuando una humanidad llega a la edad madura, reciben la visita de otras humanidades planetarias, quienes las inician en los viajes cósmicos y además de obsequiarle algunas de esas naves se les enseña a construirlas. En la Época de la Atlántida normalmente las naves cósmicas aterrizaban en los aeropuertos de la ciudad de SAMLIOS, entonces los habitantes de otros planetas visitaban a los reyes y convivían con ellos en sus palacios.

Cuando la humanidad se corrompió moralmente las hermanas humanidades de otros planetas dejaron de visitarnos. Por esta Época de bancarrota de todos los valores espirituales, vamos a ser nuevamente ayudados por nuestros hermanos de otros mundos; necesitamos una ayuda extra porque estamos fracasados al borde de un gran cataclismo.

La humanidad terrícola ha llegado al maximum de corrupción y se hace urgente el auxilio de nuestros hermanos mayores. Ya varios habitantes de la tierra han sido llevados de paseo a otros planetas del espacio infinito. Estamos en vísperas de un gran cataclismo cósmico y seremos advertidos antes de la gran catástrofe.

Las humanidades hermanas de otros planetas intentaran salvarnos entraran oficialmente a nuestras principales ciudades y anunciaran el peligro que nos aguarda. Más si continuamos con las explosiones atómicas y los vicios y toda clase de maldades y guerras la catástrofe será entonces inevitable.

Por las calles de nuestras ciudades ya andan algunos ciudadanos de otros planetas, visten de paisanos y nadie los reconoce, ellos estudian nuestro idioma,
Usos y costumbres con el propósito de ayudarnos.

Vamos a ser ayudados en gran escala muchas naves cósmicas aterrizaran en la selva de Brasil, en el sur de Argentina, en los Himalayas y en algunos otros lugares donde tienen bases secretas, como en México.

Algunos de esos tripulantes cósmicos suelen quedarse entre nosotros; se equivocan quienes creen que las humanidades visitantes de otros planetas intentan destruirnos, se equivocan quienes suponen perversidad en nuestros hermanos visitantes.
Es claro que tienen armas con las cuales pueden paralizar a hombres y maquinas. Es lógico que sean invulnerables porque están muy bien armados y protegidos. “Si ellos quisieran dominar este mundo lo harían en segundos, porque tienen métodos especiales para hacerlo".

También podrían destruir este planeta, hacerlos volar en pedazos, pero realmente no es eso lo que ellos quieren, ellos no son destructivos, ellos respetan la vida, ellos no son los perversos terrícolas.

Nuestros hermanos visitantes solo quieren ayudarnos y todos y cada uno de los habitantes de la Tierra debemos prepararnos para recibirlos. Actualmente viven en todas las grandes ciudades del mundo, habitantes de Marte, Venus, Mercurio, etc.

Las naves cósmicas aterrizan en lugares apartados y a veces dejan algunos tripulantes de otros planetas, los cuales vestidos como paisanos transitan por las calles de México, Nueva York, Londres, etc. sin que nadie los conozca, pues son muy semejantes en apariencia a nosotros, aun cuando muchos de ellos son muchísimo mas hermosos y perfectos, ellos estudian nuestros idiomas y costumbres con el propósito de ayudarnos.

Son absurdas las fantasías de muchos autores que se imaginan que lo habitantes de otros planetas tengan forma diferente a la del ser humano de la tierra. Las facciones físicas y forma del cuerpo físico de todos los hombres del cosmos es siempre semejante a la nuestra...

Lo mas lamentable de nuestra humanidad es el instinto agresivo, eso de tener cohetes atómicos orbitales, para destruir ciudades indefensas denota barbarie, el inventor de la bomba H todavía no sabe el daño que le causo a la humanidad, si una de esas bombas de hidrogeno llegase a explotar en las zonas superiores de nuestra atmósfera; donde existe el deposito de hidrogeno puro se quemaría toda la atmósfera terrestre.

Es claro que antes de que esto sucediese, antes de que a un loco se le ocurriese hacer este experimento con la bomba H, antes de que esta llegase a explotar en las zonas superiores de la atmósfera, donde esta el deposito viviente de hidrogeno universal, podemos estar seguros que ellos, los navegantes del espacio infinito harían volar en pedazos el planeta Tierra, porque las humanidades de otros planetas del sistema solar no tienen porque sufrir las consecuencias del hidrogeno terrestre.

Semejante catástrofe terrestre repercutiría espantosamente sobre otros planetas del sistema solar, y antes de que esto sucediese, ellos los navegantes del espacio sideral, se verían obligados con dolor profundo a destruir el planeta, hacerlos volar en pedazos, porque no es justo que otras humanidades planetarias sufran las consecuencias de las locuras del hombre terrestre.

En estos instantes los habitantes de la Tierra están llenos de orgullo y soberbia, los perversos han levantado la Torre de Babel con la cual piensan conquistar el espacio exterior y ya los habitantes de otros mundos del sistema solar, tienen orden de defenderse. Ya conquistaron parte de la Luna, ahora los terrícolas perversos y ensoberbecidos se lanzan contra Marte. Las fotos a 17,000 Kms. de distancia tomadas sobre Marte, no indican que no haya vida, eso mismo sucedería si a la misma distancia se fotografiara la Tierra, dirían los sabihondos: ¡No hay vida en la Tierra!

Quiero que ustedes sepan que las fotos tomadas por satélites de nuestro mundo, de la superficie terrestre del planeta Marte son de la Luna, nuestros hermanos de Marte muy inteligentemente con su tecnología han desviado las cámaras de los satélites terrestres, sobre la Luna y por eso solo ven fotos de un mundo muerto lleno de cráteres como el satélite Luna.

Millones de seres humanos llenos de soberbia y perversidad solo creen en sus cohetes espaciales y sus armas destructivas fratricidas, esas hordas de sabihondos están entregados a todos los vicios de la tierra y ocultan intencionalmente la verdad sobre las naves cósmicas; esta es pues la falsa ciencia “El Anticristo".

Jamás en estas condiciones esta bárbara humanidad conquistara el espacio infinito sin haberse conquistado primero a si mismos; seria absurdo suponer que las hordas bárbaras de la Tierra puedan conquistar a otros mundos y esclavizar a humanidades planetarias superiores a ellos. El cosmos infinito es sagrado y esta gobernado por leyes divinas que no se pueden quebrantar sin recibir las desastrosas consecuencias.

Ya en algunos lugares de la Tierra muy secretamente existen grupos humanos selectos que están en contacto con los visitantes cósmicos, de los cuales han recibido pequeña cantidad de naves interplanetarias. En los Himalayas llenos de frió y nieve, existe cierto grupo de Lamas que están en contacto con nuestros hermanos del espacio, ese grupo posee muy en secreto cierta cantidad de naves cósmicas, con las cuales viajan a través del infinito.

En otros lugares de la Tierra existen grupos similares que ya poseen estas extraordinarias naves. Estamos diciendo algo que ni remotamente puede creerse por los irónicos sarcásticos, pero que a la ciencia y que a nosotros nos consta. El anticristo la falsa ciencia hace esfuerzos inauditos para ocultar todo aquello que lo trate de eclipsar.

En estos momentos de crisis mundial y de bancarrota de todos los principios y espirituales, de confusión dudas e interrogantes, se hace necesario hablar claro de una vez, sobre la existencia real de las naves cósmicas y de los hombre de otros mundos





Samael Aun Weor


SOLIM SA LA RA.

PAZ INVERENCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los invitamos a contarnos su historia y la publicaremos. Gracias

VIDEOTECA

© SOLIM SA LA RA. | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy